Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un fantasma en casa por las noches ayuda!!!

Hola,,,
espero que alguien me pued ayudar y explicarme qué significa todo esto!!!

Mi padre, mi hermano, su novia y yo hemos visto un fantasma por la noche.....

En mi caso, en septiembre del año pasado me fui a vivir con mi novio a su casa.... Una noche desperté y vi una silueta, como de un hombre (creo recordar color verdoso) cruzar la habitación... desperté a mi novio asustada, pero logró convencerme de que todo había sido un sueño.....

Hoy sé que no!!! en Navidades volví aquí a la casa de mi madre por unos meses.... mi hermano y su novia también viven aquí...

Su novia desde hace años tiene pesadillas...sueña que alguien la atrapa y que le quiere hacer daño. Cuando se despierda gritando ve a una persona de pie en frente de la cama... desde que está aquí la hemos oído gritar por las noches.... Normalmente le suele pasar sobre las tres y pico... pero esta mañana sobre las siete menos veinte o así,,, ella gritó de nuevo.... mi hermano se despertó rápidamente para ver que sucedía y vió a una mujer al lado de la cama,,que seguidamente al ver que mi hermano la miraba dió la vuelta y salió corriendo cruzando la pared.... era una chica de tez blanca, muy transparente, pelo largo y vestía algo blanco con otros colores...
Hoy hablándolo en casa,,, mi madre nos ha comentado, sorprendida también, que hace cosa de medio año,mi padre (que vive en otra casa) vió a una mujer parecida a la que ha visto mi hermano....
A mí nadie me creyó,,, pero hoy sabemos que es cierto,,, ahora necesitamos que alguien nos explique qué significa??? qué quiere???
muchas gracias..

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Paranormal

hola soy de colombia, quisiera saber que pasa cuando se escuchan lamentos de una niña llamando por su mami, ya ha ocurrido en dos ocasiones en mi casa vivo con mis padres y esto ocurre a altas horas de la noche, no sabemos que pensar ni hacer.

...

Es imposible que alguien aqui pueda decir que quiere... algo quiere sin duda, pero si esta haciendo mal a tu cuñada con esos sueños es que a ella no la quiere... tal vez celosa de tu hermano...

hola

mira te aconsejo vayan a ver aun sacerdote que le pregunten que pueden hacer con respecto vaya si quieren ami paso lo mismo no me dejaban descansar no dormia un sacerdote me ayudo para terminar todo esto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres?
por: angelita0884
6
  Veo imagenes del futuro
por: sofi09021
1
  Oigo muchas campañillas
por: soycristalina
1
  Que cosas ocurren en un cuarto en el que se suicidó alguien?, ¿se puede vivir ahí?
por: marino282
2
  Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas.
por: wreckingforce
1

por: jhayko
0
  ¿puede ser producto de su imaginación?
por: sn24ot
5
  Presencias en casa?
por: linfran
3
  Me pasan cosas raras
por: naaritalomas