Hola,,,
espero que alguien me pued ayudar y explicarme qué significa todo esto!!!
Mi padre, mi hermano, su novia y yo hemos visto un fantasma por la noche.....
En mi caso, en septiembre del año pasado me fui a vivir con mi novio a su casa.... Una noche desperté y vi una silueta, como de un hombre (creo recordar color verdoso) cruzar la habitación... desperté a mi novio asustada, pero logró convencerme de que todo había sido un sueño.....
Hoy sé que no!!! en Navidades volví aquí a la casa de mi madre por unos meses.... mi hermano y su novia también viven aquí...
Su novia desde hace años tiene pesadillas...sueña que alguien la atrapa y que le quiere hacer daño. Cuando se despierda gritando ve a una persona de pie en frente de la cama... desde que está aquí la hemos oído gritar por las noches.... Normalmente le suele pasar sobre las tres y pico... pero esta mañana sobre las siete menos veinte o así,,, ella gritó de nuevo.... mi hermano se despertó rápidamente para ver que sucedía y vió a una mujer al lado de la cama,,que seguidamente al ver que mi hermano la miraba dió la vuelta y salió corriendo cruzando la pared.... era una chica de tez blanca, muy transparente, pelo largo y vestía algo blanco con otros colores...
Hoy hablándolo en casa,,, mi madre nos ha comentado, sorprendida también, que hace cosa de medio año,mi padre (que vive en otra casa) vió a una mujer parecida a la que ha visto mi hermano....
A mí nadie me creyó,,, pero hoy sabemos que es cierto,,, ahora necesitamos que alguien nos explique qué significa??? qué quiere???
muchas gracias..