« 

No entiendo porque unos pueden y otros no..

la verdad que no entiendo esto de que haya gente que dice que ve espiritus, que sueña con sus seres queridos, que siente un aire frío, en fin todas estas cosas que se cuentan.
y luego otras personas que quieren y que no sienten nada de eso..........
me pregunto: no será que todo son sensaciones fruto de la imaginación ??
en fin, que no quiero ofender a nadie pero...............

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Explicación

En el mundo tridimensional en el que nos movemos todo tiene una frecuencia vibratoria. Los espíritus o presencias o fantasmas o como quieras llamarlos vibran más despacio. Tú y cualquier persona puede verlos o sentirlos u oírlos u olerlos si hace más lenta esta frecuencia vibratoria. Pero no vale la pena porque todo lo que se mueve en bajas frecuencias vibratorias no es bueno. Es como si estuvieran atorados en otra dimensión, pero están ahí por algo, que tampoco vale la pena investigar. No son sensaciones ni la imaginación de nadie.
Atrás del corazón tenemos un espacio energético que se conoce como "el alma". Hay personas que nacen con la energía del alma unificada y por eso tienen la percepción extrasensorial abierta. TODOS podemos unificar la energía de nuestra alma y de esta forma abrir nuestra percepción extrasensorial. Pero esto no se hace para poder ver espíritus, sino para convertirnos en mejores seres humanos.
Soy terapeuta de psicología transpersonal con más de 15 años de experiencia, espero haberte ayudado, si tienes más preguntas puedes escribirme a resuelvetumismo@gmail.com
Atentamente
Andrea Orozco

Conseguir el libro

por: neskapolita14

dónde puedo encontrar ese libro????
qúién es el autor? editorial???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kontantin
0
  Un apunte sobre mi casa... (leanlo, por favor)
por: sariyamari
3
  Vampiros energéticos ¿mito o realidad?
por: elcies
1
  Ayudarme xfavor nose si sigue aki conmigo o kiere decirme algo
por: aguazul23
2

por: buchita05
0
  ¿podrian ayudarme?
por: anita3351