•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudarme xfavor nose si sigue aki conmigo o kiere decirme algo

hola a todos me gustaria ke me ayudarais xfavor ya ke ace 9 años ke se murio mi madre yo tenia13 años entre en una gran depresion ke hoy en dia todavia no e podido salir lloro muxo x ella xk la exo muxo de menos y me an dixo ke no es bueno llorarle xk no le dejas descansar pero se me ace imposible no llorar y añorarla
me sueño muy a menudo con ella y siempre el mismo sueño x eso no se si ella kiere decirme algo o nose si es mi subconciente ke la exa de menos y x eso sueño nose enfin me gustaria ke me ayudarais xfavor estoy exa un lio siempre sueño como ke a desaparecido durante varios años y luego la encuentro la abrazo y nos ponemos a llorar y yo le digo mama me voy a vivir contigo en fin nose ke pensar xfavor nose si ella todavia sta aki y no puede descansar trankila yo era su niña pekeña mis ermanos son mayores ya casados y con niños y siempre emos estado las dos juntas yo la e visto llorar ami ermana diciendole antes de morir ke xfavor ke me cuidara ke no me dejara yo se ke ella se a ido con esa pena xfavor necesito respuestas gracias

Vídeo: Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

• Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Cómo conseguir un vientre plano

Efectivamente ella esta muy preocupada por ti

Tu mama, puede elevarse a la Luz a la hora que desee, pero no puede dar ese paso porque la tienes muy preocupada, no quiere dejarte sola porque la lloras mucho, ella esta triste por ti, por el hecho de que no haz podido superar su partida, desea que sepas que esta traquila y con algunos de su seres mas amados, pero ella tambien esta en tu casa todavida, ella gusta de acariciarte mucho tus manos y tu espalda como consuelo, ella escucha tu voz, tu llanto, desea que superes este paso, y que te realices, ella esta en paz, pero mientras tu la sigas llorando no podra descansar copletamente en paz, sin embargo desea que te diga que te ama y te cuida especialmente a ti porque eres su nina consentida, dice que les digas a tus hermanos que a todos los sigue amando. Por ultimo dice que Dios te bendiga.

Gracias por tu respuesta

por: aguazul23

muxas gracias por tu respuesta es un consuelo para mi pensar ke ella siente eso pero todavia se me ace muy duro dar ese paso xk nose como no exarla de menos para mi es muy duro pensar cada dia ke no esta muxas veces la siento y me entra como un escalofrio y otras veces es como ke tengo un sexto sentido ke me avisa de cosas malas pero no se si son coincidencia o es ella ke me protege en fin me gustaria ke hubiera estado un poco mas a mi lado aunke ya se ke yego su dia y dios kiso ke se fueera con el pero se me ace muy duro pensarlo xk exo tanto de menos su cariño sus abrazos sus besos sus risas todo lo exo todo de menos en fin ke se va acer me entristece ke no vea mis sobrinos sus nietos ke ella tambien los adoraba .
en fin para mi esto es como una terapia donde me desahogo dsde aki le digo MAMA TE QUIERO NUNCA TE OLVIDARE AS SIDO UNA MUJER LUCHADORA Y AS SABIDO ESTAR SIEMPRE KE TE EMOS NECESITADO TE QUIERO MAMA KE DESCANSES EN PAZ BESOS muchas gracias por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: buchita05
0
  ¿podrian ayudarme?
por: anita3351
3

por: buchita05
0
  Pues ya me gustaría creer en algo....