« 

En los sueños veo lo que va a pasar en mi futuro...y tambien tengo intuiciones que suceden.

Hola a todos, no se por qué me pasa... pero me pasa y a veces hasta me doy miedo a mi misma y doy miedo a los demás porque veo el futuro o por medio de una sensación que tenga o por mis sueños.

Os cuento mis experiencias en los sueños:

Hace años era pequeña y mi madre quedo hembarazada. Unas semanas antes tuve un sueño en el que mi madre aparecia embarazada, se lo conté... ( no era un embarazo deseado )

Despues sueño con cosas tontas, como que en el frigorifico encontrare queso fresco que no habia, y yo no digo nada a nadie y al dia siguiente mi madre sin mas compra queso fresco ( que no suele comprar )

Y ya despues estan los sueños que me dan miedo, vereis... yo tengo mascotas, a las cuales quiero como si fuesen mi familia y las cuido y mimo como si fuesen mis hijos...

Yo tenia una periquita , Peki, a la que adoraba y adoro, desde hace 6 años y siempre estuvo en veterinarios por problemas de salud desde los 2 años.

Dos dias antes de caer gravemente enferma, soñé que otra de mis mascotas moria ... pero no mi periquita, si no otro lorito que tengo... al dia siguiente ( un dia antes de que pasara ) se repitio el sueño corrigiendo el anterior, no moria, pero quedaba gravemente herida.

Al dia siguiente mi periquita se puso muy enferma, paso varios dias al borde de la muerte sin moverse... tan solo sabia que estaba viva porque respiraba, pero salio viva de esa.. pero quedo ciega... y asie stuvo casi dos meses, acostumbrada a hacer vida así se las apañaba bien por su jaula guiandose por los sonidos...

Un dia antes de que muriera, soñé ver a mi periquita con los demas periquitos que se me murieron antes... de pronto todos se iban volando por una ventana, yo salia al balcon y encontraba a Peki muy mal en el suelo... y al dia siguiente estando bien, sin mas, en cosa de minutos se puso muy malita y ....mientras la tenia en mis manos sentia que ella me transmitia su deseo de morir aun manteniendose viva en mis manos , de que la dejara en su jaula y cuando lo hice, murio...

Esa misma noche, dormi con la cajita que mantenia su cuerpo que al dia siguiente iriamos a enterrar cerca, en mi mesa... y es anoche soñé que alla donde yo iba, Peki iba conmigo.. siempre acompañandome en mi hombro.. de pronto paraba y la cogia, estaba muertecita, fria... pero de pronto empezo a ponerse caliente y sin mas se convirtio en la periquita joven que era nada mas comprarla y de pronto aparece en su jaula jovencita, como el prmier dia...

Hace dos dias, despues de casi un mes de la muerte de Peki una persona que vino de visita me trajo una periquita... lo alucinante es que es igual que Peki, de la misma variedad ( no es una variedad común, es amarilla con algunos ligeros tonos verdes por las alas ) y con e mismo carácter que Peki... y n tenia una jaula donde alojarla y la tuve que meter en la de Peki... y se que no es ella pero el sueño, verla la misma periquita conmigo... se cumplio...

y esto ya va mas con la intuicion, la sensación:

Mi novio se puso muy enfermo el año pasado ( por suerte a dia de hoy está muy bien ) y yo, una semana antes de que descubrieran lo que tenia le dije que aun le quedaba para rato y se me quito el hambre, estaba triste, no podia dormir, tenia un extraño miedo.... cuando el me decia que enseguida estaria bien, y euna semana mas tarde, quedo ingtresado un mes en el hospital y despues con tratamientos que por suerte hace unos meses finalizo y todo termino con " exito"...

Mi familia, mi novio, quedan asustados porque les suelo contar lo que sueño nada mas despertarme y ver que se hace realidad da escalofrios sobre todo si son temas delicados como enfermedades, muertes... da verdaderamente miedo...

Pero no mando en mis sueños, no suelo acordarme de todos, a escepcion de estos que se me quedan gravados en la mente y que recuerdo a la perfección...

¿ Os pasa ?....

¿ Que opinais? ¿ Por qué pasa esto?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Respondeme

¿Has hecho alguna vez una ouija? Respondeme por favor, pretendo ayudarte.

Mi novia ya no sabe que hacer con sus sueños

mi novia cada vez que se duerme ve el futuro en sus sueños ella ya no sabe que hacer porque dice que hay cosas malas que ve antes de que pasen y que ella le duele volver a vivir las y que siente deja vus muy seguido

Yo tambien lo tengo y mi mama tambien

mira tengo 10 años y ami tambien me pasa pero de distinta manera digamos que veo imagenes de lo que pasara mañana y aveces no las recuerdo hasta que pasan y se agudiza con los años lo positivo de esto es que te dan el don de la intuicion ami mama le pasaba que predecia las muertes esto tal vez te pasa a ti y a mucha gente no se lo cuentes a cualquiera te pueden tratar por loca SALUDOS

Escribeme

plss

Sueños

Hola:
Suelo tener sueños premonitorios también, pero los sueños varios años antes y los recuerdo bastante tiempo después de q suceden, rara vez se realizan al poco tiempo de soñarlos. Conoci hace casi 3 años a un chico con el q me vi por 2 años y no hace mucho recorde q lo soñe mucho antes de conocerlo el día q fue a buscarme por primera vez a mi casa, pero en mi sueño el tenia la cara borrosa... Muchas veces uno no sabe q pensar con lo q sueña; ojala fuese más facil interpretar sueños...

Muchas veces me pasa...hay un grupo? si no creemoslo!!!!!

Hola, innumerables veces he tenido estas experiencias q prefiero no contar a la gente ps no creen (ya me da igual si lo creen o no)...el punto es que en grupo quizás encontraríamos las respuestas a esto. Heyyyyy Lett puedes crear un grupo??????????...o si ya existe, me gustaría que me agregaras.

No estas sola

Hola,

Se que hace bastantes años que escribiste esto, pero ahora que lo leo, te puedo decir que no estas sola.

Al igual que tu, puedo ver el futuro, bien en sueños o mediante sensaciones, a veces simplemente me vienen imágenes sin sentido a la cabeza y al tiempo, veo que se cumplen.

Es algo que me sucede desde que tengo conocimiento, puedo dibujar cosas que van a suceder, las sueño, las veo o las intuyo. No siempre se cumplen rápidamente como en tu caso, he predecido cosas con años de distancia desde que las vi o soñé, pero finalmente todas terminan cumpliéndose.

No me asustan, no tengo miedo ya que nunca he visto cosas malas, solo cosas buenas o extrañas, cosas que por ejemplo pensé que simplemente eran delirios de mi imaginación pues nunca podrían cumplirse.... te aseguro que te sorprenderías de los giros que ha dado mi vida y de las veces que se han cumplido todas esas predicciones.

Creo que hay personas, que simplemente podemos ver estas cosas, no creo que sea un don ni una maldición, simplemente es algo que podemos hacer.

Si quieres desarrollar mas esto, te recomiendo que ejercites tu mente con ejercicios de concentración y meditación, veras que es maravilloso.

Abrazos

Me pasa algo parecido

Hola
a mi me pasa con entierros y accidentes.
Voy a contar una de las experiencias que mas me impacto. Estaba soñando con el entierro de un niño me acerque al ataud(pequeño y blanco) y nada mas pase por al lado me desperto un grito, la vecina edtaba gritando a su madre y me asome al balcon, fue cuando vi un niño pequeño estirado en medio de la carretera muerto. Su abuela lo habia tirado por el balcon desde un 4 piso. He tenido sueños de incendios, descarrilamientos de tren y entierros de otras personas que han acabado muriendo. Lo malo de esto es aue no sabes que sueño va a ser real. Un saludo

Me pasa lo mismo y creo

Lo que pienso que sucede que es como los dejavus pero de una forma diferente, lamentablemente a ti te pasa con enfermedades, es algo normal , a mI me pasa viendo cosas, gente lugares y asi. Para mi lo extraño esque muy seguido tengo dejavus y más aparte me sigue mucho el 13 , quisiera saber como explotar el potencial de lo que pasa. Agregame a face y hacemos un grupo de todos a los que nos pasa lo mismo ( médiums ) no te gustaría saber lo que opinan y lo que nos pasa a loS demás ?? Este es mi whats 52 7711440987 ahí pasó el face

Es raro e inexpicable

Le cuento una experiencia personal. Tengo el mismo problema y a la vez puedo ver a los fantasmas siempre y cuando se presenten. Lo q yo hago es dormir con la luz prendida y asi dejo de soñar, nose si les pasara lo mismo a ustedes intentenlo. X otra parte kisiera si me podrian mandar links de foros para saber mas sobre los sueños. Muy poco duermo con la luz apagada y siempre cuando duermo sueño accidentes q luego de meses pasan y lo peor es q me llego a enterar o a ver cuando paso x ese lugar y se me viene la imagen de mi sueño. Gracias de antemano si me mandaran mas links ya q no encuentro mucha informacion x la web. Ire a una biblioteca hasta me han invitado a ver a una persona q tiene el don de decirte q es lo q tiene del cual ire el sabado a verlo. Cuidense. Siempre q sueñen apunten en un block de notas ya q siempre suele olvidar uno. Dios los bendiga a todos =D

Tengo tu respuesta

hola eehh mira yo soy mediun o eso creo ami me paso lo mismo cuando murio mi abuelo que yo tenia 5 años desde entonces empese a soñar cosas y despues de un tiempo se hacian realidad empese a averiguar y encontre sueños premotorios es posible que eso es lo que tengas o tal vez seas una mediun como yo pero en proseso por que los mediun tambien tienen ese don en especial como dirian algunos "las personas usan una sola parte del cerebro"eso representa que cualquiera puede ser mediun pero debe desarollar la otra parte de alguna forma te dareis de dar cuenta cuando vez cosas,sueñas,olles etc.Espero que te aya sido de utilidad

Para los que se sienten "protegidos por algo grande"

Bueno, voy a hablar con la biblia en la mano (saben que soy ateo, porsiacaso).
En algunos pasajes el demonio, se pone "buenito" y trata de convencer a Cristo ¿lo sabian verdad?, se quiere aprovechar del momento de debilidad; ¿lo saben verdad?
Y si eso lo hizo con el mismisimo Cristo, ¿quien me garantiza que no lo va hacer con humanos comunes y silvestres como nosotros?, que somos mas indefensos aun...

Segun la biblia, en estos momentos impera el demonio y esta haciendo de las suyas (como siempre) y dice claramente que se vestira de bueno... para tratar de fastidiar lo mas posible... PORQUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS... ustedes saben que eso dice la biblia; y si no lo saben, seria bueno que agarren sus biblias y a ponerse a leer...

Por otro lado todos saben que es poderoso... ¿o no? y si no lo saben, igual tomen sus biblias, no para que le den en la cabeza, ya sabemos que la biblia es muy pesada, pero eso no le afectara, sino para aprender.

Bueno, al final a lo que les invito es a estudiar y no solo la biblia, solo el conocimiento los (nos) hara libres.

Saludos y cuidado con las "protecciones". Solo hagamosnos fuertes para salir de nuestros problemas. Las soluciones esta solo en nosotros, nadie nos ayudara. SOLO NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL. Y no aceptemos dominacion de nadie.

Celso.

Ami me pasa solo que muy seguido y cada mañana al desperta

puedo ver el futuro en sueños y despierto cuando estoy despierto es algo así como un trace y me da miedo asta soñar porque e soñado con muertes de familiares conocidos y suceden me veo conversando con personas que no conozco y que nuca e visto y al pasar el tiempo las conozco y revivo en el sueño o trace lugares que nunca e visto se me hacen familiares como silla hubiese estado alli también percibo cosas siento que hay algo poderoso y grande me pro teje .

Amiguito de 13 años

Hola jovencito, interesante tu narración, pero ¿puedo hacerte algunas preguntas?;

1.- Soñaste que te encuentras con un ser espiritual, ¿y no tuviste miedo?, como puedes saber que ese ser es bueno o malo? Debes de alejarte de toda clase de espiritus asi sean buenos o malos.

2.- Soñaste que vuelas, bueno allí no hay problemas, todos (creo) soñamos que volamos, pero ayudar a la gente en tu cuerpo; ¿de donde aprendiste esto?, ¿sabes que no debes prestar tu cuerpo ni tu mente a nadie? Ni siquiera para hacer el bien. Tu cuerpo es sagrado, también tu mente. Y solo tuyo, no hay espíritu ni nadie a quien debes prestarlo. Asi te diga que es el mismísimo dios. Ya dijiste que hay espiritus malos; los sicólogos dicen que esos son sugestiones y que de todas maneras SON MALOS porque te despersonalizan. Asi sea cierto, igual, al aceptar esa autosugestion te estas dañando. TU TIENES QUE MANTENER SIEMPRE EL CONTROL DE TU MENTE Y DE TU CUERPO, NUNCA DEJARLO A NADA NI A NADIE QUE TE CONTROLE.

3.- Que lo tienes que desarrollar yendo a cátedras, o enseñanzas, ¿de que tipo?. Y quien te va ayudar a desarrollar tu don? no hagas eso nunca ni siquiera para ayudar a la gente. La gente no necesita que se le ayude de esa forma (aunque hay cada loco o loca que nunca aprende).

4.- No necesitas desarrollarlo, eso viene solo, lo único que debes aprender es a controlarlo, nada mas. Y lo primero que tienes que hacer es SABER COMO REGRESAR, CUANDO A TI TE DE LA GANA EN EL MOMENTO QUE QUIERAS TU. Y para eso debes entrenarte en mover UN SOLO DEDO. Nada mas. Concentrate en un solo dedo e intenta moverlo, NO PIENSES EN NADA MAS QUE EN MOVER UN SOLO DEDO, PUEDE SER EL INDICE DERECHO. NUNCA INTENTES MOVER OTRAS PARTES DE TU CUERPO. Veras que apenas lo muevas, automáticamente despiertas. O mejor dicho TOMAS EL CONTROL DE TU CUERPO, porque despierto estuviste siempre, solo que en otro estado. No quise decir estos secretos, pero creo que al tratarse de un jovencito como tu, era necesario hacerlo. RECUERDA: TU SIEMPRE DEBES TENER EL CONTROL DE TU CUERPO Y DE TU MENTE, NADIE MAS.

5.- NUNCA CREAS EN PROTECCION ESPIRITUAL, NI GUIAS, porque no es correcto. Recuerda siempre: NADIE MAS QUE TU, ES EL QUE TIENE EL CONTROL.

6.- Cuando vueles, NUNCA TE ALEJES DEMASIADO; debes hacerlo poquito a poquito. Y antes de arriesgarte a salir por mas tiempo o distancia, primero debes DOMINAR LA TECNICA DEL DEDO, ¿ME ENTIENDES? SE TRATA DE QUE PUEDAS REGRESAR CUANDO TU QUIERAS. SOLO TU, NADIE MAS DEBE INFLUIR EN ESTO. NO CREAS EN NINGUN ESPIRITU POR MAS QUE TE DIGA QUE ES BUENO. NI AUNQUE TE DIGA QUE VAN A HACER EL BIEN.

CHAU, cuidate, cuéntale a tus padres sobre tus sueños (espero que te puedan ayudar).

Celso.

Es un don, muy sorprendente

bien te dire yo tengo 13 años, yo se que estoy muy chico pero yo voy a un templo de dios donde te curan y te dicen lo que quieres saber, yo fui y le dije a Pluma Blanca (de la tribu azteca) le pregunte a su espiritu qe esta en el cuerpo de otra persona, el caso es que le pregunte que por que soñaba el futuro que soñaba que hiba a un lado y a pocos dias ya despierto, hiba a ese lugar y me digo a mi mismo ya soñe esto, soñe que pasaba esto y esto y efectivamente eso pasa, bien le pregunte a ese ser espiritual y me dijo si lo que pasa es que tienes un don que se llama si no mal recuerdo es ... y que si e soñado que vuelo y si lo es y me dijo que es por que es un ser espiritual que esta destinado a que yo y el ayudemos a la jente, el en mi cuerpo y yo prestando mi cuerpo y dijo que es por que ya esta listo para bajar y ayudar a la jente, no se si tu ayas soñado que vuelas ya que no siempre todos tenemos un ser pero si un don.
Lo tenemos que desarrollar yendo a catedras o bueno a enseñansas ya en ese templo se llama asi y ellos te van diciendo como desarrollar tu don y ayudar a la jente con eso y sinceramente yo creo que es algo PADRISIMO POR QUE la jente tiene dudas y tu puedes ayudar con el ser que traes y por eso sueñas eso por que todos lo que soñamos eso tenemos ese don y necesitamos desarrollarlo, no se si creas en eso pero TE CREENCIA POR QUE SI ES VERDAD dios es verdader! no tengas miedo solo no lo intentes en tu casa no intentes desarrollar tu don en lugares publicos ni en tu casa por que hay energias malas que se pueden apoderar de tu cuerpo y hacer cosas malas por eso se recomienda ir a lugars con proteccion espiritual y tener un guia es como un viaje astral lo puedes buscar en youtube NADA ESPIRITUAL LO INTENTES EN CASA por lo mismo suerte con eso y saludos DESDE MEXICO D.F. bye

Soñe con agua¿me dicen que quiere decir?

Mi sueño es que estaba en una habitación que parecía una sala, alli estaba mi cama y detrás dos camas cuchetas, en una estaba mi nieta. De repento veo que se inunda la pieza y se moja mi sábana, trato de abrir la puerta , me costó un poco, y salir, mi nieta sale conmigo, y el agua se escurre por la puerta.... Por favor me pueden dar la interpretacion y mandarmela a bernardabrocanelli@yahoo.com.a r Les agradezco enormemente, lo necesito Gracias

Soñe con agua¿me dicen que quiere decir?

Mi sueño es que estaba en una habitación que parecía una sala, alli estaba mi cama y detrás dos camas cuchetas, en una estaba mi nieta. De repento veo que se inunda la pieza y se moja mi sábana, trato de abrir la puerta , me costó un poco, y salir, mi nieta sale conmigo, y el agua se escurre por la puerta.... Por favor me pueden dar la interpretacion y mandarmela a bernardabrocanelli@yahoo.com.a r Les agradezco enormemente, lo necesito Gracias

Segun la biblia ya no hay milagros en esta epoca

Bueno, este es un tema que no quice tocar. Pero creo que estoy en la obligacion de hacerlo. Ya mencione respecto a mi ateismo. Lo que voy a mencionar en estos momentos, es parte del porque llegue al ateismo.
Ya les conte que desde aproximadamente los 16 años empece a tener estos sueños... tambien les mencione que estudiaba la biblia (por mi familia), lo hice desde los 11 años hasta los 18... en este punto debo hacerles recordar: QUE NO MENCIONE MIS SUEÑOS HASTA HACE POCO (tengo 60 años), y que para que me creyeran idee el sistema del sobre cerrado... porsiacaso, para que no me tildaran de loquito... una vez demostrado; mi cordura esta a prueba de malas interpretaciones. Y que me he sentido fuerte desde que la ciencia para mi tiene la explicacion sobre esto. Tambien les dije que creo en el metodo cientifico.

Pues bien, remontemonos a los años en que estudiaba la biblia... y los sueños estos... ademas del susto en si... y que prudentemente me lo guarde solo, sin decircelo a nadie... PERO... LO PEOR DE TODO: que en mis estudios de la biblia, ELLA DICE QUE LOS MILAGROS YA NO ESTAN PERMITIDOS PARA ESTA EPOCA (son cosa del demonio)... ¿se imaginan el cruce de informacion por asi decirlo?... tambien como es logico, ovbiamente, en ese tiempo creia fielmente en la biblia... ponganse en mi lugar... ERA DEMASIADA CARGA PARA MI SOLITO en mi adolescencia... no se como pude sobrellevarlo. Supongo que soy fuerte... La biblia dice que hoy todos los milagros son por el demonio... (uffff!)... Si gustan les saco los versiculos donde dice esto... aqui por el espacio no es correcto.

A ver diganme en que quedamos... porque todo lo que esta fuera de lo normal y tiene visos de especial... ES MILAGRO; imaginense... nada mas y nada menos que saber el futuro... no es poca cosa...para ser honesto y segun mis conocimientos de la biblia... ya quisieran algunos profetas haber tenido esta capacidad... y en la medida en que la tenemos algunos.

Saludos.
Celso.

Tu caso es interesante

bueno yo pienso que Dios quiere utilizarte grandemente tu tienes un propósito grande de parte de Dios. El dice en su palabra que a los jovenes dará visiones y sueños proféticos te habrás preguntado que si eres normal claro q lo eres solo que Dios te esta llamando para que le sirvas en su obra por lo que puedo visualizar Dios te quiere utilizar en un ministerio profético waao y eso es maravilloso yo soy pastora de una iglesia en venezuela y te digo que Dios tiene grandes cosas para tu vida busca de el porque hasta que no hables con Dios en oración el no te dejara tranquila porque te ama y quiere que busques de el. son muchas cosas mas que me gustaría enseñarte a cerca de lo que te esta sucediendo pero solo te las diría si me respondes y deseas que te vuelva a responder que el Señor te bendiga mucho y espero que hables con el por medio de la oración porque el habla a traves de su palabra que es la biblia. fue un placer!!

Me sucede algo asi

yo tengo suenos y revelaciones y veo cosas.yo sone un dia que estaba en un cuarto lleno de sangre y que resbale y cai sentada sobre toda esa sangre ,al dia siguiente fallecio el abuelo de mi espsoso.dias despues se lleno nuestra casa de moscas y en unos pocos dias le diagnosticaron al padre de mi espsoso cancer .cada vez que voy a tener problemas con alguien no c quien me lo revela en suenos x una parte es bueno pero x otra me gustaria saber si es que soy una bruja o es cosas de dios.un besos para todos.

acuarina

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. fantasmas!
por: sheylita16
2
  ¿lazos extraños?
por: lash9
2
  Ayuda sobre mi reencarnación
por: natashar2
2
  Necesidad por investigar lo paranormal
por: archenemy3
2
  Crear grupo investigación paranormal madrid y alrededores
por: gordita031
6

por: oldstorm
0
  Cosas que veo cuando me acuesto
por: tamara2323
1
  Oracion para que te llame
por: andresz7
1
  Mi experiencia: me hicieron brujería (muy fuerte)
por: wapiti77
21
  Buscamos gente para formar grupo de investigación paranormal.
por: gsip
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección