« 

Vampiros energéticos ¿mito o realidad?

Hola! Curioseando por internet he encontrado información sobre esto, me ha llamado la atención y he decidido comentarlo porque sí que me ha pasado lo de sentirme muy cansada de repente sin saber poque . Creeis que de verdad existen?

[Para quien tampoco lo haya oido nunca: Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas]

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

En realidad están por todos ladossss

O es que nunca habéis notado como en una conversación hay quien no te deja meter baza (estos son los incontinenter verbales) y tu te tienes que tragar toda su parrafada porque sí, y ojito si osas interrumpirles. Luego están los que te endosan su basura emocional: estos elementos se ríen con todo el mundo menos contigo, se creen con derecho a llegar a tu casa, llorar la gota gorda, que les escuches sus penas..y luego con los demás se ríen y cuentan cosas divertidas, pero tu ya te has quedado su basura emocional para ti, te han dejado por los suelos, descolocado...y ellos tan felices. Con el tiempo hasta se preguntan porqué ya nos les llamas tan amenudo, y claro, es que a todo hay que ponerle freno, porque queridas mías, nuestro espacio es nuestro, tenemos penas y alegrías como todo el mundo pero las contamos una vez, no ciento y la madre. En fin que haberlos, haylos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudarme xfavor nose si sigue aki conmigo o kiere decirme algo
por: aguazul23
2

por: buchita05
0
  ¿podrian ayudarme?
por: anita3351
3