•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significado de soñar con toros

Hace muchos años que estoy soñando con toros y lo paso realmente mal.
En estos sueños veo un toro que esta suelto y yo o algun familiar estamos
cerca de el, el toro corre hacia la gente que hay alrededor, yo corro y me escondo
fuera del alcance del animal, pero normalmente queda algun familiar que no
ha podido esconderse, por lo cual sufro mucho hasta que consigo despertar.
Nunca el toro ha llegado a hacernos daño, pero el temor a que nos alcance
es horrible.
¿Le ha ocurrido al alguien algo parecido?

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Hola

beuno los toros significa que vas a tener problemas pero lo que pasa que hay alguien que se enoja contigo y no necesariamente es una persona puede ser alguien mas si kieres hablar conmigo t dejo mi correo o k
jona_spi@hotmail.com salu2 bye

Significado del sueño

En tu sueño se pone de manifiesto el miedo que todos tenemos a la muerte. El toro no es más que un símbolo, un arquetipo que tu inconciente ha creado para enfrentarte a la muerte sin que te mueras del susto. El toro viene a por ti o por alguien más. Tienes miedo de que te alcance o a algún ser querido. Es la angustia primigenia de todos los seres humanos, que nuestro destino inevitable es morir. Por eso el miedo de que los alcance es horrible. Es el miedo a enfrentar la muerte de uno mismo o de los seres queridos.
Tu sueño revela angustia. Si nunca antes te había pasado, ¿qué está sucediendo en tu vida ahora que te da tanto miedo? ¿Hay algo que cambió o va a cambiar radicalmente tus circunstancias actuales? Un cambio radical en nuestras vidas implica que algo va a morir, para que pueda darse lo nuevo y normalmente nos angustia.
Soy terapeuta de psicología transpersonal con más de 15 años de experiencia, espero haberte ayudado, si tienes dudas o más preguntas, escríbeme a resuevetumismo@gmail.com
Atentamente
Andrea Orozco

.. me pasa lo mismo...

Hola, bueno tengo 19 años... y todos los veranos veraneo en una ciudad Aragonesa y en las fiestas suelen sacar a las "vaquillas" ... bueno el caso llevo 2 años bajando a la plaza, la primera solamente estube subida en un lugar casi seguro donde el toro no llegaba arriba, aún asi... bueno.. el último año que estube baje como 3 veces en distintos dias, uno de ellos estube en medio casi la plaza vacia con 4 personas dentro porque el toro que habia pesaba bastantes kilos y no mucha gente se atreve... pero no es esa la cuestion sino que, no entiendo que fue lo que me quito el miedo a estar ahi, en medio de la plaza con la vaquilla a escasos metros de mí... fue toda una ovacion para mi, ver como toda la gente se animaba, incluso tube que correr y si no llega a ser por las personas de la cruz roja que estan ahi no podia haber saltado la balla poqrue tenia mi mano izquierda mal... a todo esto baje los otros dos dias, en medio tambien y estube enfrente de la vaquilla mientras ella bebia agua, y yo dentro de esa picina.... mirando a la vaquilla tirandole agua, incluso vi su gesto al querer entrar dentro.. a por mi .. bueno....

A todo esto, que pasó, creo que llevo 2 o 3 sueños con una plaza de toros, donde esta lleno de gente corriendo, se suben donde pueden, los toros corres desfavoridos por las gradas, atropeyando at odo el mundo, me siento perseguida por una manada de toros, aunque me sconda en refugios que gente se a hecho pq llevan un dia entero sin poder escapar de ahi, aun asi escondiendome vienen hacia mi, me siento atrapda en esa plaza sin salida, afuera hay mas toros, es imposible salir, ni estar... no paro de correr, eskivar, y saltar vaquillas... me levanto agitada aunque con fuerza... pero me siento perseguida, sin escapatoria un sinparar de correr... es extraño ..
bueno queria buscarle un significado....

.. ahora mismo estoy viendo uan foto mia en la plaza, la imprimi la tengo en la ventana, quiza deberia quitarla? hehehe, bueno cuidaros suerte

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti.

Me ha sorprendido mucho leer tu mensaje y no he podido evitar responderte.
Mi padre es de un pueblo aragonés en el que se celebran cada año fiestas taurinas y de bien pequeñita veia desde el balcon de casa los toros y las vaquillas, como a veces se habian "colado " en la entrada de alguna casa porque metian la cabeza entre los barrotes yo siempre estaba preocupada pensando donde esconderme si entraban en mi casa.....
La cuestión es que ha raiz de esto durante muchos años he soñado repetidamente con toros, eran pesadillas que yo sentia muy reales en el sueño y me despertaba sobresaltada, pues soñaba que un toro grande me queria pillar e incluso se disfrazaba de personas que podian estar a mi lado y que luego se convertian el toro.
Bueno las historias que he soñado de toros han sido muchísimas, todas diferentes y siempre me hacian sentir muy desesperada , de esos sueños que te despiertas y te acuerdas de lo mal que lo he pasado durmiendo..... y todavia hoy en dia sigo soñando con toros aunque no tan a menudo.
Un dia en la radio comentaban el significado de los sueños y hablaron del significado de soñar con toros:
comentaron que tenia que ver con la virilidad, yo lo interpreté como si estuvieras obsesionada con algún hombre o algo así. La verdad es que de pequeña yo creo que soñaba con toros porque mi subconsciente tenia gravadas las imáagenes de miedo que me daban los toros no porque yo pensase en ningún hombre claro está. De mayor ,si es cierto que tengo el recuerdo de un hombre de mi pasado que me tiene obsesionada, pero no se si hay realmente relación entre las 2 cosas.
No se si te he ayudado mucho con lo del significado, quizás por internet podamos encontrar más sobre el tema, al menos te he servido para que sepas que no eres la única que tiene obsesión por soñar con toros.
Un abrazo.

Casos similares

por: lovelove0158

Te agradezco mucho tu respuesta. despues de leerla, pienso que guarda mucha similitud con mi caso, por lo que mas que un significado creo que podria ser una obsesion por una historia que escuche.
Mi madre me hablo en una ocasion que cuando ella era joven, para las fiestas de los pueblos trasladaban a los toros
de un pueblo a otro por la carretera y una vez ocurrio que uno de ellos se escapo y un señor que estaba en una
caseta esperando un autobus, vio al toro pasar por la carretera, se asusto mucho y se metio dentro, pero esta
caseta no tenia puerta, con lo cual si el toro llega a verlo, no hubiera tenido salvacion, y es algo que me quedo grabado,
pienso en lo que le hubiera ocurrido a este hombre en caso de verlo el toro, y desde entonces tengo panico a los toros,
Y sobre la interpretacion del sueño, lo que se dice obsesionda por un hombre no se si he llegado a estar, como a todas las mujeres ha habido hombres que me han gustado , pero creo que de una manera normal.
Te envio un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: theiban
0
  Sueño con espiritus
por: globulorojo
15
  alguien sabe que significa???
por: mariajaen1
2

por: lola60112
0
  Una ayudita
por: rica910
1
  No entiendo porque unos pueden y otros no..
por: neskapolita14
2

por: kontantin
0
  Un apunte sobre mi casa... (leanlo, por favor)
por: sariyamari
3
  Vampiros energéticos ¿mito o realidad?
por: elcies
1
  Ayudarme xfavor nose si sigue aki conmigo o kiere decirme algo
por: aguazul23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com