•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pues ya me gustaría creer en algo....

hola

he estado echando un vistazo a este foro, el caso es que hace dos meses falleció mi marido y hace 5 días mi madre. Así que en estos momentos para mi poco sentido tiene nada, desde que falleció mi marido estoy intentado encontrar una señal, de esas que mucha gente cuenta, pero nada... Yo no he percibido nada y la verdad que me encantaría saber que mi marido y mi madre están bien,, que existe algo más después de la vida. Antes creía en dios pero la verdad que ahora ya no creo en nada. Me gustaría saber si alguien que ha sufrido la perdida de un ser querido ha recibido o señales y como sabían que eran señales de sus seres queridos.

En fin, VAYA MIERDA DE VIDA!!!!!!! Gracias por leerme.

Hola

como estas?
bueno me gustaria darte mi opinion y decirte que me pongo a tu disposicion por si necesitas algo...

quiza esto te ayude...

nosotros tenemos un cuerpo y un alma... cuando el cuerpo tiene algun problema o accidente.. el alma debe irse porque ya no puede quedarse... esas almas que andan libres son las que producen eso que llamas señales...
el problema es que muchas veces somos nosotros lo que no las percibimos..
eso depende de como estemos emcionalmente...
si estamos emocionalmente mal creamos una coraza de energias negativas y no percibimos a nadie.. por ahi ni si quiera a quienes estan vivos como nosotros...

yo pienso que tus seres queridos estan bien... su escencia sigue viva.. y su parte menos importante es la que quedo en la tierra...

no creo que ellos quieran verte sufrir.. pues piensa que si este mundo es tan terrible.. ellos se encuentran en un lugar mejor...

este es mi consejo: si quieres saber de ellos debes hacer lo siguiente:
1_ antes de irte a dormir o cuando te sientas mal.. pidele a Dios que quite las cargas negativas de tu vida.. si estas almas no se te podran acercar..
2_ luego pide aclaracion para saber que fue lo que paso y por fin dejate en el descanso...

es muy probable que obtengas respuesta.. pero debes esta bien para comprenderla..

siempre que llames a alguien.. aunque sea con el pensamiento esa persona tiene la obligacion de acudir.. es imbocarla.. si no logras saber nada de ellos pide que alguien te aclare este momento que estas viviendo...

espero poder ayudarte alguna vez..
y quiero que sepas que lo terrible no es la muerte.. donde se sufre es en el mundo.. la muerte solo es un transito a un lugar mejor..

mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿intenta comunicarse conmigo?
por: iriaegael
1

por: lolita4639
0

por: sariyamari
0