•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿intenta comunicarse conmigo?

Hola: La verdad esque soy muy nueva en todo esto. Nunca se me había muerto nadie cercano;tengo los 4 abuelos vivos y suelo ser bastante ascéptica con estas cosas, ya que suelo intentar racionalizar todo lo que vivo.
Y esque ahora sí que ya no entiendo nada y estoy sufriendo mucho. Pra resumir la historia, te diré que me divorcié de mi marido hace cas 4 años por violencia de género y finalmente él ingresó en prisión. Estuvo 1 año y medio y luego salió. Al principio no mantuvimos contacto por eso de la orden de alejamiento, pero tenemos un hijo de 4 años, y al final hubo acrcamiento. Una tarde hblamos y sinceramos todo lo que había sido nuestra relación. Yo, en cierto modo, todavía le sigo queriendo, pero ese día me aclaró que durante nuestra relación me había puesto los cuernos. Yo permanecía normal, como si no sintiera nada al escucharle hablar, pero por dentro me daba mucha rabia. A partir de ahí, no le perdoné, e incluso se podría decir que actué con rencor. El no dejaba de llamarme pq quería ver a su hijo y yo no se lo djaba, pq le guardaba rencor a pesar de haber rehecho mi vida. Finalmente (él tenía diagnosticado un trastorno de personalidad con brotes psicóticos) un dia me mandó ciertos mensajes que nunca tenía que haber mandado, yo me malentoné y le denuncié nuevamente por quebrantamiento.
El día que se enteró que le había denunciado, me llamó; se le notaba que se le había caido el alma a los pies. Me mandó sms de despedida, pero mensajes en los que yo intuí lo que iba a hacer, pero a pesar denuncié mis intuiciones en el juzgado no me hicieron ni caso. Al día siguiente de ingresar en prisión me llamaron para decirme que se había ahorcado.
Y a veces siento su presencia. La noche en quefalleció, yo estaba muy nerviosa y no podía dormir. Me fui yo sola para la sala y me acosté en el sofá. No había nadie más. Mi hijo y mi pareja actual dormían al otro lado de la casa y era imposible que les escuchara respirar. Pues al poco de cerrar los ojos sentí una respiracón muy fuerte en mi oido. Abrí los ojos y aún continué escuchandola un rato. Me levanté asustada y encendí la luz. No había nada. Y hace unos días,fui al cementerio a llevarle flores y posé la mano en su lápida. Yo le estaba hablando a él en alto,contandole sobre nuestro hijo, diciéndole que lo que había hecho no me parecía bien y le explicaba por qué, ya que aunque yo no quería estar con él, ni de lejos quería que hiciera esto. Y cuando levante la vista, observe que bajo mis dedos, habían aparecido tres huellas de dedos posadas como yo tenía la mano. Pensé que sería que la lápida estaba sucia y saqué la mano, pero cuando volví a mirar ya no etaban ni las que yo había dejado al posar la mano ni las que había visto. Volví a analizar la situación y observé ... una gota de agua se desplazaba por la lápida. Desde aquella tengo la sensación de que no descansa en paz, que está sufriendo,es como si hubiera comprendido su error y se hubiera quedado atrapado entre este mundo y el otro. Yo le digo en alto a veces que puede descansar en paz, que le he perdonado y que su hijo estará bien, pero yo creo que sabe que estoy sufriendo mucho, que todos los días tengo varios momentos para pensar en él... No sé; creo que o me estoy volviendo loca o que veo demasiado la serie de "Eentre fantasmas".Me gustaría, que si alguien es sensible a este tema o entienda de él, que m explique qué me está pasando, por favor. Aún por encima, tengo un montón de problemas con la familia de él, que me echa la culpa de su fallecimiento. El murió el 16 de enero de 2010, así que es todo muy reciente. Muchas gracias de antemano

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Mantente en forma con el Body Pump
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola

Ante todo, tranquilízate, tú no tienes culpa de nada. Su familia siente mucho dolor y no es capaz de aceptar su muerte, por lo que tienen que responsabilizar a alguien como autoconsuelo.
Probablemente el alma de el padre de tu hijo esté confuso, un suicidio es algo muy fuerte y doloroso, y hasta que llegue a una esfera superior su alma tiene que aprender mucho, así que es probable que notes su presencia, ya que el dolor es muy fuerte...
Seguramente alguien esté ayudándole donde esté a llegar a la luz, tú lo único que tienes que hacer desde aquí es enviarle buenos sentimientos, ponle unas velas blancas y reza por su alma, y a tu hijo háblale bien de su padre. Poco a poco dejarás de sentir su presencia. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolita4639
0

por: sariyamari
0

por: sariyamari
0

por: withnoid
0