•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿intenta comunicarse conmigo?

Hola: La verdad esque soy muy nueva en todo esto. Nunca se me había muerto nadie cercano;tengo los 4 abuelos vivos y suelo ser bastante ascéptica con estas cosas, ya que suelo intentar racionalizar todo lo que vivo.
Y esque ahora sí que ya no entiendo nada y estoy sufriendo mucho. Pra resumir la historia, te diré que me divorcié de mi marido hace cas 4 años por violencia de género y finalmente él ingresó en prisión. Estuvo 1 año y medio y luego salió. Al principio no mantuvimos contacto por eso de la orden de alejamiento, pero tenemos un hijo de 4 años, y al final hubo acrcamiento. Una tarde hblamos y sinceramos todo lo que había sido nuestra relación. Yo, en cierto modo, todavía le sigo queriendo, pero ese día me aclaró que durante nuestra relación me había puesto los cuernos. Yo permanecía normal, como si no sintiera nada al escucharle hablar, pero por dentro me daba mucha rabia. A partir de ahí, no le perdoné, e incluso se podría decir que actué con rencor. El no dejaba de llamarme pq quería ver a su hijo y yo no se lo djaba, pq le guardaba rencor a pesar de haber rehecho mi vida. Finalmente (él tenía diagnosticado un trastorno de personalidad con brotes psicóticos) un dia me mandó ciertos mensajes que nunca tenía que haber mandado, yo me malentoné y le denuncié nuevamente por quebrantamiento.
El día que se enteró que le había denunciado, me llamó; se le notaba que se le había caido el alma a los pies. Me mandó sms de despedida, pero mensajes en los que yo intuí lo que iba a hacer, pero a pesar denuncié mis intuiciones en el juzgado no me hicieron ni caso. Al día siguiente de ingresar en prisión me llamaron para decirme que se había ahorcado.