•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Intuicion o premonicion??????

Hola chicas. El caso es que yo siempre he sido una persona muy intuitiva y casi nunca me he equivocado en mis intuiciones, y las veces en las que no me he equivocado creo que ha sido porque las he dicho en voz alta, aunque para demostrarlo muchas veces cuando las he tenido las he escrito y cuando han pasado se las he enseñado a mis seres queridos, los cuales se han quedado extrañados.

Bueno, pues hace poco, dos semanas, se me retrasó la regla un par de días, algo normal,poruqe a mi siiempre se me retrasaba. Pues esa noche ví la película de la Reina de los Condenados y me quedé frita.Dormía en casa de mi novio.Pues soñé que la reina y el vapmpiro Lestat (protagonista para quien no la haya visto) estaban sentados en sus tronos y me decían con los ojos rojos y los labios con gotitas de sangre"Enhorabuena, Alicia, estás embarazada".

Al día siguiente me hice un test y estaba embarazada.

Y al día siguiente, también en casa de mi novio, soñé con una mujer que era madre y estaba muerta y se les aparecía a sus hijos en un lugar y hora determinados, Se suponía que en el sueño yo era la medium que la veía.(Mi madre murió hace poco más de un año).Pues me desperté de un espasmo porque sentí una voz en mi oreja de mujer y cómo me tocaba por detrás.

También oigo susurros.Lo que pasa es que apenas le doy importancia, pero puede ser realmente algo???

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Para compartir

https://elgirasoldelasmusas.wordpress. com/2012/11/21/intuir-inspiracion/

Hola

hola como estas??
bueno con respecto a tu pregunta me gustaria ayudarte...

las intuiciones son muchas veces premoniciones.. porque?
nosotros tenemos un espiritu y tenemos nuestro cuerpo..
como la vision de nuestro cuerpo de muy limitada a veces no ve las cosas que si alcanza a ver la mirada del espiritu..

nuestro espiritu.. el que tenemos dentro.. el comprende muchas cosas que pasan.. y a veces las trasmite al cuerpo.. ese es el motivo por el que sabias eso antes que pasara..

pero tambien hay espiritus que estan afuera y nuestro cuerpo no los ve.. pero ellos hablan y si tenemos los sentidos desarrollados podemos verlos.. escucharlos .. sentirlos.. intuirlos

tu cuerpo es mas sensible.. por eso puedes sentir esos estimulos..

a todos nos hablan.. pero no todos escuchamos..

ellos estan ahi.. solo necesitamos mirarlos..

las facultad de intuicion es poder percibir mensajes que alguien nos da: nuestor propio espiritu o el espiritu de alguien mas..
y esa facultad muchas veces evoluciona en auditiva que es directamente escuchar..

espero que esto te ayude..
si quisieras preguntarme algo te invito a que te contactes conmigo
un beso amiga y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las noches son duras
por: jessical42
1

por: satnys
0