Hola chicas. El caso es que yo siempre he sido una persona muy intuitiva y casi nunca me he equivocado en mis intuiciones, y las veces en las que no me he equivocado creo que ha sido porque las he dicho en voz alta, aunque para demostrarlo muchas veces cuando las he tenido las he escrito y cuando han pasado se las he enseñado a mis seres queridos, los cuales se han quedado extrañados.
Bueno, pues hace poco, dos semanas, se me retrasó la regla un par de días, algo normal,poruqe a mi siiempre se me retrasaba. Pues esa noche ví la película de la Reina de los Condenados y me quedé frita.Dormía en casa de mi novio.Pues soñé que la reina y el vapmpiro Lestat (protagonista para quien no la haya visto) estaban sentados en sus tronos y me decían con los ojos rojos y los labios con gotitas de sangre"Enhorabuena, Alicia, estás embarazada".
Al día siguiente me hice un test y estaba embarazada.
Y al día siguiente, también en casa de mi novio, soñé con una mujer que era madre y estaba muerta y se les aparecía a sus hijos en un lugar y hora determinados, Se suponía que en el sueño yo era la medium que la veía.(Mi madre murió hace poco más de un año).Pues me desperté de un espasmo porque sentí una voz en mi oreja de mujer y cómo me tocaba por detrás.
También oigo susurros.Lo que pasa es que apenas le doy importancia, pero puede ser realmente algo???