Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como consigo sacar un espiritu de mi casa?

Hola, gracias a Nona he dado con este foro en el que creo que me pueden ayudar. Desde hace años que me pasan cosas extrañas(me dan golpecitos en el cabecero de mi cama, en la almohada...juegan con la luz..) Me he cambiado de casa varias veces y me siguen pasando..Mi madre a tenido muchas experiencias y segun ella las cosas que a mi me pasan son siempre producidas por el mismo espiritu que siempre me acompaña..Las cosas que me sudecen suelen ser solamente en mi habitacion, he intentado varias cosas para que se marche pero nada funciona,a veces se marcha un tiempo y acaba volviendo o como ultimamente me a pasado solo consigo que se enfade mas. Si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria. Un beso para todas!

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Facil

contacta a alguien que sepa hacer viajes astrales para que lo saque a la fuerza (que sea un tipo rudo claro) o busca a un brujo o algo asi

Hola

Pues hay unas técnicas que he probado a través de las Lecturas de Registros Akáshicos. Es un poco largo de explicar así que te recomiendo una página para que te pongas en contacto y ellos seguro que lo hacen mejor. Yo hace tiempo que lo descubrí y te aseguro que es mano de santo. http://www.facebook.com/BlankaLumo

¿que necesito ayuda?

por: marysary

En primer lugar agradecerte tu buena intención, eso por adelantado pero creo que no has leído mis comentarios. Creo que no necesito ayuda de la que me ofreces ,estoy sobrada. Mira, es una palabra que nunca me ha gustado utilizar pero en este momento me viene muy bien ya que algunos la utilizan demasiado. La próxima vez expíicate mas extensamente, soy de las que no entiendo los mensajes cortos, mi cerebro necesita explicaciones escuetas pero con mucho contenido. Chao y hasta la próxima.

por: sarasaritasara1

En varias palabras le estás recomendando un exorcismo..
Vaya vergüenza T.T

¿t.t?

¿Toma Tomate? ¿Tonta de Tonte? ¿que significan las iniciales T.T? ¿Te Tiero?

Jajajajaaj

por: sarasaritasara1

Es como si fueran dos ojos llorando, aquí en España lo usamos mucho cuando nos comunicamos. xD

Todos tenemos el mismo don

Me hace gracia leer vustros comentarios. Veis un bulto blanco. ois susurros. pasos a las tantas de la mañana- Eso indica que todas tenemos el mismo don. Yo me he cambiado de casa muchas veces y siempre pregunto si ha fallecido alguien en circunstancias extrañas pòr si acaso. y me pre guntan ¿por que no quiere una casa con un fallecido? y les digo POR QUE EL MUERTO SOY YO. y me hacen un descuento de la que les digo ME LO QUEDO.

Espero que te sirba!!!

Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias y eso que tengo 14 años.
Lo que y hice fue ir a un curandero que me baño con unas hierbas y me dio agua bendita para que la hechara en mi habitación y me dijo que ese expiritu queria que lo ayudase.

Por si no a quedado claro lo mejor que puedes hacer es ir a un curandero cercano a tu ciudad

Silvia19864

te puedo recomemdar a un chico de gilet valencia que se dedica a eso se llama marcos su numero es 665062164

Hola

hola mira yo t puedo ayudar soy experto en este tema y se k pasa y si keires podemos hablar en privado para k no t incomodes o k t mando un beso y espero y me agregues mi correo es jona_spi@hotmail.com
T digo k he tenido muchas experiencias con esto y conosco la forma eficaz para eliminar esto ok

Gracias a todos

Por vuestros consejos, a los que me habeis contestado aqui y por privado, sois geniales. Un saludo!!

Ayudarte

mira, para que el espiritu se valla de tu casa tienes que preguntale .quien es, y decirle que quiere seguro que necesita de ti .para que en su nombre hagas algo. que en vida dejo o no pudo hacer , y pon un baso agua con sal gorda debajo de tu cama .
y veras como se va.

Me quiere poseer un demonio espíritu

por: merida42

Hola.... soy de Venezuela... me llamo Ana Francesca, estoy viviendo una amarga experiencia con un espíritu demoníaco que no se quiere apartar de mi porque quiere que haga un pacto con el NO mencionado !!! AUXIIIIIIIIILIO.... sálvenme.... no quiero ese bicho feo entre mi y mi familia !!!!

No te preocupes

No te procupes que escribiendo tonterias en internet se te va el mal todos vemos muertos, bultos , fantasmas. Como nadie sabe quien eres dices lo primero que se te ocurre y ya esta. Yo por ejemplo son un muerto que escribo y son de los PICAJOSOS me encanta INCORDIAR alos que se rien de estos temas porque eso significa que nunca te ha ocurrido y que tegustaria que te sucediera. Yo escribo y no me hace falta aparecerme a ningun ser humano. Yo por lo menos no me cambio el NICK para decir chorradas. Pero esto es divertido decir gilipollleces de vez en cuando no esta mal.

Yo te puedo ayudar

hola como estas, mira yo te puedo ayudar, si quieres agregame a msn y habamos bien del tema, te puedo dar tips para neutralizar lo que pasa o si lo deseas para hacer que esto acave de una vez por todas, soy clarividente y este tipo de cosas me gustan y me gusta ayudar cuando puedo, el msn es: elholapihotmail.com ya he tratado varios casos similares he tenido experiencias bastante raras y conosco del tema .

Contactarme contigo:

por: angy2599

Necesito contactarme contigo... es sobre el tema contactame.osita_cl2003@yahoo.com

Ahora que lo comentan, una vez....

Hace un tiempo, estando sola en mi casa, estuve trabajando con un ordenador portatil prestado, porque el mío no funcionaba. Era una de estos que tiene un programa llamado "Narrador", que dice en voz alta los cuadros de ayuda y los programas que abres. Es un programa que se activa con solo encenderlo, y tienes que desactivarlo si no quieres usarlo.
Pues aquella tarde, había apagado el ordenador y lo había guardado para ponerme a hacer otra cosa...¡Y de pronto doy un repullo como un Cristo cuando escucho a mi espalda la voz del "Narrador"!
El ordenador se había encendido solo.
Luego se me ocurrió que podía haber habido un cortocircuito en el ordenador, o que no lo había apagado bien, o que le había ddo a reiniciar en lugar de a apagar; así que todo esto puede ser pura tontería...pero lo primero que pensé nada más oír la voz del ordenador fue:"¡Abuelo!". Mi abuelo paterna había muerto hacía poco menos de un año, a los setenta y pocos años de edad.

Al principio, no me afectó mucho, poque era un hombre muy distante al que apenas había conocido...pero ahora estoy con ataques de pánico, y todo apunta a que la causa es el miedo a la muerte, nacido de esta circunstancia dificil. Por eso he planteado escribir un poema elegíaco para expresar mis sentimientos con respecto a todo aquello y deshacerme este este fantasma, pero...tengo muchísimo miedo. Siempre he sido un poco bruja, y siempre he temido convocar a que las cosas sucedan si las menciono. Posiblemente es una tontería, pero es la verdad. Alguien me puede aconsejar?????

Mmm

por: azulteresa

mmm... eso no es nada comparado con lo q m a sucedido a mi, oir pasos a las 12 o 1 de la madrugada, un dia vi un bulto blanco atras mio cuando no habia nadie estaba sola, luego desaparecio, oir voces susurrando mi nombre, sentir q m ven, sentir un peso y demas.... en realidad stoi mas q acotumbrada y no m afecta en mi vida cotidiana, eso no es nada de xq asustarse pues no es nada.

Peroooo

por: globulorojo

T HA PASADO ALGO MAS? TE HA VUELTO A OCURRIR? CREO Q SI SOLO TE HA PASADO ESO NO DEBES ASUSTARTE NI OBSESIONARTE, A LO MEJOR NO FUE NADA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es que me robaron la energia
por: nefertiti775533
5
  Hola a todo el mundo!! jaja luego de un par de ños volví
por: lachicafantasma
2
  Esto tiene explicacion?
por: mericler
5

por: elenad42
0
  Ayuda por favor!! esto es muy raro, me estaré volviendo loca!?
por: aniitta4
10
  Quiero conectarme con el abuelo de mi novio que "esta muerto"
por: labelu4
3
  Me pasan muchas cosas raras ¡ayudaaa!
por: vannelopez
5
  estoy bloqueada no se pq , pero me siento rara , pq . que es lo que me esta pasando no entiendo
por: lolita4639
4
  necesito ayuda porfavor.........
por: noelia690
12
  ¿porque cuando me etaba quedando dormida,senti que alguien desconocido se acerco bruscamente hacia m
por: fraanf1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com