•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El sueño mas extraño y horrible de mi vida

Bueno la verdad siempre he tenido sueños extraños.. sobretodo con animales.. con serpientes de distintos tamaños.. con tigres.. con leones.. con elefantes .. pero ninguno como el de esa noche.

Recuerdo que lo ultimo que hoce fue lo de costumbre.. beber agua, cerrar la puerta d emi habitacion, apagar la luz y mirar la hora.. 12:26 a.m.

De repente no supe más ( de la realidad).. solo cuando senti la voz de una anciana que me llamaba por mi nombre, entonces desperte y todo estaba oscuro.. excepto la ventana grande que queda enfrente y que la ilumina el faro de la calle.. y de nuevo escuche mi nombre.. era un avoz practicamente a mi lado, casi debajo de la cama.. pensé q era mi madre, pero como no habia nadie me levante y camine para encender la luz.. pero antes de tocar la pared quede totalmente paralizada y justo en la puerta estallo una luz amarilla inmensa y en medio de ella habia una gran mancha negra que comenzo a dispersarse en particulas y de repente fui lanzada contra una de las esquina de mi habitacion, aunque choque contra la pared no senti dolor algunos y quede acostada en el suelo.. con sensaciones que jamas habia sentido.. no podia hablar mucho menos gritar y entre mas intentaba moverme mas rigida me sentia, era como sentir un camion de toneladas encima.. intente ctranquilizarme porque estaba desesperada y al hacerlo comprové que podia mover los brazos justo cuando ese "algo" se acercaba .. mentalmente pedia que se marchara pero no lo lograba y a medida que se acercaba ese mismo ser me levantaba y justo cuando ibamos a estar cara a cara volvi a estar en la cama.. esta vez completamente asustada, con el corazon a punto de salirse del pecho, sudada.. exaltada de nuevo la oscuridad.. ver mi ventana y el miedo de tener que levantarme a encender la luz y que ocurriera lo mismo.. pero no se como lo hice.. me levante hasta la puerta y encendi la luz casi de un golpe y esta prendio.. tuve que encender casi todo del miedo que sentia .. sentia que me observaban.. y encima miro la hora y eran las 12:36 .. entonces se supone que tan pronto cerré los ojos comenzó la pesadilla y no comprendo si significará algo o no.. pero fue demasiado real.. y ocurrio hace varios meses desde entonces no ha vuelto a pasar nada .. alguien sabria decirme porque me pasó eso esa noche?

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

solo decirte que yo algunas veces al despertar siento voces y me quiero despertar pero no puedo la verdad no se porque me pasa y sientro opresion en el pecho de la agustia de querer desperta y estar en otro sitio .....

Gracias

mm bueno la verdad no habia pensado en eso de la"paralisis del sueño" pero es una buena posibilidad.. y gracias por las respuestas

Tranquila, no es nada raro

Leyendo tu mensaje, creo que lo que te pasó no fué un episodio paranormal, sinó algo que se llama "Parálisis del sueño", y que yo llevo experimentando desde muchos años atras.

La parálisis del sueño suele suceder junto cuando nos dormimos, o bien unos minutos antes de despertarnos, y para enterdernos se podria definir como el momento en que nuestra mente está dormida (y por lo tanto soñando) pero nuestro cuerpo se encuentra despierto, lo cual ocasiona visiones (vemos lo que la mente sueña), parálisis física (no nos podemos mover), opresión en el pecho por la angustia, oir voces, etc. Todo esto, aunque nos parezca real, es producido por nuestra mente, en un proceso que no mucha gente experimenta, pero que no tiene nada de paranormal.

En muchas ocasiones, estando despierta, he visto gente en mi habitación. No me asusto, es algo que me pasa desde pequeña y he aprendido a vivir con ello. Cuado empezó a pasarme creí que eran fantasmas, acudí a varios medicos, y todos me diagnosticaron lo mismo: parálisis del sueño. A algunas personas solo les pasa una vez en la vida, otras viven con ella, y a otras no les pasa nunca.

Hay información muy completa y que describe situaciones muy similares a les que tu describes en tu mensaje en esta web:

http://www.taringa.net/posts/info/962730/Par%C3%A1lisis-del-sue%C3%B1o. html

Léetelo con calma, y verás como te tranquilizas Estos "sueños" son horrorosos, pero tenemos que asimilar que es un proceso natural dento de nuestra condición humana. La mente puede ser muy compleja!

Link correcto

por: starrynight80

Acabo de ver que el link que te he dado no es correcto. Es este:

http://www.taringa.net/posts/info/962730/Parálisis-del-sueño.html

Y si pones "parálisis del sueño" en google también sale mucha información.

Hola wapa

pues sinceramente no puedo darte una explicacion, pueden ser mil cosas, te contestado por que me sentido muy identificada contigo porq yo tb me paso algo parecido..
yo dias antes habia estado charlando con una amiga sobre estos temas... y dije.. a mi con que se me apareciera alguien y me dijera.. me ves?? hay vida despues. me kedaria trankila sabiendo que hay algo despues..
el caso es que unas noches despues, no se cuantas por que fue hace años, estaba acostada,no se si dormida, semidormida o que.. me encontaba en mi cama cuando en la puerta vi una sobra de una mujer. una figura.. que se acercaba despacido despacito... yo estaba ayi lo estaba viendo pero staba paralizada, pero sin embargo no senti miedo, ni nada, solo una trankilidad absoluta. cuando estaba casi a mi lado entonces me "desperte"?? encendi la luz corriendo y no habia nadie.

tb he de decirte que yo estoy un poco familiarizada con estas cosas por que me pasan desde que era pequeña, sobre todo en sueños. que cuando se lo conte a mi madre esta y mas cosas que me han psado, mi madre me dijo que de pequeña tenia muchas pesadillas que yo al contarselas era con gente asi rara, y tb me decia que muchos dias me pasaba a la cama de mis pdres por que decia que en mi cuarto habia una sombra blanca..

en fin chica, no se como decirte que igual si que habia alguien ayi,que keria algo de ti pero al ver tu reaccion no volvio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estosiesincreible
0

por: globulorojo
0

por: sariyamari
0
  Gracias a pompa gira
por: nenafiona
3

por: globulorojo
0
  Hola, hoy entro aqui por casualidad y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar......
por: floricienta1012
4
  Feliz navidad....feliz noche de energía positiva..........
por: magdalajm
1
  Señales ante mortem, in mortem y post mortem
por: sibarish
2
  Historia de aparicion de angeles... y otra de demonios ... pasaron en mi familia
por: almapink
1
  Interesada en impartir cursos de angeles como terapia alternativa para nuestro bienestar interior"
por: hadaceleste2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com