•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi ex murio de un balazo

leì que a una chica le daban un mensaje de parte de su fallecido novio...
mi ex muri por una bala que iba para quien fuese, a uno le llego una en el brazo a otro en la rodilla y a mi ex en el corazn, fue en una fiesta donde èl era el anfitrion y estaba en la puerta (donde se hicieron los disparos) nunca habia ocurrido algo asi en aquella ciudad, salio en periodicos nacionales , nosotros habiamos terminado 9 meses antes por distancia no por falta de amor por lo que le pèrdì...
ese dìa me yo venia de una fiesta (en otra ciudad) y comencè a sentir un jaqueca nauseas hasta vomitè..a los segundos de vomitar (sin haber bebido absolutamente nada ni nada raro) suena mi telefono y era la prima de mi novio que gritaba que habian asesinado a su primo...
Intentè suicidarme meses despues de su muerte..
Me sentì morir yo con èl...
le vì esa noche parado al lado de mi cama.(no se si por las pastillas o lo soñaba)..al dia sgte viajè a su entierro y fue terrible..èl ya no volverìa jamàs, siquiera para preguntarle si me perdon que por despecho e inmadurez me liara con su primo..(me liè con su primo, como lo habia echo su novia anterior a mì , luego yo , despues su novia de ese momento se liarìa con el mismo primo que nosotras dos despues de su muerte) ..
su primo me decìa 6 meses antes que falleciese que mi ex le preguntaba por mì llamandome "su nergrita" por lo que hoy me carcome saber si me ha perdonado si se ha ido o està acà.. si me ama aùn , lo que sea...por que por su madre y novia de ese entonces viven celebrandole cumpleaños con fiestas con gente y todo, es decir no se resignan a que se fue ,sufren y segurìsimo le retienen , como yo alguna vez.

este aniversario de su muerte reneguè de sufrir aùn despues de tantos años tal como sufrì en el momento... y es anoche soñe que me querìan matar a mì y a mi pareja , nunca supe si llegaban a matarnos por que al mismo tiempo me despertaron los llantos de mi pareja que a su vez soñaba que su madre morìa...quisiera saber si tiene algun mensaje para mì, como està., si se ha ido o no? si me cuida èl y por eso a pesar de todo tengo suerte...ayudadme

Vídeo: Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

• Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Perdon psicotrasnfer , necesito tu ayuda,

no se a què màs recurrir..si puedes saber si mi ex està conmigo a veces, si me oye o tiene un mensaje para mì...si me cuida a modo de angel (que me lo han dicho) por que a pesar de todo tengo suerte..por favor si me puedes decir algo me harìas muy feliz.. gracias de antemano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mensaje del mas alla????
por: pilisevilla
3

por: anoa39
0
  Se me cuelan pajaritos en casa
por: pilisevilla
1
  ¿¿les ha pasado lo que a mí?? qué podría ser???
por: seana280978
2
  Q es lo q me pasa predicciones!!!
por: quieroirajapon
4
  Vasos que explotan
por: katiah4
2
  ¿por qué?
por: narcadia
2

por: alcmenara
0
  Un sueño que se repite...me ayudas a entender?
por: julivert
2
  Casualidades...
por: netsanae
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com