Consultas gratis de videncia : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje que originó la charla:
"Consultas gratis de videncia"
Enviado por anush91 el 14 junio  a  04:27

CHICAS: les dejo mi correo para las consultas gratis, me tienen que decir en que aspecto quieren saber, laboral, familiar, amor, pareja mandarme un meil a curadelalma@hotmail.com y tendran su respuesta.

LUZ A TU VIDA!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito ayuda"
Enviado por lunavale1 el 6 mayo a 16:46

quiero saber que me depara para este año en el amor trabajo estudios ect,,,gracias
"Necesito ayuda"
Enviado por lunavale1 el 6 mayo a 16:34

hola soy valeria yanina juarez tengo 26 años y estoy a 6 meses de recibirme de profesora de nivel inicial.me interesaria saber si con marcos genaro facchin de 22 años nacido 25 de mayo 1985 es mi ex novio ahi alguna posibilidad de ser otra voez novios porque nos estamos viendo hace 2 semanas pero no noto mucho interes en el gracias
"Deseo la consulta"
Enviado por allende72 el 17 noviembre a 18:25

deseo saber en el aspecto laboral.
soy tauro,naci el 3/5/1972.
gracias
"Hola me puedes ayudar"
Enviado por monica3114 el 7 septiembre a 16:59

como estas? Me agradaría que me dijeras como va mi vida en el aspecto amor, pareja y familia por favor.

Agradecida de tu gentileza

Mónica3114
"Me gustaria saber que me depara el futuro en el amor,familia ,trabajo y vida espiritual"
Enviado por altair79 el 27 enero a 20:29

este ultimo año ha sido bastante dificil para mi y a vaces me encuentro un poco perdida e inutil nesecito un poco de orientacion ...un beso
"Ayuda "
Enviado por mrielva el 30 agosto a 06:32

hola te escribo para que me asesores estoy pasando una situacion caotica economicamente estamos al borde de la ruina los negocios de mi marido nos dejaron con mil deudad mi familia esta totalmente desunida y mi pareja peor mi saluda cada dia esta peor debido atodo esto tengo un estres tremendo sufro de ataques de panico estoy muy mal y ahora mi hijo menoor esta igual en casa cada uno esta en su propio mundo ya no somos mas una familia yo estoy tan desesperada que ni ganas de vivir tengo por favor me podrias ayudar , no se si larespuestas las publicas o las mndas ami correo es la primera vez que entro aqui mi correo es raquelalfast27@hotmail.com muchas gracias si me ayudas te estaria agradecida el resto de mi vida raquel

¿qué está pasando?Kilómetro 666¿?Aparicioness!!!!La historia de mi familia¿por qué?Triunfa el mal siempre sobre el bienPrediccionesLa clavicula de salomon,""magia verdadera""Seres de luzLos angeles si existen!!Donde se halla la felicidad, la respuesta: hacer la voluntad de dios-padre del paraiso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Actualmente en tests
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : ¿Sabes mimarte?
Fichas prácticas tests
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
El dinero en los sueños
Saber escuchar
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Liv Tyler
Madonna
Ashley Olsen
Colin Firth
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
¿A favor o en contra?
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos