Hola, bueno, les cuento, ultimamente me pasan cosas raras, desde hace un mes en mi casa estan explotando vasos de vidrio, ya han explotado 3 sin razon alguna, el primero fue hace unas semanas, al lavar los platos y vasos, suelo ponerlos en un repasador boca abajo para quitar el agua y despues (cuando me acuerdo) los seco, el caso es que estabamos tan tranquilas con mi madre comiendo y derrepente explota, y lo lógico, vidrios por todos lados, nos parecio raro pero lo dejamos pasar, pensabamos que seria por el calor o porque estaban boca abajo sobre un mantel, en fin, el segundo vaso paso exactamente lo mismo, exploto junto a "sus hermanos" sobre el mantel, asi que decidí no dejarlos mas boca abajo porque supuse que seria una reaccion física o la presión o algo por el estilo, lo que los hiciera explotar, todo hasta hoy, hace un rato, mi madre viendo una pelicula y el vaso con sprite", exploto sobre la mesita que ella tiene a su lado, yo al escuchar el ruido ya me imagine que era por la costumbre, pero todas mis suposiciones anteriores quedaron en la nada, porque entonces volvio a explotar cerca de mi madre y sin ningun motivo aparente, no se que puede ser, lo unico que se, que puede llegar a ser peligroso, y no lo veo normal que se esten explotando cada 2x3, ustedes que creen???
los vasos que han explotado son de la misma linea de diseño, y entre explocion y explocion ha pasado un tiempo similar,,,,
no se que creer, puede ser que sea paranormal y algun espiritu nos de señales?
yo creo en esas cosas pq he tenido muchas experiencias, sobretodo mi madre, pero no sé. me gustaria darle una respuesta razonable antes de pensar en eso...
he leido mucho sobre la fisica y la ruptura de material, y en el caso de vidrio hay un porcentaje muy minimo de que se raje o explote cuando se pasa del calor al frio extremadamente, pero ninguno fue el caso, asi que no sé... espero sus respuestas!!
gracias!!