« 

Vasos que explotan

Hola, bueno, les cuento, ultimamente me pasan cosas raras, desde hace un mes en mi casa estan explotando vasos de vidrio, ya han explotado 3 sin razon alguna, el primero fue hace unas semanas, al lavar los platos y vasos, suelo ponerlos en un repasador boca abajo para quitar el agua y despues (cuando me acuerdo) los seco, el caso es que estabamos tan tranquilas con mi madre comiendo y derrepente explota, y lo lógico, vidrios por todos lados, nos parecio raro pero lo dejamos pasar, pensabamos que seria por el calor o porque estaban boca abajo sobre un mantel, en fin, el segundo vaso paso exactamente lo mismo, exploto junto a "sus hermanos" sobre el mantel, asi que decidí no dejarlos mas boca abajo porque supuse que seria una reaccion física o la presión o algo por el estilo, lo que los hiciera explotar, todo hasta hoy, hace un rato, mi madre viendo una pelicula y el vaso con sprite", exploto sobre la mesita que ella tiene a su lado, yo al escuchar el ruido ya me imagine que era por la costumbre, pero todas mis suposiciones anteriores quedaron en la nada, porque entonces volvio a explotar cerca de mi madre y sin ningun motivo aparente, no se que puede ser, lo unico que se, que puede llegar a ser peligroso, y no lo veo normal que se esten explotando cada 2x3, ustedes que creen???

los vasos que han explotado son de la misma linea de diseño, y entre explocion y explocion ha pasado un tiempo similar,,,,

no se que creer, puede ser que sea paranormal y algun espiritu nos de señales?
yo creo en esas cosas pq he tenido muchas experiencias, sobretodo mi madre, pero no sé. me gustaria darle una respuesta razonable antes de pensar en eso...

he leido mucho sobre la fisica y la ruptura de material, y en el caso de vidrio hay un porcentaje muy minimo de que se raje o explote cuando se pasa del calor al frio extremadamente, pero ninguno fue el caso, asi que no sé... espero sus respuestas!!

gracias!!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

A nosotros tambien

hola katiah4 te cuento que a nosotros nos pasa lo mismo, sucede que compramos 12 vasos durax 2 y a la fecha tenemos 8 los cuatro restantes se rompieron solos por el lado de la base estando en l mesa o en el secaplatos.
No te puedo dar una explicacion lo unico que te digo que el comentario que recibi de la fabrica es que puede ser una partida que salio solplada ( se llama esto a que cuando fabrican el vaso por alguna razon el horno bajo levemente la temperatura y el vaso sufrio una descompresion cristal aire ) Saludos beto

Me pasa igual...

- Primero pensé en que puede ser que las copas que compré eran malísimas, pero no sé, son de Zara Home...
- Luego, están hechas como de cristal soplado, artesanalmente, vamos y puede ser otro de los motivos...
Por mi casa pasan coches, y dicen que de la vibración puede pasar que se rompan y se rajen, pero vivo en un tercero, por lo menos si viviera en un primero...
- También me ha pasado como a tí, acabados de lavar, así que es posible que sea del cambio brusco de temperatura o de corrientes de aire...
Conclusión: no volver a comprar más copas del estilo y ni se me ocurrirá servirlas cunado vengan invitados, no sea que alguien vaya a cortarse por mi culpa, encima.

Lo curioso es que las copa que le regalaron a mi madre por su boda, que me las regaló a mí, son de cristal muy grueso, y estas están rajandose tb, gradualmente, pero están rajadas. Las que compré en Al Campo, están intactas,así que todo parece indicar, que el cristal hecho artesanalmente, es una KK de la vaca- Jejejejjejeje!!!.

Besitos y no te preocupes.

Seana 8-.-8

Tu caso me ha impactado muchisimo...no tengo ni idea,lo que si tengo clalro es que muy normal no es...
Nunca se me ha roto un vaso asi porque si,lo que si puedo decirte es que un amigo estaba tan trankilo viendo la tele en su casa y la mesa de centro que era de cristal se golpe se rompió,igual que si e hubieran dado con una maza para romperlo..debo decirte que en su casa SI pasan cosas extrañas desde hace muuucho tiempo,y aun siguen pasando.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pasa a veces pero no se cumple siempre
por: naxeten1
1
  Oír voces o gritos
por: elenaparedes
75

por: wen1931
0
  Experiencias
por: camii820
2
  En los sueños veo lo que va a pasar en mi futuro...y tambien tengo intuiciones que suceden.
por: lett26
111
  Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar
por: marianagon
98
  Ayuda. fantasmas!
por: sheylita16
2
  ¿lazos extraños?
por: lash9
2
  Ayuda sobre mi reencarnación