« 

Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar

 

A mi me han pasado de niña, he visto espiritus en casa, los siento, presiento cosas, en casa se sentian cosas, ruidos, movimientos, a veces se veian brillos en las fotos, ahora con la muerte de mi papa, las cosas se salieron de control, todos los dias a cierta hora se siente la puerte de la entrada y como entran, caminan por un pasillo y las bolsas que rozan lapared, pero cuando miras no hay nadie, entre muchas otras cosas

Me gustaría conocer mas personas que han vivido o viven estas experiencias, ya que a veces me siento rara por vivir esto.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

¿ fantasma niña en un rio ?

https://www.youtube.com/watch?v=n5t7lG6gPsQ

Este video es muy misterioso parece el aparición de un fantasma de una niña en un rio a Baucogna un pueblo de Italia.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba cuando simplemente los vehiá caminar en la calle o rn los cuartos de las casas.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba.


 

Gente sombra (los veo)

Cuando pense que esto no podía empeorar de repente, todos los ruidos cesaron, pero esto no acaba ahí, sino que empecé a a sentir un fuerte escalofrio y ya no hacía calor sino todo lo contrario, sentí mucho frío pero lo peor de todo es que la puerta de la entrada se empezó a habrír lentamente y de ella entraron 3 sombras las primeras 2 no daban mucho miedo, pero la tercera sombra que llevaba un sombrero y le podía ver el cuello de la gabardina, al verla no me podia mover estaba completamente paralizado sintindo como mi corazón latiá tan fuerte como si se fuera a reventar y mientras las sombras se acercaban mas y mas de repente llegó mi papa y todo lo que había visto y oído desapareció. Así que ya me podia mover pero cuando les conte todo no me creyeron.


 

Gente sombra (trauma)

Luego de todo lo que paso oí como una voz decía mi nombre una y otra vez. Pero cuando yo me estaba muriendo de miedo algo peor ocurrió, de repente se olleron todos los ruidos de antes,golpes en la pared, las pisadas, el vaso golpeando la mesa, el plato que se quebraba una y otra vez, los ventiladores encendidos y aquella voz que me hablaba. Yo sentía que me había vuelto loco o que era una horrible pesadilla.


 

Gente sombra (miedo)

Despues de algo tan extraño, me fui acostar pensando que tal vez lo había imaginado. Pero, por si no fuera poco si no que ahora escuché a todos los ventiladores encendidos, así que me levanté mucho más rápido para ver lo que provocaba los ruido pero para mi sorpresa los ventiladores estaban desconectados. Esta vez sentí mucho miedo y por alguna razon asia mucho calor y mejor me fui acostar a mi cuarto a toda velocidad sin saber que algo peor me esperaba.


 

Gente sombra 2

Cuando me volví acostar, escuché como daban golpes en la pared luego varias pisadas y despues oí la voz de mi hermano y de mis papás que discutían así que fuí a sus cuartos, pero no había nadie. Así que me regrese acostarar, pero de repente escuche un vaso de vidrio golpeando varias veces la mesa y tambien como se quebraban los platos; asi que me levante a revisar y para mi sorpresa no había rastro alguno de platos rotos ovidrios en el suelo.


 

Gente sombra

Cuando tenía 8 años, mis papas de habían ido de fiesta y no fui por ver una película. Después me fui acostar sin apagar las luces y cuando me desperte me aliste pa ir ala escuela pensando que ya había amanecido pero cuando abrí la puerta aún era de noche


 

Escalones de arena, sombra con forma de araña gigante

Hola.

Me pasó 2 veces lo de los escalones de arena, una con 12 y otra con 14 o 15 años (no recuerdo bien). Estaba de vacaciones en la playa, y en los médanos vi una escalera de arena que descendía por debajo de la capa de ramas que se forman en los médanos (no se precisamente como se le llama). Recuerdo que estuve a punto de bajar por ella, pero la curiosidad no me venció. La otra experiencia igual la viví en la misma playa pero la vimos con mi tía, aunque ella no se acuerda. Estoy seguro de lo que vi.

En cuanto a la sombra de una araña o tarántula gigante pienso que puede ser más relativo. Tendría 11 años aprox y con un primo mío vimos esa sombra en garaje, y el hasta hoy en día se acuerda claramente. Aunque quizás era la sombra de una escoba (aunque sin mango, ya que su sombra no se veía), porque en los garajes se puede encontrar de todo.

Bueno eso es lo más curioso que eh presenciado hasta ahora en persona.

Saludos.


 

Recomendacion

Para las personas que se encuentren teniendo experiencias paranormales y deseen conocer más deben saber que en este mundo hay el bien como el mal el mayor guía es nuestra propia intuición; si la enegia que esta cerca no producirá miedo ni sensaciones negativas están ante una entidad inofenciba si es lo contrario que es mas común porque quien se queda atado a este plan la mayoría de casos no todos son entidades maleficas. Esas apariciones que vi por ahi que se dan a las 3 de la mañana dudo que sean buenas ya que esa hora no es buena pueden investigar el porque ustedes mismos. Lo mas importante de todo es que siempre la luz vencerá la obscuridad siempre la obscuridad retrocederá ante la Luz el poder y el amor de Díos es infinito.


 

Datos sobre fantasmas

De acuerdo a recopilacion de datos de expertos en temas paranormal, demologos y de experiencias de personas que han muerto y regresado a la vida, los fantasmas son personas que han fallecido y que han tenido apegos a este mundo y no quieren irse, unos porque fueron malvados y no quieren ir a sufrir el tormento, otros porque no saben como entrar al tunel o se pierden, otros son almas del purgatorio que buscan ayuda de los vivos para purgar en menos tiempo sus pecados y otros que son los mas peligrosos de todos; los demonios los cuales se pueden aparecer en sinnumero de formas incluso tomar la apariencia humana para enganarnos como que fueran almas de personas y desgraciadamente son los mas abundantes y de alli lo peligroso que resulta invocar a los espiritus donde a la final son demonios que buscan una puerta para entrar en nuestras vidas de forma directa, no se diga jugando a la ouija donde se les da apertura para que entren en nuestro mundo material y hagan lo que quiera con los involucrados. Recomendacion. Conocer del tema pero no meterse en la practica.


 

Apariciones

Hola yo hace masomenos una semana vi en mi habitación a una señora de edad con un vestido rosado la cual estaba parada sin moverse o decir algo así que lo ignore un poco ya que no me dio miedo pues ya había tenido otras experiencias y al otro día tenía que madrugar y eran cerca de las 3:30 am al otro día le conté esto a mi mejor amiga y le describí la señora y ella me dijo que se parecía mucho a su visabuela que había muerto con una bata rosada así que ella busco una foto en su celular de su visabuela y me la mostró y era exactamente como la señora que vi así que era su visabuela la que yo había visto la noche anterior. ¿Creen que me quería decir algo? O ¿que piensan ustedes?


 

Respuesta

por: darker969

A veces los muertos se muestran para transmitir un mensaje, si no ha dicho nada, quizás aparezca de nuevo para decirte algo o te de algo (no te extrañe) para que se lo des a tu amiga. Todo sudece por un motivo u otro. Además era la hora buena de apariciones (a partir de las 3:00), no te extrañe volver a verla (o quizás no). Ya depende


 

Experiencia personal

Es interesante ver que no somos pocos los que vemos cosas asi desde pequeños, tengo 20 años. Te daré algunos consejos por experiencia y para el resto: fijaos a la hora de las apareciones si ocurren a las 3:00 u hora más adelantada hasta las 07:00 (creo).
Si hay luces de por medio, los espiritus no son agresivos, solo intentar comunicar algo, pero si son como sombras negras, preocupaos.
Podria escribir una biblia con lo que he visto y mis premoniciones.
Si alguien quiere algo, un mensaje


 

Necesito ayuda urgente

por: migamiga6

Hola. Necesito ayuda urgente!!
Hoy me he colado a una casa abandonada con una amiga. Se supone que en la casa nunca paso nada, dimplemente que los antiguos dueños la pusieron en venta y los nuevos nunca vivieron en ella. Total, que todo vien al principio, aunque a mi amiga le dolia la cabeza, y al cabo de un rato cuando bajamos a la planta de abajo, me de reojo una sombra con una silueto masculina en el medio, y cuando mire no estaba. Al cabo de un rato volvimos a la casa peron sin entrar en ella ni nada y una de las ventanas del piso de arriba se empezo a abrir y a cerrar. Nosotros dejamos una cosa q nos habiamos llevado en la entrada de la casa y preguntamos en voz alta:si nos perdonas por favor para de hacer que se mueva la ventana. Y adi fue, pero mi amiga y yo no nos sentimos seguros todavia y queremos saber lo q significa. Por cierto, mi amiga justo antes de dejar las cosas que nos llevamos, dice que sintio como si algo quisiera que entrara a las casa.
Muchas gracias. Espero que tengas una respuesta a esto


 

Apariciones de espiritus

cuando era niña una vez me encontré sola cuando mi madre apago la vela y entro a la cocina,yo vi un joven que iba caminando muy ligero,con la vista lo seguí y de pronto vi que paso el portón sin necesidad de abrirlo,los perros latían y yo llame a mi madre,pero cuando ella llego ya no había nada.otro día también los perros latian mucho y estaba mi familia en el comedor,cuando vi un señor cruzar,al otro dia pregunte y me di cuenta de que nadie lo había visto pero yo lo vi y los escuche cuando espanto a los perros


 

Algunos sueños que se me cumplen

No me pasa siempre, pero a veces, tengo sueños que tanto da si son cosas buenas o malas, pero me despierto con una sensación extraña, como con un presentimiento de que va a pasar algo, y no pasa mas de unos pocos dias que se cumple lo que soñé, nunca suele ser exactamente tal y como lo soñé, pero es lo mismo. Una vez recuerdo que soñé que me discutia con mi padre en el salón de mi casa y me decia unas palabras y ese dia nos discutimos en el salón de mi casa y me dijo exactamente las mismas palabras que en el sueño. A veces me da miedo que me pase eso, sobretodo si sueño algo malo.


 

Hola

Algunas de sus historias son verdaderamente terroríficas. A mí nunca me ha pasado ni he visto nada, pero si se da el caso os lo contaré.


 

Cosas q e sentido

me paso una vez entre al baño aser una nesecidad y el vonvillo se avia quemado eran como la 1 am cuando Serré la puerta del baño sentí algo estrallo pero seguí con lo mio cuando se movió mi pantaloneta para adelante y par@ atrás no pare cuidado y me la movieron tan duro q asta las piernas me la movieron. Ay si me asuste y salí casi corriendo del baño esta es una de las cosas q me pasan los que le pasen casi lo mismo ami me pasa desde q tengo memoria aqui lesdejo mi facebook para los q antenido la misma esperiencia q yo Andrés moreno vega de perfil hay una foto mia


 

Duendes

por: camii820

Hola..creo que son duendes ya que son pequeños y no son fáciles de ver porque son muy rápidos y algunos lo único que quieren es jugar por ejemplo te esconden las cosas y luego las aparecen mueven tus muñecos te mueven a ti o te hacen cosquillas etc. mientras hay otros que te quieren hacer daño


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscamos gente para formar grupo de investigación paranormal.
por: gsip
31
  Oracion a las animas benditas del purgatorio
por: heduart54
5
  Oracion al espiritu del dominio
por: 1set1
91
 
por: mustardflower
0
  Viaje astral
por: andreasi
7
 
por: pripuc1
0
 
por: anitagullop
0
  ¿el don de ver muertos?
por: magise8
38
 
por: ladyeva14
0
  Creo que tengo premoniciones
por: melinda1424
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección