« 

Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar

 

A mi me han pasado de niña, he visto espiritus en casa, los siento, presiento cosas, en casa se sentian cosas, ruidos, movimientos, a veces se veian brillos en las fotos, ahora con la muerte de mi papa, las cosas se salieron de control, todos los dias a cierta hora se siente la puerte de la entrada y como entran, caminan por un pasillo y las bolsas que rozan lapared, pero cuando miras no hay nadie, entre muchas otras cosas

Me gustaría conocer mas personas que han vivido o viven estas experiencias, ya que a veces me siento rara por vivir esto.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Aplicación para detectar posibles fantasmas!!

Navegando por el google play descubrí esta aplicación para móvil que es gratuita y nueva, Detecta la energía que hay a nuestro alrededor y posibles fuentes paranormales os dejo el enlace a mi me gusto, un saludo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.gho stdetector.free


 

Aqui alguien que vive asi

yo tambien vivi cosas paranormales desde chica, si alguien quiere hablar y que compartamos experiencias estoy dispuesta


 

Falleció mi madre y hace alboroto.

Aunque aun sigo con la pena.Pues falleció mi madre el 3 de junio 2015 y han ocurrido suceso tras suceso he incluso antes de su muerte. Un día antes que fallezca, mi hija vio 3 murciélagos y en la cocina de casa se metieron 2 ratas en la cocina, que claro fue cuando en esos últimos días mi madre estaba viva. Pero cuando falleció ella, las ratas también murieron porque mi hermano colocó veneno.Hasta la fecha mi padre no duerme bien. Quien es una persona también enferma y usa andador y collarín. Dice que casi todas las noches alguien ronca y se queja a su lado y cuando voltea a ver no hay nadie. No explica el porque de esto si dice que duerme con la luz prendida.Y él deduce que estas cosas sólo en la oscuridad ocurre.Mi madre solía hacer eso producto de su enfermedad. Hemos cambiado de colchón, hemos sacado un poco su ropa de mi madre pero igual de su habitación ella no sale.Mi padre aun llora por ella y la recuerda mucho y la extraña demasiado.Son más de 50 años juntos y no sé que hacer para evitar todo esto. A mi no me molesta ni a mis hijas ni hermano. Solo le ocurre a mi padre. Nosotras la tenemos en casa a mi madre porque la cremamos y tenemos un pequeño espacio donde colocamos a nuestros familiares fallecidos.Yo me quedo hasta más de la medianoche y hago tranquila mis cosas.Pero mi padre lleva el peor peso. Tengo miedo mi madre se lo lleve a mi padre. Soy mujer divorciada y vivo con mis dos hijas adolescentes que estan en universidad. Vivo en casa de mis padres también con un hermano soltero y mi hermana mayor que pronto radicará en Lima porque su esposo e hijos se encuentran allá. Que se puede hacer frente al destino. No hay edad, no hay forma de morir,no hay aviso.Pero resignación nos cuesta mucho levantar los ánimos después de una pérdida, cualquiera que sea (trabajo, valor material,valor humano,etc) Yo me dirijo a todos ustedes que hoy desde el lugar que vives, desde el dolor que sientas. Somos de este mundo mientras existimos y en algún momento seremos de otra dimensión. Lo único que queda ya que la vida es corta. Vivir nuestro día a día con mucha armonía, servicio y caridad para que tengamos algo que dejar a los que se quedan en este mundo y la familia, amigos y comunidad que nos acoge nos tenga presente siempre.Saludos desde Perú.

MI MADRE


 

Los arrumacaos

Nuestro compañero de viaje debe cumplir tres requisitos sin los cuales no es recomendable acceder a este canal de youtube.

Primer requisito: no se debe padecer escepticismo extremo. Nuestro acompañante perfecto buscará explicaciones y, si no las encuentra, culpará a un ente misterioso.
Segundo requisito: debe ser valiente. Viajar con nosotros es sinónimo de llegar lejos aunque dé miedo.
Tercer y último requisito: no debe ligar la valentía a la seriedad. Nunca. Si algo le falta a este canal es, precisamente, la formalidad (que no el respeto).

Somos Los Arrumacaos, una pareja de jóvenes inquietos que, cansados de no encontrar una buena película de terror, deciden ir a buscar, cámara en mano, algo que de verdad les asuste.

https://www.youtube.com/watch?v=wWfQrHrSEXY


 

Buscando...

hola busco gente de la zona del pais vasco apra invesitgar luegares paranormales. Estamso epezando por ochate, interesados responderme a kaibak5@gmail.com


 

He tenido experiencias paranormales

Hola para saber si todavia te interesa conocer personas con experiencias paranormales, soy un hombre de 40 años, vi tu comentario que es del 2009, yo las empecé a tener a los 16 años mas o menos, para saber si ya resolviste esta situación? o sigues viviendo con ello. Gracias.


 

Me interesan vuestras historias

Buenos días,

Me llamo Tasnim y he estado leyendo vuestros mensajes, y me he sorprendido de la cantidad de gente que ha experimentando alguna vez fenómenos difíciles de explicar.

Sólo deciros que me interesan vuestras historias. Tengo una página web que se llama www.desucesos.com donde publico artículos sobre misterio y crónica negra, y busco gente que esté dispuesta explicarme su testimonio para publicarlo en la web. Si tenéis algo que contar enviadme un mail a desucesos@gmail.com. Seré todo oídos

¡Un saludo!


 

¿ fantasma niña en un rio ?

https://www.youtube.com/watch?v=n5t7lG6gPsQ

Este video es muy misterioso parece el aparición de un fantasma de una niña en un rio a Baucogna un pueblo de Italia.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba cuando simplemente los vehiá caminar en la calle o rn los cuartos de las casas.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba.


 

Gente sombra (los veo)

Cuando pense que esto no podía empeorar de repente, todos los ruidos cesaron, pero esto no acaba ahí, sino que empecé a a sentir un fuerte escalofrio y ya no hacía calor sino todo lo contrario, sentí mucho frío pero lo peor de todo es que la puerta de la entrada se empezó a habrír lentamente y de ella entraron 3 sombras las primeras 2 no daban mucho miedo, pero la tercera sombra que llevaba un sombrero y le podía ver el cuello de la gabardina, al verla no me podia mover estaba completamente paralizado sintindo como mi corazón latiá tan fuerte como si se fuera a reventar y mientras las sombras se acercaban mas y mas de repente llegó mi papa y todo lo que había visto y oído desapareció. Así que ya me podia mover pero cuando les conte todo no me creyeron.


 

Gente sombra (trauma)

Luego de todo lo que paso oí como una voz decía mi nombre una y otra vez. Pero cuando yo me estaba muriendo de miedo algo peor ocurrió, de repente se olleron todos los ruidos de antes,golpes en la pared, las pisadas, el vaso golpeando la mesa, el plato que se quebraba una y otra vez, los ventiladores encendidos y aquella voz que me hablaba. Yo sentía que me había vuelto loco o que era una horrible pesadilla.


 

Gente sombra (miedo)

Despues de algo tan extraño, me fui acostar pensando que tal vez lo había imaginado. Pero, por si no fuera poco si no que ahora escuché a todos los ventiladores encendidos, así que me levanté mucho más rápido para ver lo que provocaba los ruido pero para mi sorpresa los ventiladores estaban desconectados. Esta vez sentí mucho miedo y por alguna razon asia mucho calor y mejor me fui acostar a mi cuarto a toda velocidad sin saber que algo peor me esperaba.


 

Gente sombra 2

Cuando me volví acostar, escuché como daban golpes en la pared luego varias pisadas y despues oí la voz de mi hermano y de mis papás que discutían así que fuí a sus cuartos, pero no había nadie. Así que me regrese acostarar, pero de repente escuche un vaso de vidrio golpeando varias veces la mesa y tambien como se quebraban los platos; asi que me levante a revisar y para mi sorpresa no había rastro alguno de platos rotos ovidrios en el suelo.


 

Gente sombra

Cuando tenía 8 años, mis papas de habían ido de fiesta y no fui por ver una película. Después me fui acostar sin apagar las luces y cuando me desperte me aliste pa ir ala escuela pensando que ya había amanecido pero cuando abrí la puerta aún era de noche


 

Escalones de arena, sombra con forma de araña gigante

Hola.

Me pasó 2 veces lo de los escalones de arena, una con 12 y otra con 14 o 15 años (no recuerdo bien). Estaba de vacaciones en la playa, y en los médanos vi una escalera de arena que descendía por debajo de la capa de ramas que se forman en los médanos (no se precisamente como se le llama). Recuerdo que estuve a punto de bajar por ella, pero la curiosidad no me venció. La otra experiencia igual la viví en la misma playa pero la vimos con mi tía, aunque ella no se acuerda. Estoy seguro de lo que vi.

En cuanto a la sombra de una araña o tarántula gigante pienso que puede ser más relativo. Tendría 11 años aprox y con un primo mío vimos esa sombra en garaje, y el hasta hoy en día se acuerda claramente. Aunque quizás era la sombra de una escoba (aunque sin mango, ya que su sombra no se veía), porque en los garajes se puede encontrar de todo.

Bueno eso es lo más curioso que eh presenciado hasta ahora en persona.

Saludos.


 

Recomendacion

Para las personas que se encuentren teniendo experiencias paranormales y deseen conocer más deben saber que en este mundo hay el bien como el mal el mayor guía es nuestra propia intuición; si la enegia que esta cerca no producirá miedo ni sensaciones negativas están ante una entidad inofenciba si es lo contrario que es mas común porque quien se queda atado a este plan la mayoría de casos no todos son entidades maleficas. Esas apariciones que vi por ahi que se dan a las 3 de la mañana dudo que sean buenas ya que esa hora no es buena pueden investigar el porque ustedes mismos. Lo mas importante de todo es que siempre la luz vencerá la obscuridad siempre la obscuridad retrocederá ante la Luz el poder y el amor de Díos es infinito.


 

Datos sobre fantasmas

De acuerdo a recopilacion de datos de expertos en temas paranormal, demologos y de experiencias de personas que han muerto y regresado a la vida, los fantasmas son personas que han fallecido y que han tenido apegos a este mundo y no quieren irse, unos porque fueron malvados y no quieren ir a sufrir el tormento, otros porque no saben como entrar al tunel o se pierden, otros son almas del purgatorio que buscan ayuda de los vivos para purgar en menos tiempo sus pecados y otros que son los mas peligrosos de todos; los demonios los cuales se pueden aparecer en sinnumero de formas incluso tomar la apariencia humana para enganarnos como que fueran almas de personas y desgraciadamente son los mas abundantes y de alli lo peligroso que resulta invocar a los espiritus donde a la final son demonios que buscan una puerta para entrar en nuestras vidas de forma directa, no se diga jugando a la ouija donde se les da apertura para que entren en nuestro mundo material y hagan lo que quiera con los involucrados. Recomendacion. Conocer del tema pero no meterse en la practica.


 

Apariciones

Hola yo hace masomenos una semana vi en mi habitación a una señora de edad con un vestido rosado la cual estaba parada sin moverse o decir algo así que lo ignore un poco ya que no me dio miedo pues ya había tenido otras experiencias y al otro día tenía que madrugar y eran cerca de las 3:30 am al otro día le conté esto a mi mejor amiga y le describí la señora y ella me dijo que se parecía mucho a su visabuela que había muerto con una bata rosada así que ella busco una foto en su celular de su visabuela y me la mostró y era exactamente como la señora que vi así que era su visabuela la que yo había visto la noche anterior. ¿Creen que me quería decir algo? O ¿que piensan ustedes?


 

Respuesta

por: darker969

A veces los muertos se muestran para transmitir un mensaje, si no ha dicho nada, quizás aparezca de nuevo para decirte algo o te de algo (no te extrañe) para que se lo des a tu amiga. Todo sudece por un motivo u otro. Además era la hora buena de apariciones (a partir de las 3:00), no te extrañe volver a verla (o quizás no). Ya depende


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sylizzle
0
  Mi experiencia: me hicieron brujería (muy fuerte)
por: wapiti77
29
 
por: miguelzz
0
 
por: kivykashi
0
 
por: agustinrn
0
 
por: ramon19701
0
 
por: zenatpsico
0
 
por: antonia8530
0
  Como ayudo a mi hijo?
por: marpitu
1
 
por: chicoamarillo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección