•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar

A mi me han pasado de niña, he visto espiritus en casa, los siento, presiento cosas, en casa se sentian cosas, ruidos, movimientos, a veces se veian brillos en las fotos, ahora con la muerte de mi papa, las cosas se salieron de control, todos los dias a cierta hora se siente la puerte de la entrada y como entran, caminan por un pasillo y las bolsas que rozan lapared, pero cuando miras no hay nadie, entre muchas otras cosas

Me gustaría conocer mas personas que han vivido o viven estas experiencias, ya que a veces me siento rara por vivir esto.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Algunos sueños que se me cumplen

No me pasa siempre, pero a veces, tengo sueños que tanto da si son cosas buenas o malas, pero me despierto con una sensación extraña, como con un presentimiento de que va a pasar algo, y no pasa mas de unos pocos dias que se cumple lo que soñé, nunca suele ser exactamente tal y como lo soñé, pero es lo mismo. Una vez recuerdo que soñé que me discutia con mi padre en el salón de mi casa y me decia unas palabras y ese dia nos discutimos en el salón de mi casa y me dijo exactamente las mismas palabras que en el sueño. A veces me da miedo que me pase eso, sobretodo si sueño algo malo.

Hola

Algunas de sus historias son verdaderamente terroríficas. A mí nunca me ha pasado ni he visto nada, pero si se da el caso os lo contaré.

Cosas q e sentido

me paso una vez entre al baño aser una nesecidad y el vonvillo se avia quemado eran como la 1 am cuando Serré la puerta del baño sentí algo estrallo pero seguí con lo mio cuando se movió mi pantaloneta para adelante y par@ atrás no pare cuidado y me la movieron tan duro q asta las piernas me la movieron. Ay si me asuste y salí casi corriendo del baño esta es una de las cosas q me pasan los que le pasen casi lo mismo ami me pasa desde q tengo memoria aqui lesdejo mi facebook para los q antenido la misma esperiencia q yo Andrés moreno vega de perfil hay una foto mia

Hola

Hola:
Yo he perdido hace mes y medio a mi padre y a veces sobre todo por las noches siento tenerle cerca su presencia de echo esta noche he sentido dos veces como ruidos muy extraños de tambores me he despertado he mirado a todos lados y no había nada y me dormia y otra vez lo escuchaba, a veces de estar normal paso a sentir un frio extremo ponerseme la piel de gallina y sentir como q me dan un toque en la espalda pero alli no hay nadie estoy sola en la habitación.
Yo creo mucho en todo este tipo de cosas y más cuando fallecen nuestros seres queridos si quieres hablar para lo que sea aqui estoy.
Un saludo.
Amaya.

Hola

por: barcelona282

A mi me pasan cosas parecidas.
Creéis que se puede cambiar el futuro??
Yo suelo veer si algo malo me va a suceder o si le va a suceder a alguien de mi familia. Lo veo en sueños.

Tengo presentimientos y creo que veo a la muerte

recuerdo cuando tenía 7 años lloraba mucho por cualquier razón, aveces no quería ir al colegio porque quería quedarme en casa abrazando a mi madre. tanto lloraba que mi madre en una oportunidad me dijo "cállate pareces ave de mal agüero". poco tiempo después mi madre enfermó y falleció. años después mi hermana, mi hermano menor y yo, cada uno en momentos diferente hemos visto a una persona de blanco pasar rápidamente hacia el baño que está al fondo de la casa siempre hemos pensado que era alguien de la familia, pero como demoraba mucho en el baño ivamos a ver y no había nadie. incluso mi hermano soñó que esa mujer le mordía la pantorrilla y al día siguiente en verdad tenía la huella de la mordida en la pantorrilla. en varias oportunidades y hasta hoy me pasa que poco antes de fallecer un familiar o amigo o vecino veo una sombra por el rabillo del ojo y cuando volteo se esconde rápidamente incluso he pensado que es alguien jugándome una broma, voy a ver y no hay nadie, y ahí es cuando se me pone la piel de gallina, luego me entero que alguien falleció y la sombra ya no la veo mas

Hola veto

por: barcelona282

Como sabes que vees la muerte? Tu qué has visto exactamente?
Más que nada te pregunto porque hay cosas que no entiendo y busco el significado de cosas que me pasan y quiero saber si puedo cambiarlas.
Yo también veo sombras oscuras y otras veces luces blancas, sentir ruidos y de todo un poco...
Lo que de pequeña llegue a pasar mucho miedo, ya que de este tema no se hablaba nada porque si decías algo estabas loca... Y he visto muchas cosas buenas y malas... He llegado a no saber distinguir lo real de lo irreal (por llamarlo de alguna manera). Ahora veo no ni comparación con antes aunk supongo es porque me encerré en mi misma.
Y por una parte quisiera volver a ver.....

Buenos dias

hola , soy de colombia y tengo 12 años y he pasado por muchas cosas porque en colombia se actuaba mucho el satanismo , historias , personas que ,no son normales, yo tenia mucho miedo por las noches porque a una hora que sabiamos que hiva a pasar mi tia escucho un golpe muy fuerte en el tejado .Cuando mi tia se fue para la cocina se escuchaban pasos --- todo esto fue porque una bruja perseguia a mi tia y ami --- en el tejado habia una bruja que cuando mi tia hiva a una parte de la casa la bruja la perseguia al mismo lugar pero en el tejado .Hasta que mi tio le dijo a mi tia que ponga un hilo dental al reves y la bruja no vino mas. A mi abuela le paso otra cosa con su hermana , a mi tio de pequeño ect... Pero la verdad es que agrazdesco mucho a mi Diosito por protegernos y que todo esto se solucionara pero esfuerzo

Almas perdidas

En mi casa han sucedido esas cosas desde hace 2 años todo se a convertido en un hotel de Almas Perdidas, cuando a aparecio la primera Alma tragimos al cura de la iglesia para que rezara nuestro hogar, y todo se calmo como por un año.... todo a regresado ahora son niñas y señoras altas las que aparecen a plena luz del dia y claramente podemos verla, pero la iglesia es una opcion y mandarles a hacer misa a las animas del pulgatorio

Buenas como estan?

yo tengo 15 años y me pasan cosas bastante raras, para empezar me ponen nerviosa los muñecos y los bebotes de juguete por lo que siempre lo pongo mirando en otra direccion o lo meto a algun lado para no verlos, hace unas semanas me estaba bañando y deje la puerta del baño abierta y vi a uno de los bebotes de mi hermana mirando a la pared tal como lo habia dejado yo pero cuando termine de bañarme el bebe me estaba mirando. A la noche siempre se oyen pasos por el pasillo, una de las ultimas veces estaba acostada por dormir y senti como si una persona se sentase sobre mis piernas, yo tenia mucho miedo y no quise abrir los ojos, despues de un rato senti como se levantaba y me dejaba, pero con esa sensacion de que algo sigue ahi mirando, tome todo el coraje que puse y mire a ver que habia pero me encontre solo con mi cuarto oscuro y nadie mas. Casi todas las noches puedo sentir como si me acariciaran el pelo, antes tenia miedo y me paralizaba ahora cuando me pasa me toco la cabeza a ver si hay algo pero nunca encuentro nada. no se si les pasa que cuando van caminando ven cosas de reojo y cuando vuelven a mirar no hay nada, bueno a mi me pasa mucho no se que creen?

Buenos dias

Le verdad es que estoy pasando por una situación muy difícil y no se si pudieran ayudarme, si habrá alguien que le haya pasado algo parecido.... la verdad es que desde niña supe que pasaba algo mal conmigo, he tenido experiencias extranormales muy fuertes pero ninguna como esta.

Hace como un mes estaba en mi sala con mi novio y de repente empece a sentirme aletargada y de la nada comencé a decirle un montón de cosas bien feas que se largara y si no le iba a hacer daño, me refería a mi como en tercera persona, total que estube asi como 30 min mi novio empezó a rezar y ya paso.

Lo peor fue al día siguiente dice (porque yo no recuerdo nada) que me desperté a las 7 am en domingo y que me quede parada como tonta sin decirle nada, que el me llevo a la cama y me tapo con las cobijas y que entonces empece a besarlo, y que al distraerse con mis besos no se dio cuenta de nada hasta que tenia una almohada encima, lo estaba ahogando!! y que empece a reírme y decirle que lo iba a matar, para eso debo decir que mi novio y yo estamos en planes de boda y estamos buscando un embarazo (hace como dos o tres meses perdí un bebe de 5 semanas) y esa cosa le dijo que era el quien había hecho que lo perdiera y que se iba a encargar que no tuviera ningún bastardito porque dice que soy suya!! yo no recuerdo nada, siento que me duerme y cuando despierto ya paso todo eso, asi me paso varias veces en el mes, incluso una vez me ocurrió en plena estación del metro, mi mama ha tratado con todo agua bendita, limpia, cuarzos, oración, de todo, pensamos que ya había parado pero ayer comencé de nuevo, tuve uno de esos ataques mi mama y mi tía no podían conmigo, dicen que me retorcía, las mordía y arañaba, que gritaba y yo no recuerdo nada, para colmo hoy he vuelto a tratar de ahorcar a mi novio, el dice que no va a dejarme que siempre estará conmigo pero noto que me tiene miedo, yo la verdad no puedo dormir, tengo miedo porque cada vez pierdo mas el control, temo que si me quedo embarazada y me sigue pasando esto pueda pasarle algo al bebe, tener un hijo es nuestra mas grande ilusión, si alguien pudiera ayudarme, estoy desesperada.

La verdad no entiendo porque me pasa, soy creyente, tengo un trabajo honesto, creo en Dios y trato de ir a misa todos los domingos, estoy bien con mi familia y mi pareja que ya es mi pareja estable.

Ayudante

por: luisg90

te puedo ayudar escribeme sisten_lgm@hotmail.com

La verdad

por: danah24

Ya no se si estoy loca, si debería ir con un sacerdote, algún religioso o de plano con un psiquiatra, la cuestion es que tengo una sobrinita de 4 meses y ella lo ve en mi, llora muy feo, como asustada y ya no quiere que la cargue.

Busca ayuda

por: nyky0402

No se de que país seas!! Pero si puede rezar un sacerdote porti que mejor! , no se se me ocurre que tengas contigo siempre un crucifijo... Y trata. De no estar a solas con tu pareja... No le vayas a hacer algún daño y sobre todo reza mucho, y bebés yo creo que sería mejor ya que pase todo esto.saludos!

Jjjj

Hola me llamo Tamira,tengo 20 años y soy de Puerto Iguazu misiones (Argentina) necesito ayuda no aguanto mas siento mucho temor en mi propia casa y mis condiciones económicas no estan tan bien para cambiarme de casa simplemente aparte eso no funciona, mi historia empieza asi.
Desde chica suelo persivir algunas cosas que las demas personas no nunca le di mucha importancia porq no era para asustarme esas cosas asi de ver cosas de re ojo y luego mirar y que haya nadie, escuchar ruidos, sentirte observada,o que te siguen pero nunca le di importancia siempre presenti y supe que era un poco mas sensible creo o mas suceptible a estas cosas pero no lo suficiente como para verlos fijamente o hablar con ellos a execpcion de mi visabuela hasta ahora. hace seis meses que vivo en la casa de mi pareja es una casa muy grande y vivimos los tres solitos, hace unos dos o tres meses fallecio su padre era una persona muy enferma que solo vivia conectada y por casi dos años no su etado era tan malo que permanecio totalmente inmovil sin hablar el tenia su habitacion con su baño y una enfermera que venia 12 horas diarias a cuidarlo. La seguna noche que me mude a la casa el padre toadvia viva, estamos acostados con mi novio esa noche nos juntamos con unos amigos y nos acostamos a eso de las 4 de la madrugada mi nena dormia en su pieza y siempre ella a eso de las 5 de la mañaana se lenvantaba y venia a acostarce conmigo en mi pieza, esa nche siento y esucho que habren la perta de la pieza y pense que era ella no me di vuelta para ver la puerta nada porq suponia que la iba a cerrar y se vendria a acostar conmigo como de costumbre pero esta ves nunca llego a la cama y yo sentia que estaba parada en los pies de la cama y fue ahi cuando levante mi cbeza para decirle que venga a acostarce y no estaba no habia nadie yo pense que estaba loca pero la puerta seguia habierta cuando nosotros la habiamos cerrado antes de acostarnos supuse que fue el viento y vlvi a recostar mi cabeza, luego siento algo que se apolla en los pies de la cama y volvi a pensar que ahora si era ella quien entro y cuando levante mi caeza para mirarla en el sillon que se encuentra enfrende de mi cama habia un hombre de espaldas sentado mirando hacia la tv que estaba apagada solo logre verle su espalda me quede heladaa no podia hablarle a mi novio no me podia mover hasta que mi novio se dio cuenta se levanto me miro y me dijo que pasa? y mi unica resp fue ahi hay un hombre!el miro para todos lados se lento rapidisimo prendio la luz y ya no estaba me dijo no hay nadie salio reviso toda la casa y no hbia nadie cuando vuelve a entrar a la pieza le conte lo que habia pasado me dijo que seguro fue mi imaginacion y volvimos a dormirnos esa fue la primera ves que lo vi, asi empesaron a pasar algunas cosas extrañas mi hija amenecia durmiendo en el piso empeso a nombrarme al cuco jamas le asuste con ese cuento nada supuse que habia sido mi hermanita quien jugando le habria dicho algo asi para asustarla no le di mucha importancia unas noches despues siento que me rasguñan la espalda volvi a congelarme siento tanto miedo al terner esa precencia cerca y me paralizo jamas me habia pasad nunca les tube miedo! hasta ahora y asi empeso nosotros vivimos en el segundo piso abajo hay una tienda y detras de la tienda vive la hermana de mi novio con su marido y sus dos hijos vivimos todos en el mismo terreno pero ella vive en la casa de abajo nosotros arriba nuestra entrada es o por la tienda hay una escalera o el el garage hay otra que sube hacia la parte de afuera de nuestra casa donde esta el lavarropas y la parrilla tenemos un balcon muy grande que da vuelta alrrededor de toda laa casa y siempre es muy oscuro porq no tenemos luz en esa parte por un problema electrico la escalera que baja al garage que es la que siempre usamos causa mucho miedo al llegar a esa parte donde se encentra el lavarropas esa parte de la casa me causa terror llegue al extremo de no poder salir sola al balcon de mi casa cuano empiesa a oscurecer por el miedo, mi novio trabaja todo el dia llega la mayoria de las veces a las 10 o 11 de la noche el no me creia al principio lo que me pasaba pensaba que estaba imaginando cosas y me decia que no tenia porq sentir miedo que no habia nada y yo siplemente sentia miedo podia estar de lo mas bien y de la nada empieso a tener miedo sin ni siquiera pensar en eso paso un tiempo no ocorrio mas nada hasta que fallecio el papa una semana antes tubo un pre infarto y lo tubimos que internar y una semana desues n soporto y murio nosotros esa mañana que fallecio estabamos en la casa recien nos habiamos despertado no habiamos salida de la pieza todavia cuando recibimos un mensaje de su hermana avisandonos que habia fallecido y ahi no levantamos todos apurados desesperados y cuando salimos y voy hacia la cocina encuentro todos los muebles con los cajones y puertas abierta y todas las cosas afuera me parecio extraño yo no deje asi la cocina era un terrible desastre y lo priero que hice fue llamar a adrian mi novio para qu lo vea y su respuesta fue seguro fue mi hermana temprano buscando algo yo lo mire y le dije que va a hacer tu hermana mas temprano buscando que? en la alacena de nuestra cocina nos ubiera pedido a nosotros y si en todo caso entro y hiso eso no creo que deje este desastre le dije no le segui hablando del tema porq no era el momento mas indicadoy lo deje pasar nomas despues de eso todo se volvio mas tranquilo no pasarin mas cosas por uno meses hasta ahora todo volvio a empesar y peor aun hace unas semanas atras, un fin de semana como casi todos nos juntamos con nuetros amigos en casa como nosotros no salimos por mi hija que es pequeña solemos juntarnos en casa estabamos tods tomando un vino contentos y empesamos a escuchar que abajo en la tienda golpeaban una puerta pero como que la sacuidian la puerta que da de la tienda al garage es de chaapa con una reja y era como que agarraban de la reja y sacudian la puerta y hacia mucho ruido por la chapa, esa noche la hermana no estaba no habia NADIE abajo! pensamos que era algun ladron bajamos revisamos todo y nada ese mismo ruido se escuchamo de forma consecutiba cada una hora o 40 min masomenos y era algo que duraba unos 5 minutos
no le dimos importcia el siguiente fin de semana volvio a sceder lo mismo esta ves si estaban todoss abajo eran eso de las tres de la madrugada y bajamos todos de nuevo a ver que sucedia no pasaba nada rebiamos el jardin y no habia nadie seguimos escuchando eso por casi 3 horas cada 10 min esta ves eran periodos mas cortos la hermana y el marido que viven abajo nunca escucharon nada de todo eso. Como es posible? era la puerta que esta al lado de propia casa la que golpeaban salvajemente y ellos dormian profundamente no le dimos importacia nuevamente despues de reviasar el jardin adrian cierra el porton que da al jardin y se olvido nuestro perrito afuera subio y no paso nada despues de casi una hora de silencio volvieron a bajar mi novio y dos amigos suyos para buscar al perrito que lo habia dejado afuera y no estaba el perro habia desaparecido no habia forma de que entre a la casa sin que nosotros le abrieramos la puerta y menos que se valla a la calle la cuestion es que el perro desaparecio no estaba en ningun lado, esta ves encontraron la puerta que golpeaban abierta entraron a la tienda despertaron a su hermano y su cuñado para preg quien habia abierto la puerta y no fue nadie supuestmente, revisaron todo todo estaba intancto dentro de la tienda descartamos la posibilidad de que sea un ladron porq no lo encntramos por ningun lado de la casa y si habia entrado era impsible que escape sin que lo veamos yo permanecia arriba por q tenia un miedo inexplicable! pude lograr bajar hasta la mitad en un momento para preguntar que pasaba y unos de los amigos de mi novio hacia viia en el garage y le preg a el que pasaba me dijo estab revisando la tienda cuando se dio vuelta y fue hacia la tienda nuevamente cuando termino de pasar por la puerta senti una brisa helada y me quede petrificada no podia gritar no me podia mover del miedo que sentia no sabia si correr hacia abajo con ellos y subir hacia arriba con mi hija lo unico que atine fue a correr hacia arriba apenas me pude mover y esa parte es toda completamente oscura cuando esaba terminando de subir veo una sombra negra al cosado de la escalera que me observada me dio tanto miedo que corri a mi habitacion donde por cierto mi hija duerme ahora duerme con nosotros tiene mucho miedo de dormir sola por el cuco, me encerre me tape y quise empesar a resar y no podia recordar ni una sola frase del padre nuestro, quiero aclara que no soy religiosa pero en ese momento fue lo unico que pense en hacer para calmar mi mideo pero no pude recordarlo al rato suben mi novio y sus amigos aterrados porq no podian entender de dode venia el ruido les onte lo que vi y tods quedamos con mucho miedo decidimos ir a dormir ellos decidieron quedarse por las dudas les pusimos unos colchones en la sala para q duerman ahi esa misma noche cuando nos acostamos a dormir no podiamos por el miedo y en un momento adrian quedo blanco se le erizo toda la piel y yo me asuste y le dije amor que te aso q paso y el me dijo escuchaste eso? yo le resp no! habia escuhado ruidos afuera de nuestra ventana pero no eran esos ruidos a los que el se referia y me djo escuche una voz me dijo lo raro fue que me dijo q pens q era de una mujer siempre y lo q yo habia visto noe ra una mujer era un hombre eso me resulto muy extraño l dijo entendiste que te dijo me dijo no no entendi nada parece q no fue en español me dijo pero fue como un susurro a mi odio
yo sentia mas miedo ahun y luego empese a sentin que algo se apyaba por mi pierna volvi a sentir esa sensacion de no poder ni moverme ni habar es una sensacion muy horrible. despues de eso todas las noche escuchamos ruidos q no nos deja dormir mi miedo aumento a no querer alir de mi piesa cuando estoy sola y es de noche tengo tnto miedo que vito estar x l sal o a cocina a fura no salgo pero ni loca sola, la semana ante pasada despues de varias noche de tormentos me levanto por la mañana ese dia mi novio trabajo por la mañna y cuando me pro a prender la luz siento que alguien me toca el hombro como cuando te tocan asi para decirte algo o llamrte me di vuelta y no habia nadie y me dije a mi misma estoy quedando loca tengo que parar con esta locura tengo qu admitir que no me dio tanto miedo sali tranquila a colgar la ropa del dia anterior q deje en el lavarrops y como el programa de lavo termio cuando ya era de noche no habia salio a colgar la ropa por el miedo, cuando llegue al lavarropas vi a un hombre muy muy alto parado de espaldas hacia mi nuevamente me asuste tanto de nuevo y fue la unica ves que me moleto siendo de dia corri a mi pieza y alli me quede llame a una amiga si me queria venir a hacer compañia porq tenia mucho miedo, ella vino sin ningun problema le conte lo q me habia pasado ella ya sabia lo anterior y me dijo yo tengo una tia q es evangelicca es misionera y siempre viaja haciendo limpiesas en casas asi me dijo yo dude por que al no seguir una religion no me gustaba mucho la idea pero luego acepte vino la señora al ratito y hizo oracion en la casa y todo calmo hasta ayer que mi hija me dijo mami el cuco volvio y la vi poniendo una madera en la puerta para que nose entre ella tiene solo tres añitos mi miedo ya se estaba yendo hasta ayer que volvi a sentir ese miedo por toda la casa nuevamente. estoy desesperada creo que me esta persiguiendo justo ahora aaaaaaa hhhha

Mi casa

Hola me llamo Tamira,tengo 20 años y soy de Puerto Iguazu misiones (Argentina) necesito ayuda no aguanto mas siento mucho temor en mi propia casa y mis condiciones económicas no estan tan bien para cambiarme de casa simplemente aparte eso no funciona, mi historia empieza asi.
Desde chica suelo persivir algunas cosas que las demas personas no nunca le di mucha importancia porq no era para asustarme esas cosas asi de ver cosas de re ojo y luego mirar y que haya nadie, escuchar ruidos, sentirte observada,o que te siguen pero nunca le di importancia siempre presenti y supe que era un poco mas sensible creo o mas suceptible a estas cosas pero no lo suficiente como para verlos fijamente o hablar con ellos a execpcion de mi visabuela hasta ahora. hace seis meses que vivo en la casa de mi pareja es una casa muy grande y vivimos los tres solitos, hace unos dos o tres meses fallecio su padre era una persona muy enferma que solo vivia conectada y por casi dos años no su etado era tan malo que permanecio totalmente inmovil sin hablar el tenia su habitacion con su baño y una enfermera que venia 12 horas diarias a cuidarlo. La seguna noche que me mude a la casa el padre toadvia viva, estamos acostados con mi novio esa noche nos juntamos con unos amigos y nos acostamos a eso de las 4 de la madrugada mi nena dormia en su pieza y siempre ella a eso de las 5 de la mañaana se lenvantaba y venia a acostarce conmigo en mi pieza, esa nche siento y esucho que habren la perta de la pieza y pense que era ella no me di vuelta para ver la puerta nada porq suponia que la iba a cerrar y se vendria a acostar conmigo como de costumbre pero esta ves nunca llego a la cama y yo sentia que estaba parada en los pies de la cama y fue ahi cuando levante mi cbeza para decirle que venga a acostarce y no estaba no habia nadie yo pense que estaba loca pero la puerta seguia habierta cuando nosotros la habiamos cerrado antes de acostarnos supuse que fue el viento y vlvi a recostar mi cabeza, luego siento algo que se apolla en los pies de la cama y volvi a pensar que ahora si era ella quien entro y cuando levante mi caeza para mirarla en el sillon que se encuentra enfrende de mi cama habia un hombre de espaldas sentado mirando hacia la tv que estaba apagada solo logre verle su espalda me quede heladaa no podia hablarle a mi novio no me podia mover hasta que mi novio se dio cuenta se levanto me miro y me dijo que pasa? y mi unica resp fue ahi hay un hombre!el miro para todos lados se lento rapidisimo prendio la luz y ya no estaba me dijo no hay nadie salio reviso toda la casa y no hbia nadie cuando vuelve a entrar a la pieza le conte lo que habia pasado me dijo que seguro fue mi imaginacion y volvimos a dormirnos esa fue la primera ves que lo vi, asi empesaron a pasar algunas cosas extrañas mi hija amenecia durmiendo en el piso empeso a nombrarme al cuco jamas le asuste con ese cuento nada supuse que habia sido mi hermanita quien jugando le habria dicho algo asi para asustarla no le di mucha importancia unas noches despues siento que me rasguñan la espalda volvi a congelarme siento tanto miedo al terner esa precencia cerca y me paralizo jamas me habia pasad nunca les tube miedo! hasta ahora y asi empeso nosotros vivimos en el segundo piso abajo hay una tienda y detras de la tienda vive la hermana de mi novio con su marido y sus dos hijos vivimos todos en el mismo terreno pero ella vive en la casa de abajo nosotros arriba nuestra entrada es o por la tienda hay una escalera o el el garage hay otra que sube hacia la parte de afuera de nuestra casa donde esta el lavarropas y la parrilla tenemos un balcon muy grande que da vuelta alrrededor de toda laa casa y siempre es muy oscuro porq no tenemos luz en esa parte por un problema electrico la escalera que baja al garage que es la que siempre usamos causa mucho miedo al llegar a esa parte donde se encentra el lavarropas esa parte de la casa me causa terror llegue al extremo de no poder salir sola al balcon de mi casa cuano empiesa a oscurecer por el miedo, mi novio trabaja todo el dia llega la mayoria de las veces a las 10 o 11 de la noche el no me creia al principio lo que me pasaba pensaba que estaba imaginando cosas y me decia que no tenia porq sentir miedo que no habia nada y yo siplemente sentia miedo podia estar de lo mas bien y de la nada empieso a tener miedo sin ni siquiera pensar en eso paso un tiempo no ocorrio mas nada hasta que fallecio el papa una semana antes tubo un pre infarto y lo tubimos que internar y una semana desues n soporto y murio nosotros esa mañana que fallecio estabamos en la casa recien nos habiamos despertado no habiamos salida de la pieza todavia cuando recibimos un mensaje de su hermana avisandonos que habia fallecido y ahi no levantamos todos apurados desesperados y cuando salimos y voy hacia la cocina encuentro todos los muebles con los cajones y puertas abierta y todas las cosas afuera me parecio extraño yo no deje asi la cocina era un terrible desastre y lo priero que hice fue llamar a adrian mi novio para qu lo vea y su respuesta fue seguro fue mi hermana temprano buscando algo yo lo mire y le dije que va a hacer tu hermana mas temprano buscando que? en la alacena de nuestra cocina nos ubiera pedido a nosotros y si en todo caso entro y hiso eso no creo que deje este desastre le dije no le segui hablando del tema porq no era el momento mas indicadoy lo deje pasar nomas despues de eso todo se volvio mas tranquilo no pasarin mas cosas por uno meses hasta ahora todo volvio a empesar y peor aun hace unas semanas atras, un fin de semana como casi todos nos juntamos con nuetros amigos en casa como nosotros no salimos por mi hija que es pequeña solemos juntarnos en casa estabamos tods tomando un vino contentos y empesamos a escuchar que abajo en la tienda golpeaban una puerta pero como que la sacuidian la puerta que da de la tienda al garage es de chaapa con una reja y era como que agarraban de la reja y sacudian la puerta y hacia mucho ruido por la chapa, esa noche la hermana no estaba no habia NADIE abajo! pensamos que era algun ladron bajamos revisamos todo y nada ese mismo ruido se escuchamo de forma consecutiba cada una hora o 40 min masomenos y era algo que duraba unos 5 minutos
no le dimos importcia el siguiente fin de semana volvio a sceder lo mismo esta ves si estaban todoss abajo eran eso de las tres de la madrugada y bajamos todos de nuevo a ver que sucedia no pasaba nada rebiamos el jardin y no habia nadie seguimos escuchando eso por casi 3 horas cada 10 min esta ves eran periodos mas cortos la hermana y el marido que viven abajo nunca escucharon nada de todo eso. Como es posible? era la puerta que esta al lado de propia casa la que golpeaban salvajemente y ellos dormian profundamente no le dimos importacia nuevamente despues de reviasar el jardin adrian cierra el porton que da al jardin y se olvido nuestro perrito afuera subio y no paso nada despues de casi una hora de silencio volvieron a bajar mi novio y dos amigos suyos para buscar al perrito que lo habia dejado afuera y no estaba el perro habia desaparecido no habia forma de que entre a la casa sin que nosotros le abrieramos la puerta y menos que se valla a la calle la cuestion es que el perro desaparecio no estaba en ningun lado, esta ves encontraron la puerta que golpeaban abierta entraron a la tienda despertaron a su hermano y su cuñado para preg quien habia abierto la puerta y no fue nadie supuestmente, revisaron todo todo estaba intancto dentro de la tienda descartamos la posibilidad de que sea un ladron porq no lo encntramos por ningun lado de la casa y si habia entrado era impsible que escape sin que lo veamos yo permanecia arriba por q tenia un miedo inexplicable! pude lograr bajar hasta la mitad en un momento para preguntar que pasaba y unos de los amigos de mi novio hacia viia en el garage y le preg a el que pasaba me dijo estab revisando la tienda cuando se dio vuelta y fue hacia la tienda nuevamente cuando termino de pasar por la puerta senti una brisa helada y me quede petrificada no podia gritar no me podia mover del miedo que sentia no sabia si correr hacia abajo con ellos y subir hacia arriba con mi hija lo unico que atine fue a correr hacia arriba apenas me pude mover y esa parte es toda completamente oscura cuando esaba terminando de subir veo una sombra negra al cosado de la escalera que me observada me dio tanto miedo que corri a mi habitacion donde por cierto mi hija duerme ahora duerme con nosotros tiene mucho miedo de dormir sola por el cuco, me encerre me tape y quise empesar a resar y no podia recordar ni una sola frase del padre nuestro, quiero aclara que no soy religiosa pero en ese momento fue lo unico que pense en hacer para calmar mi mideo pero no pude recordarlo al rato suben mi novio y sus amigos aterrados porq no podian entender de dode venia el ruido les onte lo que vi y tods quedamos con mucho miedo decidimos ir a dormir ellos decidieron quedarse por las dudas les pusimos unos colchones en la sala para q duerman ahi esa misma noche cuando nos acostamos a dormir no podiamos por el miedo y en un momento adrian quedo blanco se le erizo toda la piel y yo me asuste y le dije amor que te aso q paso y el me dijo escuchaste eso? yo le resp no! habia escuhado ruidos afuera de nuestra ventana pero no eran esos ruidos a los que el se referia y me djo escuche una voz me dijo lo raro fue que me dijo q pens q era de una mujer siempre y lo q yo habia visto noe ra una mujer era un hombre eso me resulto muy extraño l dijo entendiste que te dijo me dijo no no entendi nada parece q no fue en español me dijo pero fue como un susurro a mi odio
yo sentia mas miedo ahun y luego empese a sentin que algo se apyaba por mi pierna volvi a sentir esa sensacion de no poder ni moverme ni habar es una sensacion muy horrible. despues de eso todas las noche escuchamos ruidos q no nos deja dormir mi miedo aumento a no querer alir de mi piesa cuando estoy sola y es de noche tengo tnto miedo que vito estar x l sal o a cocina a fura no salgo pero ni loca sola, la semana ante pasada despues de varias noche de tormentos me levanto por la mañana ese dia mi novio trabajo por la mañna y cuando me pro a prender la luz siento que alguien me toca el hombro como cuando te tocan asi para decirte algo o llamrte me di vuelta y no habia nadie y me dije a mi misma estoy quedando loca tengo que parar con esta locura tengo qu admitir que no me dio tanto miedo sali tranquila a colgar la ropa del dia anterior q deje en el lavarrops y como el programa de lavo termio cuando ya era de noche no habia salio a colgar la ropa por el miedo, cuando llegue al lavarropas vi a un hombre muy muy alto parado de espaldas hacia mi nuevamente me asuste tanto de nuevo y fue la unica ves que me moleto siendo de dia corri a mi pieza y alli me quede llame a una amiga si me queria venir a hacer compañia porq tenia mucho miedo, ella vino sin ningun problema le conte lo q me habia pasado ella ya sabia lo anterior y me dijo yo tengo una tia q es evangelicca es misionera y siempre viaja haciendo limpiesas en casas asi me dijo yo dude por que al no seuir una religion no me gustaba mucho la idea pero luego acepte vino la señora al ratito y hizo oracion en la casa y todo calmo hasta ayer que mi hija me dijo mami el cuco volvio y la vi poniendo una madera en la puerta para que nose q no entre supestamente ella tiene solo tres añitos mi miedo ya se estaba yendo hasta ayer que volvi a sentir ese miedo por toda la casa nuevamente.

Veo gente muerta

hola, yo siempre me he sentido diferente, la gente cree que estoy loca pero me pasa que puedo ver gente que esta muerta incluso sentir que me tocan, algunas veces tengo presentimientos pero aun no se diferenciar si es algo bueno o mal, pero siempre que lo siento algo me pasa.

Ayuda por favor! necesito saber si esto es brujeria o que puede ser?

Resulta que mi abuela vive sola y hace 6 meses aproximadamente que casi todas las noches ve cosas raras, luces redondas flotando o se despierta de repente y la estan mirando y despues se van hacia la pared o el ropero y desaparecen.Pero siempre son personas distintas:una chica,un hombre que tiene la ropa llena de barro, una mujer con un bebe, 2 señoras ancianas,etc el que ha visto varias veces es a un hombre. Y bueno desde que mi abuela empezo a ver todo eso ha bajado 14 kilos aproximadamente,se olvida de las cosas,etc y cada vez que ibamos a su casa ella nos contaba y nosotros nunca le creiamos pensabamos que eran cosas de la edad por que ya esta grande y de hecho mi papa y mis tios empezaron a llevarla al neurologo. Hasta que su hermana una vez se quedo a dormir y dice que vió una luz roja y que despues desapareció pero tambien es grande asiq mucho no le creimos tampoco, ayer se quedo mi tia y se c@go hsta las patas xq dice que le silbaban en el oido varias veces asique me pidió si le podia llevar agua bendita que yo tenia y fuimos con mi cuñada para curar la casa o habitacion, ella tiraba agua bendita y yo un sahumerio de incienso y empezamos a sentir un susurro en el aire hasta que empecé a sentir el susurro cada vez mas cerca hasta que me susurraron al oido,me quede helada pero despues paró, nos fuimos hasta cerca del ropero y escuchabamos como un ruido y mi cuñada me dijo que me quedara quieta porq ella veia algo q estaba atras mio que era como una mancha asique salimos de ahi.Dspues de todo esto mi hno y mi papa nos dijeron que salgamos de la habitacion y entraron ellos a tirar agua bendita y dicen que escuchaban un silbido que venia de la habitacion del frente fueron a ver pero ya no se escuchaba mas nada, esto les pasó 2 veces.Y ahora una amiga me dijo que para ella a mi abuela le han hecho una brujeria para q se la lleven los muertos x eso siempre ve gente que esta muerta y a mi me preocupa mucho por que ella vive sola,nose como ayudarla ella es muy religiosa reza siempre pro los fantasmas no se van. Además mio abuela cuando los ha visto les ha preguntado a estos fantasmas si quieren o necesitan algo pero ellos nunca le dicen nada solo la miran y despues se van hacia la pared o el ropero y desaparecen, mi abuela tambien tiene pequeñas oraciones pegadas en todas la habitaciones de la casa e imagenes de Jesus y ora mucho y hoy me dijo que ella ya habia tirado agua bendita antes pero que no sirvió de nada, tengo miedo por ella, por que encima vive sola, nose que hacer...

Es un portal de almas.

por: worthyoflove13

Ya he escuchado sobre eso antes. En cierto lugares se abre un portal inexplicable y siempre es en un armario o una pared. El punto es que las almas pasan por ahi para trasladarse a otra dimension. No es nada malo. y tu amiga no sabe nada de eso ni la moyoria de gente que ha comentado. es un portal que no se cierra y tienen que aprender a vivir con ellos.

Hola cielito azul

por: baby2791

no le han hecho ninguna hechiceria,, y para desalojarlos se necesita mas de agua bendita,quien de tu familia conoce de espiritismo? o sea vidente aparte de tu abuela , HAZ DE BUSCAR EL CENTRO DE LA CASA,,,, una medalla de SAN BENITO ,,, y tres velas blancas un frasco de alcohol y haras una cruz de alcohol y comenzara con el padre nuestro , pidele auxulio en esa mision , la virgen maria , invocacion a los angeles , arcangeles queribines , serafines y al trono celestial , al terminar prendes fuego a la cruz ,las llamas subiran en espiral [alcanzan hasta un metro , no tengas miedo pues ellos se alimentan de eso, comenzaras a dirigirte a ellos con decision pues nada pueden hacer , les ordenas POR EL PODER DE 3 VECES 3 YO TE DASALOJO EN EL NOMBRE DEL DIOS PADRE DIOS HIJO DIOS ESPIRITU SANTO AMEN .se agota la flama agrege mas alcohol , a la tercera vez le ordenas NO ERES BIENVENIDO VETE A LOS PIES DE CRITO ,y por ultimo haraz un circulo de sal y le prendes fuego dicendo EN ESTE CIRCULO DE SAL YO DESALOJO , DESTIERRO PARA SIEMPRE TODO MAL ,ESPIRITUS OBSESORES HECHICERIA ENVIDIAS Y TODO LO QUE PUEDA CAMBIAR LA PAZ ESPIRITUL DE MI CASA ,,el agua bendita se usara al poner las velas blanca pero tirala no sino en un vaso rodeada de las velas .es asi como yo los boto cuando su precensia molesta a los demas . ha sido un placer el orientarte. bendiciones .
baby

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede sentir padre fallecido?
por: josete81
1
  Me hicieron magia?
por: rafapirineos
1
  En los sueños veo lo que va a pasar en mi futuro...y tambien tengo intuiciones que suceden.
por: lett26
112
  El aura: qué es y cómo percibirla
por: lelita1990
6
  Ayuda sobre mi reencarnación
por: natashar2
1

por: andresz7
0
  Algo realmente o_o vivido
por: guerreralunar
6
  Necesito que me cuenten sus experiencias sobrenaturales paranormales fuera de lo comun yo tengo vari
por: anahys2415
23
  Creo que tengo premoniciones
por: melinda1424
24

por: martapgl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com