« 

Quien ha tenido experiencias paranormales para conversar

 

A mi me han pasado de niña, he visto espiritus en casa, los siento, presiento cosas, en casa se sentian cosas, ruidos, movimientos, a veces se veian brillos en las fotos, ahora con la muerte de mi papa, las cosas se salieron de control, todos los dias a cierta hora se siente la puerte de la entrada y como entran, caminan por un pasillo y las bolsas que rozan lapared, pero cuando miras no hay nadie, entre muchas otras cosas

Me gustaría conocer mas personas que han vivido o viven estas experiencias, ya que a veces me siento rara por vivir esto.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Hola

tienes que aprender a convivir con ello. te aconsejo que te pongas un rosario y que no te lo quites. y si te vienen en busca tuya tu ignoralos, algunos son malos . ellos al ver que los ignoras se iran en busca de otro ser de luz.
la verdad que a veces es incomodo porque te tocan , se acuestan a tu lado, los ves pasar , hacen ruidos para llamar la atención o te dan un sustazo de madrugada, el susto mas grande que tuve fue una madrugada a las 2.19am que se me apareció un hombre con un sombrero encima mia queriéndome agarrar y resulto ser que la prima de mi marido se había muerto a esa hora y vino ese hombre a avisarme. que susto por dios.
animo


 

Hi

hola yo soy una de esas personas amiga me gustaría platicar contigo sobre esto necesito ayuda


 

Mi experiencia y consejo.

Lo ves tú sola? o hay más personas que pueden sentir eso? No debes pensar que eres rara, los espíritus existen y es un mundo que todo el mundo cree conocer pero no tienen ni idea... A mi por ejemplo hubo un tiempo que continuamente tenía parálisis del sueño, eso es que mientras duermes te despiertas, pero no puedes hablar, moverte, te bajan las pulsaciones, y te cuesta muchísimo respirar, ademas de sentir presión en el pecho (en mi caso también sentí en el cuello). Mis ojos estaban abiertos y veía la habitación tal y como estaba cuando conseguí salir de la parálisis. Podía escuchar, sentir y ver, y mientras yo estaba en esa situación veía sombras dando vueltas alrededor mía. Cuando se acabó esa sensación, y mi cuerpo reaccionó, creía haber estado apunto de morirme asfixiado y me levanté con frío y miedo, seguido de un fuerte dolor de cabeza. Según fui investigando, se trataban de espíritus oscuros que me atormentaban, no sé por qué, yo soy muy bueno (puede que haya sido por eso, no sé haha), así que, asistí a una medium y me ayudó a librarme de eso y, desde entonces, no he vuelto a sufrirlo más. Si te doy mi consejo, acude a un grupo de investigación paranormal para que investigue en tu casa o a una buena medium, te darán las respuestas que necesites


 

Menuda estupidez

por: andreacresl

La parálisis del sueño no tiene nada que ver con espíritus ni cosas paranormales y tiene una explicación perfectamente lógica que es que tu cerebro está despierto pero tu cuerpo no. En ese estado, se suelen tener alucinaciones auditivas, visuales o incluso táctiles. Es una sensación desagradable que únicamente dura unos pocos segundos o minutos y no tiene mayor importancia.
Se da en periodos de estrés.

La médium se ha hecho de oro sacándote el dinero pero si hubieras ido a tu médico, te habría dicho que no tiene mayor importancia.


 

Yo he sentido cosas

Hola:
Yo desde pequeña con 7 años a raiz de la muerte de mi abuela cuando iba a su casa tenía la sensación de que me observaban mucho al atardecer y luego posteriormente hace año y medio con la muerte de mi padre se sentido que me agarraban , tocaban el pelo , una vez una psicofonia con el movil y oia como lamentarse pero allí no había nadie.
Y por supuesto sueños que parecían super reales con él y curiosamente siempre mucho mas joven de lo que fallecío y una sensación super agradable .
Yo creo que es porque hay personas que estamos más abiertas o tenemos más sensibilidad quizas que otro tipo de gente que piensa que no hay nada y no puedan contactar igual. Yo no creo que nadie este loca o loco ni mucho menos . Si alguien quiere hablar aqui estare encantada de escuchar. Saludos.


 

Yo también

Hola, a mí también me han pasado cosas. No se las cuento a nadie porque van a pensar qje estoy loca....no es algo a lo que estemos acostumbrados....pero me gustaría hablar lo con alguien y encontrarle el sentido...Alguna que otra cosa se la he contado a mi madre y me ha dicho qje no les haga caso y diga que se vayan porque su abuela así se lo decía a ella pero....no es agradable la verdad. Si quieres te puedo contar mi historia por privado.


 

Muchas cosas

Yo no sabría por dónde empezar, he visto espíritus, he escuchado voces (no solo yo, no es esquizofrenia >.>, objetos moviéndose solos, etc. Incluso a las 03:00 (hora muerta), un coche arrancarse solo y conducirse solo


 

Aplicación para detectar posibles fantasmas!!

Navegando por el google play descubrí esta aplicación para móvil que es gratuita y nueva, Detecta la energía que hay a nuestro alrededor y posibles fuentes paranormales os dejo el enlace a mi me gusto, un saludo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.gho stdetector.free


 

Aplicación

por: darker969

Sv1 es una aplicación que está bien por lo que he podido experimentar


 

Aqui alguien que vive asi

yo tambien vivi cosas paranormales desde chica, si alguien quiere hablar y que compartamos experiencias estoy dispuesta


 

Hola

por: brenda15crls

hola igual yo me gustaría compartir la mía lo que e vivido gracias


 

Los arrumacaos

Nuestro compañero de viaje debe cumplir tres requisitos sin los cuales no es recomendable acceder a este canal de youtube.

Primer requisito: no se debe padecer escepticismo extremo. Nuestro acompañante perfecto buscará explicaciones y, si no las encuentra, culpará a un ente misterioso.
Segundo requisito: debe ser valiente. Viajar con nosotros es sinónimo de llegar lejos aunque dé miedo.
Tercer y último requisito: no debe ligar la valentía a la seriedad. Nunca. Si algo le falta a este canal es, precisamente, la formalidad (que no el respeto).

Somos Los Arrumacaos, una pareja de jóvenes inquietos que, cansados de no encontrar una buena película de terror, deciden ir a buscar, cámara en mano, algo que de verdad les asuste.

https://www.youtube.com/watch?v=wWfQrHrSEXY


 

Buscando...

hola busco gente de la zona del pais vasco apra invesitgar luegares paranormales. Estamso epezando por ochate, interesados responderme a kaibak5@gmail.com


 

He tenido experiencias paranormales

Hola para saber si todavia te interesa conocer personas con experiencias paranormales, soy un hombre de 40 años, vi tu comentario que es del 2009, yo las empecé a tener a los 16 años mas o menos, para saber si ya resolviste esta situación? o sigues viviendo con ello. Gracias.


 

Me interesan vuestras historias

Buenos días,

Me llamo Tasnim y he estado leyendo vuestros mensajes, y me he sorprendido de la cantidad de gente que ha experimentando alguna vez fenómenos difíciles de explicar.

Sólo deciros que me interesan vuestras historias. Tengo una página web que se llama www.desucesos.com donde publico artículos sobre misterio y crónica negra, y busco gente que esté dispuesta explicarme su testimonio para publicarlo en la web. Si tenéis algo que contar enviadme un mail a desucesos@gmail.com. Seré todo oídos

¡Un saludo!


 

¿ fantasma niña en un rio ?

https://www.youtube.com/watch?v=n5t7lG6gPsQ

Este video es muy misterioso parece el aparición de un fantasma de una niña en un rio a Baucogna un pueblo de Italia.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba cuando simplemente los vehiá caminar en la calle o rn los cuartos de las casas.


 

Algo raro

Algo raro que me paso al recordar mi extraña expriencia, fue que recordé el suceso que había bloqueado mi mente que furon las voces, pero cuando lo recordé en un sueño al punto de desperta mi cuerpo no se podia mover sentía como alguien estaba encima de mi y sentía su respiracion en mi oído y como apretaba mis costillas con sus manos pero no me dio miedo así que después de unos minutos esa cosa se fue y me logre levantar. Esto me paso a las 7 dela mañana cuando recorde lo que me asustaba.


 

Gente sombra (los veo)

Cuando pense que esto no podía empeorar de repente, todos los ruidos cesaron, pero esto no acaba ahí, sino que empecé a a sentir un fuerte escalofrio y ya no hacía calor sino todo lo contrario, sentí mucho frío pero lo peor de todo es que la puerta de la entrada se empezó a habrír lentamente y de ella entraron 3 sombras las primeras 2 no daban mucho miedo, pero la tercera sombra que llevaba un sombrero y le podía ver el cuello de la gabardina, al verla no me podia mover estaba completamente paralizado sintindo como mi corazón latiá tan fuerte como si se fuera a reventar y mientras las sombras se acercaban mas y mas de repente llegó mi papa y todo lo que había visto y oído desapareció. Así que ya me podia mover pero cuando les conte todo no me creyeron.


 

Gente sombra (trauma)

Luego de todo lo que paso oí como una voz decía mi nombre una y otra vez. Pero cuando yo me estaba muriendo de miedo algo peor ocurrió, de repente se olleron todos los ruidos de antes,golpes en la pared, las pisadas, el vaso golpeando la mesa, el plato que se quebraba una y otra vez, los ventiladores encendidos y aquella voz que me hablaba. Yo sentía que me había vuelto loco o que era una horrible pesadilla.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el don de ver muertos?
por: magise8
54
  Mi hijo ve espiritus
por: yomisma1970
27
  Mi experiencia: me hicieron brujería (muy fuerte)
por: wapiti77
33
  Algo pasa en mi casa
por: maria27sev
1
  Oracion a las animas benditas del purgatorio
por: heduart54
8
  Formar grupo investigación paranormal madrid y alrededores
por: gordita031
21
  Ayuda tengo mucho miedo
por: pripuc1
2
  A alguien le pasa esto?
por: licantropa21
1
  En dos sitios a la vez
por: infinity301
1
  Tengo imagenes de mi vida pasada
por: isabellapascal
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud