« 

Ver numeros iguales en hora

Hola a todos/as,

Bien encontre este foro de casualidad y vi que habia una seccion de paranormal...y decidi exponer mi duda alomejor hay alguien que sabe de el por que pasa....

Cosa de mas de un año...cada dia que miro al reloj digital sea donde sea y independientemente del aparato...me salen los numers iguales es decir:

12:12....13:13...21:21.....24:24....etc etc etc...y asi cada dia una o dos veces al dia....entonces queria saber de el porque me pasa? y si es alguna señal de algo.....

Gracias y enhorabuena por este foro es tremendamente enorme
El individuo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Interesante

Hola amigos.

Me asombra, ya que a mi me sucede lo mismo, me gustaria saber el por que. ya que dia a dia me sucede con mas frecuencia.

Hey!!!

Hola pues mira tambien a mi ( como a muchos ) me pasa lo mismo, y encontre algo interesante sobre mensajeros angeles o maestros, llameseles como sea, los cuales intentan hacer contacto con nosotros, esto con el proposito de ayudarnos a cumplir una mision la cual ayudara a muchas personas, bueno el caso es que hacen uso del reloj digital para llamar tu atencion, el número mas comun es 11:11, puedes inclusive tener contacto con tu angel, maestro etc. yo en una ocasion recibi respuesta.

Checa en google en el buscador pon estos numeros ( 11:11 ) y veras muchas respuestas, todas o la mayoria hablan de lo mismo o algo muy similar existe una pagina en ingles que detalla todo y explica tambien como meditar para poder contactar a tu angel

Espero que encuentres la respuesta cuidate

Me pasa lo mismo

Hola, como tu me pasa la mismo.
Todavia no he encontrado un significado...continuare buscando y te hare saber algo en cuanto pueda-
Chaooooooo

Hola

a mi también me pasaba una epoca eso, y a mi mejor amiga también,. siempre que miraba el reloj coincidian los números como tu dices, a mi me asombraba, me parecia hasta gracioso, pero creo que si le das mas importancia que la que se merece, terminas viendolo mas veces, yo opte por no darle importancia, y ya nunca mas me paso, pero creo en las casualidades...

saludo!

Hola

Lo que ocurre es que descartas todas las veces que has mirado y que no coincidían. Es decir, no creo que mires el reloj sólo una o dos veces al día. Seguro que si esto de la "casualidad" se ha hecho un tema importante para ti es posible que mires el reloj un par de veces por hora o más y que, cada vez que no coincide, no lo tengas en consideración. Cada vez que miramos el reloj, las posibilidades de que coincidan hora y minutos es de 1 entre 60, con lo cual, por estadística, si estamos despiertos unas 16 horas al día, y suponiendo que lo miramos más o menos una vez cada hora, esta coincidencia debería pasarle a cualquier persona una vez cada cuatro días (16x4=64). Si tú, que tienes la convicción de que al mirar el reloj van a coincidir hora y minutos, miras el reloj el cuadruple de veces que una persona que no le presta atención al reloj más allá de para cuadrar el horario, ahí tienes tus probabilidades de coincidencia aumentan a una vez por día.

Puedes estar tranquilo, no es nada importante siempre y cuando no altreres tu vida para estar pendiente de si coinciden horas y minutos en algún reloj.

Saludos.

Significado de las horas dobles y otras horas que percibimos

por: albertoperez07

Las horas dobles y otras horas que podemos llegar a ver con mucha asiduidad, no ocurren por casualidad ni por azar, esas dos cosas no existen.
Todo ocurre según la cocreacion del ser humano con Dios ya sea consciente o incosciente.
Por lo tanto las horas 10:10 y todas las demás horas pares y las horas 13:22, 13:33, 13:44, 13:55 en todas las demás horas contienen el siguiente mensaje:
Las horas 17:17 expresan el conocimiento de que nada es por casualidad ni por azar, que Dios está guiandonos constantemente a través de nuestros sentidos, que todo lo que nos rodea forma una unidad y estamos sincronizados con todo, y que la iluminación se produce cuando ambos hemisferios brillan de igual forma.

Las horas 19:22 transmiten el mensaje de que estamos creciendo o transformandonos para transmitir la Luz Divina Eterna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jericop
0
  A veces siento presencias en mi habitación
por: chiclecosmos
2
  Siento que no soy yo
por: alma1849
1
  he creado un grupo para gente con dones espirituales y tengan experiencias paranorm
por: benus1979
8
  Encuentro paranormal
por: dariofalcon
1
  Mis sueños premonitorios y visiones
por: nuriaeiker1
10
  ¿se puede saber si los muertos te oyen?
por: lasestupidasnovanalcielo
76
  La clavicula de salomon,""magia verdadera""