| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Glúteos perfectos: glúteos musculados, glúteos firmesPara unos glúteos perfectos ¡hay que pasar a la acción!Micronutrición - método adelgazar: alimentación equilibrada- régimen según las necesidades¡Con la micronutrición adelgazo de verdad!Helena Christensen - Reebok - Reebok Easy Tone¡Helena Christensen se desnuda para Reebok!

Mensaje que originó la charla:

No puedo despertar que me pasa ayudadme por favor.......

siempre me pasa cuando estoy durmiendo siento como si alguien estuviera a mi lado y que me tocan la cara y las manos quiero despertar pero no puedo siento hasta la respiracion de alguien y me da muchisima angustia quiero despestarme y no puedo..... se lo comente a una amiga y me dijo que a ella tambien le habia pasado exactamente lo mismo que es esto estoy asustada estoy enferma? ayuda por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dime...

Dime como o en que manera quieres ser ayudada...
Osea...

¿que precisas?, ¿que necesitas?, ¿que quieres?.
La ayuda ya la tienes, pero ahora dime como quieres que te ayude...

No temas

Hola, no soy experta en la materia, pero a lo largo de mi vida he recopilado alguna informacion y te comento, a mi me ha pasado eso de no poder levantarme inclusive sentir que estoy despierta y no me puedo mover de la cama, y te digo las cosas que me dijeron cuando fuì a mirar lo que me sucedia: unos me dijeron que se trataba de la influencia de mis propios seres espirituales que querian comunicarse conmigo y se acercaban mas de lo normal, otros me dijeron que eso le solia suceder a las personas que tienen mediounidad, es decir que podrian tener la capacidad de ser intermediarios entre el mundo material y el espiritista, y por ultimo me dijeron que son estados normales de el proceso sueño-vigilia, es como que uno se queda en el limbo, ni despierto ni dormido y que accede a otro tipo de percepciones. Yo te recomiendo no temer, ya que si es algo malo ( que lo dudo) solo te podra afectar si temes, y si es que tus seres espirituales te quieren decir algo, creo que es mejor escucharlos. Estoy segura que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Saludos

"no puedo despertar que me pasa ayuda por favor"

Existen personas que tienen la sensibilidad de sentir y ver a los espíritus. Hay que entender que los espíritus fueron personas como nosotros que dejaron su recipiente llamado cuerpo y son energía que por alguna razón, algo pendiente, no pudieron ir a la energía universal.
Lo que tu cuentas son espíritus que están mucho tiempo entre nuestra dimensión y no se han ido y que adquieren fuerza que pueden votar cosas, romper sábanas, etc.
Tu tienes que hablarles y decirles que les mandas amor y que se vayan a la luz, no tengas miedo, porque sienten tu vibración de miedo. Hablales con don de mando y que éste es tu espacio que se vayan, pero con amor.
www.fungad.org.ec link energizaciones

Hola

ANTE TODO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO HE LEIDO TODOS LOS POST QUE HABEIS ESCRITO Y CADA DE UNO DE ELLOS TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS Y DESDE LUEGO NO VOY JUZGAR A NADIE,PERO EN EL FONDO A MI ME PASA ALGO SEMEJANTE Y TAMBIEN HE DE DECIR QUE LLEVO UN TIEMPO CON UNOS CUANTOS PROBLEMAS Y SUPONGO QUE ESTO FAVORECE A TENER PROBLEMAS CON EL SUEÑO Y UTILIZO LA PARTE MUY COHERENTE Y LA PARANORMAL PERO ENTRE LOS COMENTARIOS CADA DE UNO DE VOSOTROS HABEIS DADO UNA OPINION YO QUE SOY PERSONA DE CREER EN LO PARANORMAL PUES LA VIDA ME HA DADO MUCHOS MOMENTOS DE QUEDARME FLIPADA CON LO VIVIDO Y SE QUE EN EL FONDO PERO MUY FONDO EXISTE ALGO QUE ALGUNOS CONOCEN Y OTROS COMO NO LO HAN VIVIDO O NO HAN VISTO NO CREEN EN ELLO ( Y ESPERO SER RESPETADA POR TODOS VOSOTROS ) PERO HAY ALGO QUE A TODOS NOS OCURRE Y SON ALUCINACIONES Y PARTIMOS DE LA LOGICA,PERO COMO ME OCURRE LO QUE NO COMPRENDO ES COMO DENTRO DE ESAS ALUCINACIONES QUE PODEMOS TENER DEJAN HUELLA OSEA QUE VEMOS ALGO DENTRO DE NUESTRA HABITACION CON SEÑALES DE HAY ALGO QUE EN VERDAD HA OCURRIDO COMO VER RASGADAS LAS SABANAS COMO SI ALGUIEN LAS HUBIERA DESTAPADO HASTA LOS PIES Y CLARO SE SUPONE QUE NOSOTROS EN ESOS MOMENTOS NO NOS PODEMOS MOVER.
GRACIAS Y UN SALUDO
NONA

Varias veces en una misma noche!!

LO QUE COMENTAIS DE LA PARALISIS DEL SUEÑO LO DE QUE NO PUEDES RESPIRAR SIENTES ANGUSTIA Y NO TE PUDES MOVER ASTA PASADOS UNOS SEGUNDOS A MI ME A PASADO EN UNA NOCHE COMO 5 VECES CASI SEGUIDAS ESO ES NORMAL?? O PASA A SER GRAVE

No es una enfermedad

SUFRES PARALISIS DEL SUEÑO,NO ES GRAVE.

busca informacion por la red,veras como te sientes mas aliviada.

Por cierto, eso de "ver" imágenes y esas cosas cuando tengo parálisis del sueño ....

no me ha pasado nunca hasta ahora y si lo hiciera lo atribuiría más a visiones por falta de oxígeno en el cerebro que a otra cosa. Digo falta de oxígeno en el cerebro porque cuando tenemos parálisis no respiramos igual, o no es verdad?? A mí es como si encima me faltara el aire, porque te pones nerviosa y te entra como agobio de no poder moverte.

Bueno chaus!!

La parálisis del sueño no es grave, pero hay que mirarla....

Te aconsejo que hables con tu médico de cabecera y que pidas hora para La Clínica del Sueño. Allí lo que hacen es analizar el sueño para poder estudiar más el tema, pues no te creas que en medicina están muy duchos. Yo he hablado con mi médico de cabecera y me ha remitido a la Unidad del Sueño porque normalmente, le llega gente al ambulatorio con este tipo de consulta. Yo he ido porque a mí se me ha complicado porque ahora además de quedarme quieta, cierro inconscientemente, la garganta con el naciente de la lengua y me levanto ahogadísima .... Un mal rollo....

Bueno, guapa ya sabes , ve al hospital, que allí te tratan el tema...no es tan raro que pase y cada vez le pasa a más gente, dicho por mí médico.

Besitos

Se que estoy soñando, pero no puedo despertarme.

Hola, a mi me ha sucedido algunas veces lo mismo.

Mientras duermo yo despierto mentalmente mas no fisicamente, es decir yo se que estoy soñando y quiero despertarme pero no puedo. Se que estoy dormida y quiero despertarme, abrir los ojos y trato de hacerlo pero no puedo moverme ni hablar ni gritar ni nada. Solo me resta esperar a que mi cuerpo reaccione y cuando lo hace y por fin despierto lo hago muy extenuada, con muchisimo cansancio como si hubiese estado luchando, producto quizas de la batalla psicologica o interna que tuve para poder despertar.

La ultima noche q me sucedio eso no en el momento sino rato despues me desperte momentaneamente de madrugada y paso algo que nunca me habia pasado, al despertar vi claramente como pasaba un hombre delgado, desconocido e uniformado desde mi apartamento hacia el apartamento de al lado atravesando solamente la pared. En el momento vi de que era el uniforme pero luego al dormirme de nuevo se me olvido y no pude recordarlo. Todavia me pregunto si seria un sueño pues nunca me habia pasado nada asi, pero estoy casi segura que fue una experiencia real lo que vi en ese momento, que estaba despierta....

Link informativo

Una explicacion buena esta en el siguiente link

http://www.unicavia.com/suenoslucidos/html/modules.php?op=modload&name=Ne ws&file=article&sid=40

por cierto siempre me ha pasado durmiendo boca arriba. Al cambiarme boca abajo no me pasa.

Tranquila

no te desesperes q no te de miedo por q se puede poner peor te voy a contar mi esperiencia yo tenia casi el mismo problema no me dejavan levantar ni y cuando me daba miedo ni moverme no te puedo explicar x este medio q es eso pero si quieres saber ve au una iglesia cristiana de sana dotrina y preguntale al pastr el te ayudara mucho crreme. recuerda para dios no hay nada imposible

Noooooooo muchacha!!!!!!!

debes hacer urgente una limpieza en tu casa!!!!!!son espiritus k necesitan luz!!!!!y estan molestanndo,no te asustes,hay casos peores,he conocido un caso que el espiritu le hacia el amor a una señora ,veras en este mundo espiritual,hay muchisimas cosa k te quedas con la boca abierta !!!!!!!!

Si puedes contactame hay preguntas estoy pasando por eso q contastes

urgente contestame si puedes ya q estoy pasando por eso y no se como pararlo hay mas pero no lo quiero decir aqui gracias un mensaje personal mejor

Claro que no es una enfermedad!

Por supuesto que no, que enfermedad ni que nada! eso de hacer mezconlanzas de situaciones a las que se le puede dar una explicacion cientifica con explicaciones burdas y sin ninguna evidencia no es muy apropriado y solo habla de la ignorancia del caso. En investigaciones cientificas del sueno, se ha comprobado que los sucede es que el cerebro se encuentra en un umbral un poco mas alla de las phases REM en donde se presentan los suenos, pero que aun no se esta del todo despierto. En otras palabras, los ojos se pueden abrir pero el cerebro aun no regana el control del cuerpo y se pueden percibir formas, objetos y sujetos que no necesariamente estan presentes pero que el cerebro interpreta como reales. Curiosamente esas sensaciones que dices sentir, se interpretan de manera diferente en diferentes culturas, pero eso ya seria otro tema.
"Ciudadano alpha", me imagino que has de pertenecer al mundo cientifico, no solo por el conocimiento, sino tambien por un ligero dejo de sarcasmo y algo de cansancio al escuchar cierta ignorancia en los comentarios; pero mas me asombra que encuentres el tiempo para brindar tus brillantes opiniones en estos foros! Seguramente solo andas de curiosillo como esta servidora.

Saludos!

Saludos, hermosa444

Hola, hermosa444,

como bien dices, pertenezco al mundo científico. Me licencié en Psicología pero en realidad no soy bueno manejando el sarcasmo. Si te refieres a las respuestas en algunos posts, tienen por objetivo poner de manifiesto la inviabilidad/imposibilidad de las explicaciones esotéricas que da la gente por estos "barrios" a las preguntas de personas angustiadas o asustadas. Lo único que podemos hacer es intentar que la gente que lee tales explicaciones descabelladas y absurdas conozca eso, lo absurdas que son, y no hagan caso a los farsantes que ofrecen ayuda mágica y que lo ÚNICO que buscan en realidad es DINERO. Un caso vergonzoso es el de las "apariciones de El Escorial". Resulta que una mujer dijo que veía a la Virgen y desde entonces mucha gente angustiada por el sufrimiento de una enfermedad o malos momentos emocionales va allí en busca de ayuda. Esta "santa" pasea a los visitantes en verano a más de 40 por un prado cercano a El Escorial, en Madrid, hasta que mucha gente acaba sufriendo, literalmente, alucinaciones. El siguiente paso es hacer donaciones "a la causa". Resultado: el patrimonio de esta mujer y las sociedades integradas por los miembros de su familia supera los 300 millones de Euro, o sea, cincuenta mil millones de pesetas.
Pues a esto mismo se dedican los videntes, chamanes, brujos, espiritistas, quiromantes, etc... A aprovecharse del miedo y la angustia para estafar vilmente a personas que están pasando un mal momento. Los interesados en mantener la farsa suelen decir que "es de presuntuosos creer saberlo todo", o "reirse de lo que se desconoce es de idiotas", etc... y que no tienen por objetivo cuestionar el argumento científico, como por ejemplo la explicación de las "presencias" debido a la parálisis del sueño (estudiada hasta la saciedad), sino atacar directamente a la persona que ofrece la explicación y devaluar así el argumento. Schopenhauer en su obra "El arte de tener razón" define así esta estratagema. Cito literalmente:
"Cuando se advierte que el adversario tiene razón y se tienen las de perder, se procede de forma ofensiva, grosera y ultrajantemente; es decir, se pasa del objeto de la discusión (puesto que ahí se ha perdido la partida) a la persona del adversario, a la que se ataca de cualquier manera. Puede denominarse a este procedimiento argumentum ad personam, distinguiéndolo así del argumentum ad hominem, que consiste en alejarse del objeto de la discusión atacando alguna cosa secundaria que ha dicho o admitido el adversario. En AD PERSONAM, en cambio, se procede abandonando por completo el objeto en discusión y atacando a la persona del adversario; así, uno se torna insolente y burlón, ofensivo y grosero. Se trata de pasar de la apelación de la fuerza del espíritu a la fuerza del cuerpo, o a la bestialidad. Esta regla es muy popular; como todo el mundo está capacitado para ponerla en práctica, se utiliza muy a menudo."
Como ves, esto es lo que suele ocurrir. Los interesados en mantener las supersticiones nunca atacan el argumento, sino a la persona que lo dice con el objetivo de desviarse del argumento y centrarse en la "pelea" (como metáfora de la discusión en sí). Si lees los posts podrás observar que NUNCA ninguna persona ha siquiera intentado contrarrestar un argumento científico, sólo han atacado a las personas que los defienden y esta es la prueba más evidente de que mienten y no pueden defender arguementalmente las patrañas que han contado si no es acudiendo a la confrontación, que nada tiene que ver con verdad de las cosas.

Un saludo muy afectuoso.

No porque no lo compruebes quiere decir que no existe....

HE LEIDO TU EXPERIENCIA Y TE VOY A DECIR CON SINCERIDAD Y CLARIDAD LO QUE TE PASA Y EL PORQUE, LO QUE ESTAS EXPERIMENTANDO ES UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL, PERO DESGRACIADAMENTE NO ESTAS SOLA, UN ESPIRITU TRATA DE INVADIRTE, Y ES QUE A LAS PERSONAS QUE LES SUCEDE ESTA EXPERIENCIA ES QUE SON MUY APARENSIVAS, PREOCUPONAS Y/O TE ENCUENTRAS EN UN ESTADO DE FUERTE ESTRES. TE RECOMIENDO QUE LLEVES A UN SACERDOTE A TU CASA, EN ESPECIAL A LA HABITACION EN DONDE DUERMES A UN SACERDOTE PARA QUE BENDIGA EL LUGAR, Y QUE PRACTIQUES RELAJACION, YA SEA POR MEDIO DE EJERCICIOS O ASISTIENDO CON UN PSICOLOGO O PSICOTERAPEUTA. SALUDOS.

¿qué es un desdoblamiento astral?

Me gustaría que explicaras qué es un desdoblamiento astral y si les pasa también a los animales irracionales, como cuando antes de ser homo sapiens fuimos homo erectus, y antes homo habilis, y antes aún australopithecus menos inteligentes que un chimpancé. También me gustaría saber si les ocurre a los bonobos actuales, los primates más cercanos al hombre (con el que tienen más similitud genética que con el gorila) y que tienen ya capacidades rudimentarias de utilización simbólica. También me gustaría saber quién descubrió el desdoblamiento astral (igual que sabemos que Leeuwenhoek descubrió los microorganismos usando un microscopio) y cómo lo hizo. Además me gustaría saber qué forma hay de comprobar que existe eso que llamas "desdoblamiento astral", al igual que podemos comprobar que hay microorganismos usando un microscopio, que la aceleración de la gravedad es 9,8 m/s dejando caer algo en un entorno libre de rozamiento,... En fin, me gustaría que explicaras algo, no simplemente que "digas con sinceridad" que existe tal cosa, porque yo te puedo contestar "con sinceridad" que lo que dices es mentira y añadir, para argumentar mi sinceridad, que NUNCA JAMÁS se ha probado (y llevan años intentándolo) que existan fantasmas o espíritus. El creer sólo con la fe que cierta cosa es verdad te lleva a quemar brujas como hicieron en Salem en el siglo XVII, que condenaron a la hoguera a 25 mujeres sólo porque unas niñas acusaron a varias personas de haberlas embrujado.

Ahora en serio; sinceramente, llamar a una alteración del sueño MUY COMÚN "desdoblamiento astral" es una de las mayores PATRAÑAS que jamás he escuchado.

Ejem ejem..

(Jalon de aire muy muy fuerte y satisfactorio)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias citizenalfa, haz hecho mi dia.

Desdoblamiento

desdoblamiento . si yo pase una vez por el desdoblamiento y la verdad cuando te despiertas la sensacion es horrible .
sientes perfectamente como estas tumbada y tu cuerpo empieza a desdoblarse a la vez se va pero en mi caso por la ventana y se queda conmigo un gato blanco nunca mas me paso. gracias a dios ,al otro dia cuando entre en le trabajo pensaron que habia estado de juerga toda la noche la cara eso parecia .

Un espiritu

bueno,
el sabado stuvimos comentando unos amigos sobre ese mismo tema, y alguien me dijo q cuando t pasa eso es xk ay un spiritu a tu lado.
xo tambien debes saber k le pasa a mucha gente y que creo q no deberias preocuparte a no ser que te pase muy amenudo.
busca ayuda en una vidente o algo.

besos

◀  Arriba de la página

Echo las cartas gratis Oracion milagrosa que nunca fallaAmarres?Consultas gratis de videnciaHuellas de sangre en la entrada de la casa Oración para el dineroMentiras y engañosHola,que opinan de la magia blanca? Oracion infalibleKarma o............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Amor y felicidad: amor - test amor...
Parejas famosas: amor people -...
Heroinas cine 2010 - test mujeres...
Rumores: rumor y chismes
La ruptura - Rupturas - Separación
Fichas prácticas tests
El lenguaje de los gestos
Saber decir no
Soy susceptible
Los tests de memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
David Guetta
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Christina Ricci
Jim Morrison
Foros tests
Foro Psicología - Comportamientos
Foro Actualidad nacional
Foro Profesión - Trabajo
Foro Trabajo - Paro
Foro Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de