•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo despertar que me pasa ayudadme por favor.......

siempre me pasa cuando estoy durmiendo siento como si alguien estuviera a mi lado y que me tocan la cara y las manos quiero despertar pero no puedo siento hasta la respiracion de alguien y me da muchisima angustia quiero despestarme y no puedo..... se lo comente a una amiga y me dijo que a ella tambien le habia pasado exactamente lo mismo que es esto estoy asustada estoy enferma? ayuda por favor

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Deberias cantar mantras

Te entiendo la angustia..pero tranquilizate primero y pensa que ES SOLO UN SUEÑO, aun asi hay vivencias complicaditas y cosas que pueden pasar durante elsueño como quizas actitudes que debas cambiar en tu vida, te recomiendo CANTAR MANTRAS DIARIAMENTE, por otro lado pedir perdon y agradecer a todos y a todo como manera de limpiar algo de tu karma y lo mejor qu epuedo recomendarte es que entres en la pagina de Sawedal, pone en tu buscador CENTAUREA 0 ..y alli publica tus angustias que van a poder aconsejarte bien....tranqui y muchisima luz..

Pocas respuestas coherentes

Este post es muy antiguo y espero y deseo que la afectada haya hecho lo unico inteligente que se puede hacer: ir la medico. La paralisis del sueño es algo mas habitual de lo que creemos pero puede deberse a problemas de "conexion" entre el cerebro y el cuerpo, osea puede ser un problema cerebral. Solo deseo que hayas hecho caso a los consejos efectivos, no a los emotivos ni espirituales y hayas acudido a un profesional y no a ningun charlatan, y hayas tomado medidas medicas, ni los rezos ni los consejos curan, solo los medicos

Sabes no te conosco

por: angeles1306

pero la verdad tu respuesta no me agrada porque sabes la que necesita un medico eres tu porque el no creer en Dios te hace decir lo que no quieres decir eres muy reprimida y te voy a demostrar que a ti que no es de locos esta noche cuando intentes dormir no podras porque sentiras que alguien te acompaña ya lo veras y sabes quien va ayudarte es Dios sino lo invocas nunca mas estaras tranquila ya lo veras

Consejo

por: yumisama

el consejo del medico es bueno yo tambien pase por algo asi, pero lo mio es paralisis del sueño, pasaba por un tiempo con mucho estres y eso me producia esas alucinaciones. Tambien soy muy creyente, asi que con ayuda de Dios y del medico pude salir de esto y estar mejor pero siempre es mejor revisar que se trata de esto antes de hablar de cosas paranormales, porque una paralisis de sueño no trataba puede ser complicada para tu salud. Los medicos curan pero Dios es el hace los milagros, lo digo por dos experiencia personal, de dos familiares, uno a punto de ser operado y otro diagnosticado con muerte cerebral.

Tu misma

por: barcelona1992

Esa es tu idea , pues muy bien, cada uno a la suyo. Y si la verdad. esta noche no he podido dormir porque alguien me acompañaba, y no he rezado precisamente para estar muy contenta y feliz, porque mi compañia se ha portado como en verdadero dios.

Te voy ayudar

primeramente vas a orar todas las noche antes de dormir y te encomoiendas en las manos de Dios ya que el es que te va ayudar junto conmigo di fuertemente por favor mi Dios ven ayudarme y llevate esto malo que esta a mi lado no permitas que nada me aparte de ti señor te pido me protejas de todo mal y aleja todo lo malo de mi y al final di la sangre de cristo tiene poder amiga necesito saber en unos dias como te fue escribeme para ver si todo paso que Dios te cuide y te proteja

Ayudarte angeles

mira antes de dormir tienes que orar pedirle a Dios que te proteja del mal y de aquello que se te acerca ya veras que vas estar mejor creeme Dios es el unico que te ayuda

A mi me pasa igual pero...

... despues de bastante rato intentando luchar por despertar, puedo caminar y gemir mis gritos muy despacio, aveces hasta siento que llega alguien y abro la puerta pensando que el mal sueño paso, pero aun estoy en el, me ha pasado que dentro del msmo sueño me despierto como 4 veces incluso una vez de la desesperacion llame a mi mama creyendo que ya habia pasado todo pero fue una flasa alarma y ultimamente he optado por golpearme en el sueño, hacerme daño para despertar, es que a mi no solo me da miedo si no que siento ruidos y gente que intenta tocarme y me angustio demasiado... si hasta taquicardias he tenido al despertar.... sera esto tambien parte de la "paralisis del sueño"

Hola

solo quiero decirte que no te preocupes lo que te ecurre le pasa a miles de personas lo unico que dbes hacer es informarte. Lo que te pasa se llama PARALISIS DEL SUENO, vas a oir muchas teorias de culturas tanto asiaticas como latinoamericanas y dan miedo pero la verdad es que existe una explicacion cientifica a lo que te ocurre Segun la clasificacion internacional de trastornos del sueno " La paralisis de sueno", consiste en un periodo de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueno o al despertarse ya sea en la noche o en la manana.
Es el mecanismo natural de defensa del organismo, para evitar escenificar fisicamente los ensuenos lo cual podria resultar danino y peligroso para el individuo. lo que debes de hacer para combati la paralis en lugar de prolongarla es: 1- Cerra los ojos fuertemente ya que en la mayoria de los casos estan entre-abiertos o abiertos 2- Relajarte. 3- Tratar de mover zonas del cuerpo poco a poco empezando por los dedos de la mano los de los pies las piernas los brazos, etc. 4- t=Tratar de tomar un ritmo de repiraciones largas y grandes. 5- Si te despiertas trata de evitar volver a quedarte dormida de nuevo, levantate para despertarte completamente y asi lograr que la paralisis del sueno no vuelva a aparecer. Cuidate y no te asustes si te vuelve a pasar por que si te asustas o angustias te sera mas imposible despertar BYE

Dime...

Dime como o en que manera quieres ser ayudada...
Osea...

¿que precisas?, ¿que necesitas?, ¿que quieres?.
La ayuda ya la tienes, pero ahora dime como quieres que te ayude...

No temas

Hola, no soy experta en la materia, pero a lo largo de mi vida he recopilado alguna informacion y te comento, a mi me ha pasado eso de no poder levantarme inclusive sentir que estoy despierta y no me puedo mover de la cama, y te digo las cosas que me dijeron cuando fuì a mirar lo que me sucedia: unos me dijeron que se trataba de la influencia de mis propios seres espirituales que querian comunicarse conmigo y se acercaban mas de lo normal, otros me dijeron que eso le solia suceder a las personas que tienen mediounidad, es decir que podrian tener la capacidad de ser intermediarios entre el mundo material y el espiritista, y por ultimo me dijeron que son estados normales de el proceso sueño-vigilia, es como que uno se queda en el limbo, ni despierto ni dormido y que accede a otro tipo de percepciones. Yo te recomiendo no temer, ya que si es algo malo ( que lo dudo) solo te podra afectar si temes, y si es que tus seres espirituales te quieren decir algo, creo que es mejor escucharlos. Estoy segura que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Saludos

"no puedo despertar que me pasa ayuda por favor"

Existen personas que tienen la sensibilidad de sentir y ver a los espíritus. Hay que entender que los espíritus fueron personas como nosotros que dejaron su recipiente llamado cuerpo y son energía que por alguna razón, algo pendiente, no pudieron ir a la energía universal.
Lo que tu cuentas son espíritus que están mucho tiempo entre nuestra dimensión y no se han ido y que adquieren fuerza que pueden votar cosas, romper sábanas, etc.
Tu tienes que hablarles y decirles que les mandas amor y que se vayan a la luz, no tengas miedo, porque sienten tu vibración de miedo. Hablales con don de mando y que éste es tu espacio que se vayan, pero con amor.
www.fungad.org.ec link energizaciones

Varias veces en una misma noche!!

LO QUE COMENTAIS DE LA PARALISIS DEL SUEÑO LO DE QUE NO PUEDES RESPIRAR SIENTES ANGUSTIA Y NO TE PUDES MOVER ASTA PASADOS UNOS SEGUNDOS A MI ME A PASADO EN UNA NOCHE COMO 5 VECES CASI SEGUIDAS ESO ES NORMAL?? O PASA A SER GRAVE

No es una enfermedad

SUFRES PARALISIS DEL SUEÑO,NO ES GRAVE.

busca informacion por la red,veras como te sientes mas aliviada.

Por cierto, eso de "ver" imágenes y esas cosas cuando tengo parálisis del sueño ....

por: seana280978

no me ha pasado nunca hasta ahora y si lo hiciera lo atribuiría más a visiones por falta de oxígeno en el cerebro que a otra cosa. Digo falta de oxígeno en el cerebro porque cuando tenemos parálisis no respiramos igual, o no es verdad?? A mí es como si encima me faltara el aire, porque te pones nerviosa y te entra como agobio de no poder moverte.

Bueno chaus!!

La parálisis del sueño no es grave, pero hay que mirarla....

por: seana280978

Te aconsejo que hables con tu médico de cabecera y que pidas hora para La Clínica del Sueño. Allí lo que hacen es analizar el sueño para poder estudiar más el tema, pues no te creas que en medicina están muy duchos. Yo he hablado con mi médico de cabecera y me ha remitido a la Unidad del Sueño porque normalmente, le llega gente al ambulatorio con este tipo de consulta. Yo he ido porque a mí se me ha complicado porque ahora además de quedarme quieta, cierro inconscientemente, la garganta con el naciente de la lengua y me levanto ahogadísima .... Un mal rollo....

Bueno, guapa ya sabes , ve al hospital, que allí te tratan el tema...no es tan raro que pase y cada vez le pasa a más gente, dicho por mí médico.

Besitos

Se que estoy soñando, pero no puedo despertarme.

Hola, a mi me ha sucedido algunas veces lo mismo.

Mientras duermo yo despierto mentalmente mas no fisicamente, es decir yo se que estoy soñando y quiero despertarme pero no puedo. Se que estoy dormida y quiero despertarme, abrir los ojos y trato de hacerlo pero no puedo moverme ni hablar ni gritar ni nada. Solo me resta esperar a que mi cuerpo reaccione y cuando lo hace y por fin despierto lo hago muy extenuada, con muchisimo cansancio como si hubiese estado luchando, producto quizas de la batalla psicologica o interna que tuve para poder despertar.

La ultima noche q me sucedio eso no en el momento sino rato despues me desperte momentaneamente de madrugada y paso algo que nunca me habia pasado, al despertar vi claramente como pasaba un hombre delgado, desconocido e uniformado desde mi apartamento hacia el apartamento de al lado atravesando solamente la pared. En el momento vi de que era el uniforme pero luego al dormirme de nuevo se me olvido y no pude recordarlo. Todavia me pregunto si seria un sueño pues nunca me habia pasado nada asi, pero estoy casi segura que fue una experiencia real lo que vi en ese momento, que estaba despierta....

Link informativo

por: jvdp22

Una explicacion buena esta en el siguiente link

http://www.unicavia.com/suenoslucidos/html/modules.php?op=modload&name=Ne ws&file=article&sid=40

por cierto siempre me ha pasado durmiendo boca arriba. Al cambiarme boca abajo no me pasa.

Tranquila

no te desesperes q no te de miedo por q se puede poner peor te voy a contar mi esperiencia yo tenia casi el mismo problema no me dejavan levantar ni y cuando me daba miedo ni moverme no te puedo explicar x este medio q es eso pero si quieres saber ve au una iglesia cristiana de sana dotrina y preguntale al pastr el te ayudara mucho crreme. recuerda para dios no hay nada imposible

Noooooooo muchacha!!!!!!!

debes hacer urgente una limpieza en tu casa!!!!!!son espiritus k necesitan luz!!!!!y estan molestanndo,no te asustes,hay casos peores,he conocido un caso que el espiritu le hacia el amor a una señora ,veras en este mundo espiritual,hay muchisimas cosa k te quedas con la boca abierta !!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujita19634
0

por: pequita1981
0
  El fantasma del recién muerto
por: mela2907
1
  Soñar con una pariente fallecida y no haberla visto nunca
por: laura4284
2
  Quien me ayuda
por: serpadre123
3
  Significado de un hecho raro- que significa....?
por: ely2344
1
  Algo raro me pasa
por: cv2012
3
  No encuentro explicación. ¿alguien ha tenido experiencia similar?
por: lovelove0158
3

por: trollitodeprimavera
0

por: cristina07082011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<