•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Angeles

Hola. Hay alguien que haya tenido experiencias con ángeles??? El tema me interesa mucho y quisiera saber como se sabe si llegan a la vida de uno

Vídeo: Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking

• Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Mensajes de los ángeles

Te invito a que visites mi blog o facebook sobre ángeles, pero decirte qeu si que existen, yo soy medium desde que era niña y puedo asegurarte con toda certeza que son reales,
https://www.facebook.com/angelesconsejeraespiritual/event
http://lecturasdelosangeles.blogspot. com.es/

Angeles

Conferencia sobre ángeles - Madrid - 17 de noviembre del 2012.

"Si has llegado hasta aquí, es que los ángeles tiene algo que decirte"

"Todos hemos crecido oyendo hablar de los ángeles, deciros que no son mitos, son reales. Están a nuestro lado para ayudarnos en todas las áreas de nuestra vida, aprender a escucharlos es algo sencillo. Una vez tomamos conciencia de que existen realmente y les pedimos ayuda, se empiezan a producir cambios en todas las áreas de nuestra vida".

Muy brevemente, soy terapetua en terapias alternativas desde hace mas de 15 años, he trabajado con proyectos en el hospital La Paz y en el Clínico de Madrid, en la unidad de trasplantes de órganos infantil y en oncologia infantil durante casi cinco años, utilizabamos el sonido de los cuencos tibetanos. En la actualidad, me ocupo de mi consulta particular, doy conferencias y soy escritora. Recientemente me han publicado un libro. Trabajar con los ángeles y que la gente los conozca en profundidad, cómo trabajar con ellos y cómo solicitar su ayuda, es mi mayor cometido. Trabajo con ellos desde hace años. Me formé en Londres, con Charles Virtue, hijo de Doreen Virtue en: ACP (Angel Cerfification Program)
Os adjunto la dirección de mi web y del blog, este último es el que más os puede informar sobre mi trabajo con los ángeles, donde podréis encontrar los temas a tratar en la conferencia sobre ángeles que tendrá lugar en Madrid el 17 de noviembre, y la web amplia más toda mi trayectoria profesional.
Gracias por el interés mostrado por este anuncio. ¡os espero en un día cargado de emoción y apertura!
www.maitelopezalvarez.com
http://lecturasdelosangeles.blogspot. com.es/

Hola me interesa tu charla el dia 17 de noviembre

por: eva3528

HOLA ME LLAMO EVA Y ME INTERESARIA IR A TU CHARLA EN MADRID DONDE ES Y LA HORA Y SI PUEDEN ASISTIR QUIEN QUIERA YO CREO EN LOS ANGELES Y SE QUE MI HIJO QUE FALLECIO EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2008 ME CUIDA EL MURIO ANTES DE NACER POR UN NUDO EN EL CORDON VERDADERO 1 CASO ENTRE 100 Y ME PASO A MI GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO

Ppues que queris que os diga que no me lo creo

hola

Me gustaría creer en todo esto de los angeles, de la vida después de la muerte, de que nuestros seres queridos nos vienen a buscar, en fin en todo eso.
Hace dos meses falleció mi marido y hace una semana mi madre entonces me pregunto: por qué no contacta conmigo de alguna manera? por qué no me envían una señal si todo esto es cierto?
EN fin, que os leo y veo que lo teneis claro o no?

xao

por: yossi21

Hola!!
Sabes? Yo no tengo las palabras exactas para decirte esto pero lo intentare, no soy profesional en el campo , para nada pero he sentido muchas cosas y he tratado dde informarme cada vez mas.
Mi abuela murio hace 15 años y yo siempre tuve muy buena relacion con ella. Cuando ella muere yo no pude llorar, no se por que, pero con el paso de los años lo voy resintiendo mas y siempre que tengo un problema fuerte, ella se viene a mi mente y siento que me guia, incluso cuando estoy implorando por algo le pido que me ayude, siento que me acompaña siempre, es muy bonito por que siento su amor.

Algunas veces he escuchado que tambien pueden usar de intermediarios a otras personas, como para enviarte algun mensaje.
Unos dias antes de que mi suegra muriera, yo estaba hablando con ella, estaba muy enfermita, me comenta acerca una de sus hijas, me dijo que me la encargaba y que la ayudara en lo que pudiera. Un año despues de muerta, yo estaba sonando con ella, y en el sueño la vi platicando con su hija enmedio de una burbuja, como que nadie podia hablarles, cuando de pronto empiezo a escuchar que alguien grita mi nombre muchas veces, me desperte y era alguien llamando a la puerta de mi casa a las 3 de la mañana diciendome que la hija de mi suegra estaba muy grave en el parto.
A mi este sueño me deja algo..
No te impacientes ni te sugestiones, tal vez cuando menos lo esperes recibiras la señal de que el te cuidará siempre.
BENDICIONES.

Gracias por contestar

por: neskapolita14

hola
después de leer lo que me has escrito me has hecho pensar. De todas las cosas que voy leyendo lo que tu me cuentas me parece bastante veraz. La verdad que tengo muchas ganas de sentir que él esta conmigo y que me ayuda. Tal vez como es todo tan reciente yo este demasiado impaciente por percibir algo. Me gustaría creer realmente que existe algo más después de esta vida y que voy a volver a ver a mi gran amor de nuevo.
la verdad que el sueño que cuentas indica algo desde luego.
Me encantaría que volvieses a contestarme ya que tus palabras me han ayudado de verdad.

gracias

LOS ANGELES SON LOS INTERMEDIARIOS DE DIOS, Y ESTAN CON NOSOTROS DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS, ELLOS NOS AYUDAN A TOMAR LAS MEJORES DECISIONES, ESTAN EN TODOS LOS BUENOS Y MALOS RATOS, ELLOS SABEN QUE ES LO QUE OCURRIRA A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS, ALGUNAS PERSONAS SON ACOMPAñADAS POR DOS, OTRAS POR UNO; PODEMOS ESTAR VIVIENDO AHORA ALGO CUANDO ELLOS ESTAN TRATANDO DE AYUDARNOS EN EL FUTURO, LOS NIñOS NACIDOS DESDE EL AñO 2000 TIENEN MAYOR DESARROLLO PSIQUICO , SON MAS SUCEPTIBLES A PERCIBIR LA COMPAñIA DE SU ANGEL, CRECEN ASI Y SU VIDA SE TORNA MAS ESPIRITUAL PARA EL CAMINO DEL CAMBIO.

quien te dijo que no existen....

por: elaguilablanco

por que la verdad das miedo por que cuando alguien leen tus textos es como si estuviera enfadad@.... no pierdas la esperanza.. y ten fe o ten paciencia y veras que notaras la presencia de tu angel... xao

Si es verdad siempre existen para todas las personas

En mi caso yo siempre he sentido que alguien esta conmigo cuidandome, atravez de las malas experiencias de la vida, despues de analizarlas me doy cuenta de que pudieron haber sido peores las consecuencias, sin embargo es ahi donde estan ellos, cuidandonos de que nada malo nos pase.

Gracias

Por las respuestas de todos. De hecho fue propiciada porque sentía una presencia angelical muy fuerte en mi vida, y de hecho creo que yo tengo dos angeles de la gaurda y ahora que estoy embarazada es como si uno de ellos también cuidara de mi bebe.
saludos a todos

TU PUEDES PEDIRLE AL ANGEL DE TU BEBE, PUEDES PLATICAR CON EL Y EL SIEMPRE TE ESCUCHARA POR QUE TU ERES TAMBIEN COMO SU MAMA.

Blanco

yo tengo poco que contacte con mi angel y me he sentido muy bien. muy bien en el aspecto de estar tranquila platico con el,habla con el aun que paresca que estas loca invitalo y asle una pregunta y pon mucha atencion por que te va a responder de muchas formas. en un comentario,en algo que leas,algo que escuches o en un pensamiento por eso tienes que estar muy atenta suerte

Es mucho mas sencillo

Comprate el libro 'Pon al cielo a trabajar' de Jean Slatter, es muy economico y te explica de una manera muy sencilla todo sobre los ángeles y guías espirituales.

Me han contado.

Me gustan mucho estos temas y tengo conocidas que leen las cartas, cristales, piedras , etc.
yO les pregunte tambien sobre el tema de los angeles guardianes y la respuesta fue que todo el mundo tiene uno o mas a su lado, muchas veces son personas que ya te faltan y tenias en vida una conexion especial con ellos. Te acompañan en todo momento pero no son dueños de tomar decisiones para ayudarte en un momento dado, para que te puedan proteger o ayudar en algo primero tienes que pedirselo.
Referente a mi tema personal, te cuento que se que mi angel de la guarda es mi abuelo al que queria muchisimo. y digo lo se porque cuando murio ,apenas tenia yo los nueve años, muchas veces sentia como me llamaba ,yo era una niña y corria asustada . tambien, cada vez que me ha pasado algo " grave" sueño con el y solo me dice: no te preocupes , esto va a pasar. ( a mi prima, tambien es su abuelo, le pasa lo mismo) ; hace poco fui a que me echaran los cristales y me dijeron que tenia a mi lado a mi angel de la guarda , la " pitonisa" me lo detallo exactamente igual que mi abuelo. Curioso verdad?
Bueno , espero de haberte sido de ayuda.
un abrazo.

Yo percibo a los angeles

Tengo muchos años que percibo a los Angeles, y Guías espieituales, podría descfribirte muchas y distintas experiencias pero tu solo preguntas como saber si llegan a la vida de uno. -Yo te contesto, ellos siempre están a nuestro lado. y no tenemos solo un angel, tenemos varios para cada area de nuestra vida. Para percibirlos es necesario hacer lo siguiente y en el mismo orden;
Relajación física y mental
Meditación con los chakras
Cimentación con las energias terrenales
Meditacion con los Angeles (invocación)
Meditación para contactar a los Angeles.

Tengo una duda

por: geminisvigo

es posible que un arcangel sea tu ángel de la guarda?

un saludo y muchas gracias

No, un arcangel nunca es tu angel de la guarda

por: psicotransper

HOLA!! LEI TU PREGUNTA Y TE DIRE QUE LOS ARCANGELES NO PUEDEN SER ANGELES DE LA GUARDA, PORQUE ELLOS TIENE UN NIVEL DE TRABAJO ESPECIAL MAS ELEVADO Y MUCHO MAS GRANDE EN EXTENSION (UNIVERSALMENTE) TIENEN SUS ESPECIALIDADES, DE ESO HAY MUCHISIMA INFORMACION EN INTERNET, PERO TAMBIEN TIENEN SUS HUESTES ES DECIR MUCHISIMOS ANGELES QUE RECIBEN ORDENES DE CADA UNO DE LOS ARCANGELES, ESTOS SI PUEDEN SER ANGELES ACOMPAÑANTES, NO DE LA GUARDA, ESTOS TIENEN ESE TRABAJO EN ESPECIAL EL PROTEGERTE SIEMPRE DESDE QUE NACES HASTA QUE MUERES Y TODAVIA UN TIEMPO MAS AL OTRO LADO DE LA VIDA. LOS ANGELES ACOMPAÑANTES COMO SU NOMBRE LO DICE, ESTAN CON CADA PERSONA PARA QUE REALICE DIFERENTES FACETAS Y AREAS DE SU VIDA, POR EJEMPLO. SI YO ME DEDICO A ORIENTAR A LAS PERSONAS ESPIRITUALMENTE HABLANDO, ESTARAN CONMIGO SIEMPRE, MI ANGEL DE LA GUARDA QUE SE LLAMA JUAN, UN ANGEL QUE ME BRINDA PROTECCION CONTRA TODA ENERGIA NEGATIVA DE LA GENTE QUE AYUDO, DOS ANGELES MAS CON LA ESPECIALIDAD EN ESPIRITUALIDAD Y MIS GUIAS REIKI PORQUE SOY REIKI MASTER, ADEMAS ALGUNOS ESPIRITUS DE PERSONAS QUE YA VOLARON AL CIELO, PARA DARME AUXILIO CUANDO TRATO A PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD A CUALQUIER NIVEL. BUENO, ESTA ES UNA DISERTACION MUY PEQUEÑA DE LA ORIENTACION QUE TE PUEDA DAR, LO IMPORTANTE ES QUE CREO QUE ESTO TE SERVIRA PARA CONTESTAR TU PREGUNTA, ESTOY A TU SERVICIO, HUMILDEMENTE JUANY.

Muchas gracias juani

te explico el origen de mi pregunta. Me estoy iniciando en este maravilloso nuevo mundo para mi de los ángeles, y recientemente leí un libro de sonia choquette, Pregúntale a tus guías, y fuí haciendo los ejercicios que ella indicaba (era el primer libro sobre esto que leía). En el ejercicio que habla de cómo contactar con tu ángel de la guarda y preguntarle su nombre, después de intentarlo en mi mente apareció el nombre de anael. Cuando fluyó esto no tenía ni idea de quién era y después lo busqué en internet y resultó ser un arcangel, en concreto, el arcangel de lo sentimental o el amor, por eso lo preguntaba. ¿Qué crees que puede significar?

Un saludo y de nuevo gracias

Hola de nuevo!!!!

por: psicotransper

DISCULPA QUE HASTA AHORA TE RESPONDA, ESQUE NO SABIA QUE ME HABIAS VUELTO A PREGUNTAR, MIRA, ANAEL ES EL NOMBRE DE UN ARCANGEL, PERO COMO TE INDIQUE ANTERIORMENTE, CADA ARCANGEL TIENE A SUS HUESTES, ES DECIR ES COMO UN EJERCITO DE ANGELES A LAS ORDENES DE CADA ARCANGEL. ES DECIR, ESTE ES EL JEFE. MUCHAS VECES ALGUNO DE LOS ANGELES MIEMBRO DE SU HUESTED, SE LLAMA IGUAL, SE PONE ESE NOMBRE PARA QUE TU SEPAS CUAL DE LOS ARCANGELES TE BRINDAN AYUDA, PROTECCION, GUIA, SABIDURIA, CONOCIMIENTO, AMOR.

Ahora lo he entendido

muchas gracias, psicotransper!!! me lo has aclarado completamente, estoy muy contenta porque has resuelto mi duda, y ahora sé que a mi angelito de la guarda lo envía anael para darme mucha fuerza y enviarme amor!!

gracias guapa!!
besitos y mucha luz

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lina1suaza
0
  "premoniciones"
por: mariana1419
14