•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Casualidades...

Llevo muchos años en mi trabajo, pero el año pasado pasó una extraña casualidad. Tuvimos un problema con una documentación que había que entregar. Yo estaba muy estresada. Una mañana llego al trabajo y miro a mi alrededor y noto que me falta algo no sé lo que es. Yo tengo la sensación de que falta algo. De repente pienso en una carpeta donde había la documentación relativa al tema que he citado. No la encuentro. La oficina es grande puedo haberla cambiado de sitio pero no me la he llevado. Pero no la encuentro. En la oficina trabajo yo sola y nadie me puede tocar nada. Sin motivos logicos me pongo muy nerviosa. La gente me dice no puede haber desaparecido tranquilizate. Y yo insisto: la han robado. La carpeta no estaba ahí. Formo un revuelo impresionante, me pongo demasiado nerviosa sin causa lógica... la documentación solo hay que tenerla aquí para entregarla otro día, ya aparecerá. Pero yo digo que voy a denunciar el robo ¿Por qué?. Ni yo misma lo sé.
Llamo a todos mis compañeros y les digo que alguien ha robado los papeles. La gente me mira como si fuera una loca o una histerica. "Ya apareceran". Pero yo me enfado aun más. Me paso la mañana llamando a mi jefe y hecha un manojo de nervios.
A las doce y pico de la mañana aparece la documentación en una bolsa de basura que ¿por casualidad? vió un compañero mio. El me jura que fue casualidad que había una bolsa de basura en un rincón, para tirar, y que por casualidad vió algo extraño y era la carpeta.
Yo entonces me emparanoio viva. Quien la ha tirado hay un complot es increible nunca han tirado nada a la basura. ¡Y cuando tenemos el problema más grave desaparece la documentación más importante!. LLamo a mis compañeros y les digo ¿Quien os ha mandado tirarla? A mi no me vais a engañar. Yo la verdad aun no sé si me dijeron la verdad pero parecian sinceros y además que movil iban a tener ellos.
Entonces mi jefe me dijo que esto había que descifrarlo que llamaramos a la limpiadora. Llamamos a la limpiadora de urgencia a las cuatro de la tarde. Y dijo asustada qué pasa?. Yo le respondí mira esto se lo han encontrado en la basura ¿Lo has tirado tu? Y ella dijo : Eso.... Ah, sí! Es que como estaba al lado de la papelera pensé que había que tirarlo. Yo le expliqué que NUNCA se había tirado nada parecido, que como se le había ocurrido. Ella se disculpó efusivamente diciendo que había sido un error.

Y ahí se quedó la cosa Ya ves no sé si hay una mano negra. Y además ¿como yo lo presentía?. Son de las casualidades sucesivas que no encuentras explicación ni aunque lo hicieras a propósito.

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Lo mas probable

Según voy leyendo y en la tercer línea dices "noto que me falta algo y no se qué es" ya me lo has dicho todo: se te acumuló tanto el trabajo que el control que tenías sobre la carpeta lo has perdido y el resultado es esa sensación de misterio irresoluvle. Veo que no te imaginas hasta donde puede llegar, aunque tambien hay que decir que todo es posible pero poco probable.

Yo creo que hubo mano negra.

CUALQUIER PERSONA PODRA DECIRTE QUE TU LA TIRASTE POR EQUIVOCACIÓN DEBIDO AL ESTRES QUE PRESENTAS, PERO YO PERCIBO QUE HUBO ALGUIEN QUE QUISO HACERTE UNA MALA PASADA, ESPERO QUE SEA LA UNICA Y ULTIMA VEZ. QUE NO VUELVA A PASAR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!como saber si se comunika conmigo...ke es lo ke me pasa...lean mi historia
por: nenarich21
4

por: quieroirajapon
0
  Es presagio de muerte????
por: wik5
3
  Hola psico... encantada....
por: seana280978
2
  No se si tengo sueños premonitorios
por: bessons3
1

por: seana280978
0
  Le temo a los sueños que he tenido ultimamente
por: libras22000
2
  Habeis hecho la ouija o habeis contactado alguna vez con el otro lado??cnt k tngo interes,, gracias
por: p1nkbutt3rfly
1
  ¿¿sueños premonitorios??
por: minervaminer
1

por: bugme
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com