Predicciones : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Paranormal

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Predicciones"
Enviado por nesya el 20 octubre  a  23:37

Hola! Lo mio... no se si es un problema, una suerte... o una desgracia... Aunque no predigo cosas graves ni importantes, si es cierto que muchas veces pienso en algo y luego sucede. Os cuento como es porq me sucede de una manera especial:
Siempre q he tenido una premonicion, me ha entrado como un escalofrio por el cuerpo, y si estaba en la calle, me ha rozado la cara como una brisa suave. Una vez iba por la calle de camino a casa y de repente senti como un latido muy fuerte, un escalofrio, y el viento, y pense "mi madre ha cocinado hoy albondigas" y cuando llegaba a casa del colegio, habia albondigas para comer, sin yo tener ni idea.
Me ha pasado muchas veces, de estar trankilamente, venirme el escalofrio y decir... "va a pasar esto" y al tiempo pasa. Es algun poder especial o algo? me gustaria saberlo, por si acaso pudiera controlarlo o algo. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estas desarrollando tu cerebro!"
Enviado por xukaro el 3 enero  a  08:21

Einstein y varios otros demostraron que el hombre solo llega a utilizar el 12 a 13% de su capacidad cerebral!

yo en mi opinion personal creo en estas cosas, se que hay muchas por desarrollar, tales como la telequinesis, la piroquinesis, la levitacion,etc etc! Salu2!
"No es un don son espiritus"
Enviado por aliadivina el 10 noviembre  a  21:42

Hola como vidente te digo ke lo ke te pasa no es un don es mas bien un contacto directo con espiritus y esta claro ke te dicen todo lo ke te va a pasar por un metodo mental o sea ke te lo dicen a traves de tu mente ,a mi tb me pasa pero a mi me habalan directamente y cuando era mas pekeña pensaba ke estaba loca ahora se ke no y ke las cosas ke me dicen pasan en realidad y me seti con obligacion de decirtelo un beso ALI
"Me podrias ayudar porfavor?"
Enviado por arc33 el 24 febrero  a  09:57

me keda muy pokito de baja de maternidad y me gustaria saber si voy a volver al mismo sitio de trabajo k estava antes de cojer la baja y si me ves bien ahi? tengo komo el presentimiento k tengo k volver ahi y no se pk..
gracias
"Dejalo ser que es"
Enviado por mariluisar el 25 octubre  a  13:56

maravilloso. Yo siempre digo que es la voz de Dios o de
la inteligancia suprema que rige el Universo, la que me
permite al igual que tú tener maravillosas experiencias
en algunos casos, en otras, saber por anticipado lo que
va a ocurrir y que no es precisamente agradable.
Es algo que ocurre de repente, si siento angustia, ya
se que la cosa no pinta bien, otras veces, siento como
un golpe en el plexo solar, o veo en mi mente por
anticipado el suceso.
No te asustes porque puede ayudarte mucho en tu vida
cotidiana.

La clavicula de salomon,""magia verdadera""Seres de luzLos angeles si existen!!Donde se halla la felicidad, la respuesta: hacer la voluntad de dios-padre del paraiso...Y esta es la experiencia, o como se vive despues de la muerte fisica humanaActualizarNurnilla te he mandado un privadoLa traicion de maru diaz..aprendereis mucho de esto...Si te gusta la raro no lo dudesLas cosas no existen hasta que se demuestranLa protegida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real