Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"premoniciones"

no se si esta esla seccion indicada. en fin,

me esta pasando de que pienso o imagino de la nada cosas, y al dia siguiente o al tiempo o al rato pasan

son siempre cosas insignificantes.

el otro dia a la noche pense, imagine, de la nada surgio el pensamiento, me va a llegar un mje de tal asunto en el que estuve metida. y asi fue!

dps saliendo del super con el carrito, pensaba, me va a sonar la alarma, caminaba con miedito, no porque robe algo pero porq pensaba q iba a haber un error e iba a sonar y q papelon o que fiaca, y asi paso!

o me acuerdo de mas chica, q esto si fue uaauu, estaba en el auto, y son razon razonable pienso "bs as es re civilizada, es la ciudad del futuro. un cartel entrando a bs as q diga : a tantos kilometros la ciudad del futuro"
acto seguido mi hermano dice: mira pa, ese cartel: "nosecuantos kilometros la ciudad del futuro"
algo asi

y mas y pequeñas cosas.

a alguien le pasa?

y me gustaria saber si eso se puede ejercitar o desarrollar, porq esta copado, y q me sirva para cosas mas serias.

graicas!

el secreto...

alguien vio el documental llamado EL SECRETO.. LA LEY DE LA ATRACCION???
como su nombre lo dice "LA LEY DE LA ATRACCION", la mente, los pensamientos atraen todo.. ya sea bueno o malo.. si piensas en deudas, tendras deudas, si piensas en el amor, tendras amor.. si piensas en problemas tendras problemas!!!

a mi solo me ha pasado una vez ._.

Yo solo he tenido una vez un sueño asi,
cuando el tío de mi abuela (Q.D.E.P.) murió D:

a mi me pasa lo mismo

yo no tengo premoniciones asi en sueños.. pero me pasa que me viene algo a la cabeza, y justo ese dia o al poco pasa eso o algo relacionado...

Alguien sabe ke es eso

por: yamsn

alguien sabe ke es eso

Pensaba que lo mío era un caso raro!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo!!!
Lo que pasa es que ahora tengo un trastorno de ansiedad, y no me fío de las certezas que me llegan, porque pueden ser perfectamente un autoengaño o uno de los síntomas psicológicos del trastorno de pánico, la tanatofobia y la tendencia al fatalismo...
Lo más curioso es que es precisamente ahora, desde murió mi abuelo y yo me "di cuenta" de que era mortal, cuando he notado que me pasan estas cosas: que estoy haciendo algo, alguien dice o hace algo, o leo algo en alguna parte, y me sobreviene una certeza absoluta de que esta cosa o la otra va a ocurrir.

Una vez estaba conectada a mi facebook, haciendo un test sobre "Con que cantante te identidentificas"...a mí se me metió en la cabeza que me saldría David Bisbal. Relleno el test...y me sale David Bisbal.

Una noche estaba leyendo en mi cuarto y me llama mi madre desde la cocina. Y yo pienso "Ha pasado algo?" y luego pienso "Naaa...seguro que quiere que vaya a pedirle una cebolla a mi abuela". Y cuando llego a la cocina, mi madre me dice "Por favor, ve y le preguntas a mi madre si tiene una cebolla."

Y una vez, cuando ensayábamos una obra de teatro con las chicas de danza, tras haber pasado una noche de ataques de ansiedad especialmente dura, llegué al colmo de la frustración, rompí a llorar...y lloré casi hasta que me dolió la cabeza, y me deshogué en una de mis compañeras. Cuando volví a subir al escenario, me sobrevino una certeza asoluta de que nuestro espectáculo saldría bien...
A la semana siguiente arrasamos en la gala benéfica en la que participamos.
Alguien puede explicarme que es esto? Puede ser casualidad, pero me ha pasado ya varias veces, y no suelo creer en las casualidades.
Contesten, por favor!!

Obviamente eres psiquica

ESPECIFICAMENTE PREMONITORA Y CLARIVIDENTE, TODOS TENEMOS ESOS "DONES" NO ES NADA RARO, SOLO SE DEBE QUE TUS 5 SENTIDOS FISICOS LOS TIENES UN POCO MAS AGUDIZADOS QUE LA GENERALIDAD DE LA GENTE. EL SENTIDO QUE TIENES MAS DESARROLLADO ES EL LLAMADO COMUNMENTE TERCER OJO, SITUADO METAFORICAMENTE EN EL ENTRECEJO, POR ESO MISMO SUEÑAS, Y LUEGO SUCEDE, ES PROBABLE QUE SI NO LO HAZ EXPERIMENTADO LO HAGAS EN UN FUTURO EL EFECTO DE DEJA VU, TRASLADARSE ASTRALMENTE DURANTE EL SUEÑO A LUGARES Y-O PERSONAS Y LUEGO EN TU ESTADO DE VIGILIA DERREPENTE VAYAS A ALGUN LUGAR "Y TE PAREZCA QUE ESE LUGAR O A ESA PERSONAS O COSAS SIENTAS QUE YA LAS HABIAS CONOCIDO" AUNQUE NUNCA HAYAS IDO FISICAMENTE A ESOS LUGARES Y NUNCA FISICAMENTE HUBIESES CONOCIDO A ESAS PERSONAS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI ORIENTACION, ESTOY A TU SERVICIO. JUANY

Sera que yo tambien?

por: babyblue0184

Pues bueno, que digo, es parte de mi vida ciertas cosas que pasan que ahora por no mortificarme ya no presto atencion y que antes por no saber pasaban y al tiempo que pasaban las cosas analizaba que yo ya sabia de antemano.

Un ejemplo claro que incluso despues de casi 13 anios no he olvidado es, cuando mi padre fue asesinado casi enfrente de nuestra casa yo estaba justo por irme a dormir, ya estaba en la cama pero siempre he sido miedosa y en ese entonces la oscuridad me aterraba asi que dormia con una lamparita y mis papas iban a checar si estaba bien porque para esa epoca mi hermano habia ido a pasar una temporada a la casa de mi abuela.
El caso es que llega mi papa, me da las buenas noches y cuando veo sus ojos estaban vacios, sin vida claro estaban normales pero senti que algo pasaba que sus buenas noches serian las ultimas, senti algo en mi corazon e inmediatamente sali tras el, un rato despues un tipo en la calle le dio un tiro y lo mato. Jamas olvidare eso, de hecho ahora que lo pienso senti como si telepaticamente o de alguna forma su espiritu, no su mente o razon, algo mas alla del cuerpo, me decia adios, al ver sus ojos diferentes no fisicamente sino en otro sentido que no se explicar se comunico con mi corazon y pude casi oir pero sin palabra alguna como me decia, adios, que me amaba que siempre estaria conmigo, que no tuviera miedo que fuera valiente y que en mi corazon no guardara ningun rencor. Sabes, luego de dias de su muerte, supe que quien asesino a mi papa, su madre fue a nuestra casa a pedir disculpas pues nunca fue un buen hombre, es malvado y criminal, su madre dijo que de saberlo antes lo hubiera abortado. Sabes, fue tan duro escuchar eso que el dolor y rencor desaparecieron, justo lo que mi papa me "dijo" y una noche lo sonie, donde me decia que no tuviera miedo, que el esta conmigo y nada malo me pasaria.
Bueno, anios anios despues, se me metio la idea de los angeles guardianes y yo queria saber acerca del mio, pero no le di mucha importancia, el caso es que tuve un suenio tan real que pensaria fue cierto, pero no, el caso es que mi angel se presento, una mujer alta, esbelta con enormes alas y un vestido como plateado justo como si fuera piel de pescado para mas fino y delicado y me dijo, aca estoy, para que sepas que te cuido y protego me dijo: mi nombre es Arcadia y estoy contigo siempre.... dias despues iba caminando por la calle y una alcantarrilla no tenia la tapa, venia tan distraida que justo para dar el paso y caer al fondo mire hacia abajo inconscientemente movi el pie y me desvie, justo al ultimo segundo, me quede tonta pensando que hubiera pasado si no me "fijaba" a tiempo, cosa que es sin explicacion, caminando hacia mi caso y pensativa un pensamiento a mi cabeza vino: recuerda que siempre te cuido. Y mira que a veces he andado en lugares peligrosos o muy noche y sola y jaaaamaaas me ha pasado nada, aaah! cabe mencionar que ese mismo dia llega mi hermana comentando que aporto a una recolecta porque un ciego habia caido en una alcantarilla y se habia fracturado, solo me recordo el pasaje esa tarde.

Que mas, se cuando la gente me miente e incluso puedo sentir cual es la verdad, claro nunca la sabre hasta que la gente se delata o confiesa, puedo sentir al ver a alguien su esencia, si es mala o buena, si tiene algun miedo, si quiere decir algo, etc... Por alguna razon me viene una imagen de la situacion y al paso del tiempo asi fue, por ejemplo: conoci a un chico, todo bien, de entrada me cayo super su energia era limpia y honesta, asi que todo lo que dice le creo aunque se vea rudo y malo, es una persona muy dulce, le gustaba pero no le hice caso, empezo a salir con una chica pero se que esta enamorado de mi, lo veo en sus ojos, tiene un secreto que no puede compartir, lo tiene algo mortificado y se muere por decirme, un dia le comente acerca de los secretos y si tenia alguno que contar (todo en broma y juego segun el) me salio con que en persona me lo diria, insisti y me conto una estupidez, como quien dice, para callarme (para mi fue divertido) dos semanas despues, (de la nada pues el tema quedo en el olvido incluso fue la ultima vez que hablamos fue el dia del secreto) me envio un mensaje diciendo que pronto me dira su secreto, cuando salgamos un dia pero se que me va a decir que esta enamorado de mi, como lo dije, lo veo en sus ojos y siento la energia cuando estoy cerca de el, incluso siento como se comunica conmigo pues piensa en mi y yo le siento, cuando no puede dormir y anda dando vueltas.

No es broma lo que he dicho y no se porque, no es que lo pienso porque quiero es solo que se viene de la nada y simplemente lo se, a veces no le presto atencion para no mortificarme pero luego dijo: debi haberme escuchado, nada de esto hubiera pasado, es por eso que la mayoria de la gente a mi alrededor es "buena" porque la que no lo es simplemente me alejo porque no me conviene, ah y tengo una habilidad inconsciente que las personas me cuentan sus mas intimos secretos, yo jamas pregunto o si lo hago talves como una sugerencia a algo que sienta que no esta bien en ellos y luego lo sueltan todo, lo curioso es que luego me dicen: "no se porque te dije esto", "jamas se lo he dicho a nadie" o "soy una persona muy reservada como te lo pude haber dicho" o "sabes, contigo me siento tan en confianza que podria contarte todo", incluso con gente que talves no nos conocemos muy bien. Es esto casualidad o realmente soy especial, menciono que soy muy miedosa a este tipo de temas, me dan miedo los espiritus, las oscuridad, las casas antiguas me encrispan los bellos y cualquier otra cualidad a alguien miedoso...

Me gustaria saber mas si alguien puede ayudarme

Yo tmb

desde chica y hasta el momento he soñado con cosas que pasarian luego
es mas hace un momento mi papa me dijo que no regalaria algo para mi y mi hermana...y no nos dijo que
y me vino a la cabeza una palabra
se la dije
y que do impactado con lo que le habia dicho...
mi primo tmb creia que era premonitora
yo se q esto q me pasa es verdad!!!!!

yo tmb quiero saber como ejercitrlo!

Hola de nuevo

por: psicotransper

PREGUNTAS COMO DESARROLLAR ESAS FACULTADES A VOLUNTAD, BUENO MIRA, YO LAS CONTROLE A VOLUNTAD, ESTUDIANDO Y PRACTICANDO DESDE EL 95 EL REIKI, DESDE EL 97 SOY REIKI MASTER, ME SIRVIO MUCHISIMO, PORQUE CUANDO UNO NO TIENE UNA FORMACION ESPECIAL, ESTAS FACULTADES SE AMPLIFICAN CUANDO LA PERSONA TIENE ALGUNA CRISIS EXISTENCIAL O PROBLEMA EMOCIONAL, REIKI ES UNA MANERA, PERO PRACTICANDO TAMBIEN MEDITACION, YOGA, RELAJACION, CONTACTO CON LOS ANGELES, Y SIMULTANEAMENTE ESTUDIANDO Y PRACTICANDO PRIMERO CON UNO MISMO Y LUEGO CON OTROS LA ESPRITUALIDAD. TODO ESTO SE TE DA PARA QUE TU AYUDES, PUES TIENES EL DON DE SERVICIO Y ES UNA DE TUS TAREAS INDIVIDUALES O PERSONALES QUE DEBES DE DESARROLLAR PARA QUE SE PURIFIQUE TU ALMA Y ALCANCES UN NIVEL MAS ELEVADO EN VIBRACION, PARA QUE A LA HORA DE PASAR A LA OTRA VIDA, VAYAS DERECHITO AL PLANO ESPIRITUAL O ASTRAL MEDIO O ALTO. SOLO DIOS Y SUS ANGELES SABEN EN DONDE EXACTAMENTE LE CORRESPONDE A UNO LLEGAR AL OTRO LADO.

Yo tambien las tengo

eso que te sucede es precognicion en vigilia, yo las tengo de ambas maneras en viajes astrales o en vigilia , una vez cargandome de energia para activar el reiki-2 al salir al patio en la noche mi mente se activo y vi un accidente , como iba a hacer , cuantas personas heridas y un fallecimiento , la persona se hallaba aqui en LAS VEGAS y yo en CUBA ,,, a las 72 horas la persona llego a mi casa con la mama [ era la que iba a fallecer ] le recomende que no montaran mas el carro donde venian [ no podia ser mas clara ella estaba frente a mi] .. se rio el hombre y no me hizo caso quedo en llamarme para que fuera con ellos de paseo ,, ese dia no llamaban y yo estaba alerta , la llamada fue que habia un accidente y la mama de el habia fallecido.
me ocurre muchas veces tanto cuando pienso o cuando duermo , somos seres sensitivo y una de las cosas es la premonicion, o precognicion . saludos .
baby

Tienen un don

por: yobis19

todas ustedes tiene un don muy bonito y pueden ayudar a mucha gente por q no van a una iglesia cristiana de sana doctrina y le pregunta alguien q sepa del tema como hacer para ayudar a muchisima gente pero recuerden con un don grande tambien viene una responsabilidad muy grande

Disculpa, yo si ayudo a mi iglesia

por: psicotransper

SOY ORGULLOSAMENTE CATOLICA, Y POR ESO HAGO ESTE TRABAJO A LA HUMANIDAD, ES UN SERVICIO DESINTERESADO. Y CUMPLO CON MI FE.

Hummm...

por: sariyamari

La verdad, muchas cosas de nuestra religión pertenecen a los antiguos cultos a los que sustituyeron. El día de Navidad, como todas los cristianos cultos saben, es el día de la fiesta del Sol Invicto. Y es cierto que muchos antiguois dioses paganos sufrieron la Pasión.
Sin embargo, eso no es motivo para demostrar nada.
Ahora! Que pensarías si te dijera lo que dijo una de mis profesoras cuando le pregunté "Cuando se convirtio la Iglesia primitiva en un pozo de corrupción?"; y ella me respondió "Cuando se convirtió en religión oficial del Estado"?
Que un puñado de descarriados a en la Historia se hayan dedicado a convertir un mensaje de amor y piedad en un sin fin de miedos terribles no significa que todo el mundo sea igual: unas manzanas podridas han estropeado todo el canasto.

A mi me pasa lo mismo

Mariana,

ayer vi tu mensaje y a mi me pasa exactamente igual. Tengo, a veces premoniciones de cosas que van a pasar son simples aunque a veces son hechos significativos. Una vez tuve la premonición de algo de la lotería de una alegría muy grande y yo que jamás había comprado porque soy contraria a eso compré y me tocó. Pero normalmente son a través de los sueños y no siempre solo en periodos de tiempo concretos.

No creo que nunca vaya a crecer eso es una sensibilidad especial que no sé de donde viene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarre?? ayuda!!!
por: escorpiana251
1

por: anakaren98
0
  Soñar con cucarachas urgente!!
por: erikalised
1