Foro / Psicología

+ 130 a los 15 años?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 8:46
J
janet_9094421
2/7/11 a las 4:12

Hola! Mi CI es superior a los 130 y tengo 15 años... cuando era chica tenia mas, creo q llegaba a los 150 (me hicieron el test ese sobre dibujar una persona)

Me hago mas tonta? :S

Ver también

R
rahama_6954136
27/8/11 a las 17:02

;p
A mi lo 1 que me dijeron cuando di genio en el CI es que me lo trabajara por que = que sube es raro pero puede bajar

A
alfred_9867782
29/8/11 a las 7:17

Ola
mi ci es mas de 145 y tengo 16 mira amiguiya linda la intelijensia puede subir o bajar pero no es k te agas mas tonta konforme uno krese el ci puede aumentar o bajar xk uno aprende kosas nuevas pero no todos aprendemos mas k otos xk no nos enseñan bien o se saltan los kapitulos bueno la kosa es dek no digas k eres tonta xk un ci de 130 es algo increible

ademas si fueras tonta no te preokuparas x tu ci tk

wapo_star_perfec@hotmail.com

J
jens_8333979
3/12/11 a las 3:02
En respuesta a alfred_9867782

Ola
mi ci es mas de 145 y tengo 16 mira amiguiya linda la intelijensia puede subir o bajar pero no es k te agas mas tonta konforme uno krese el ci puede aumentar o bajar xk uno aprende kosas nuevas pero no todos aprendemos mas k otos xk no nos enseñan bien o se saltan los kapitulos bueno la kosa es dek no digas k eres tonta xk un ci de 130 es algo increible

ademas si fueras tonta no te preokuparas x tu ci tk

wapo_star_perfec@hotmail.com

Jaja
intelijencia?? HAHAHHA ci de 145, lo siento... no me pude controlar

J
jens_8333979
3/12/11 a las 3:04

Hola
y que mas intenttas decir, diciendo que tienes un C.I de 130.... solo quieres alardear, o cual es tu real proposito, ? :s

O
obed_8459755
7/2/14 a las 22:55

Reflexion
Cuando eramos mas jovenes teniamos más ideas, crecemos y esas ideas se nos van, yosoy un joven de 15 años con un CI de 159

A
an0N_537503999z
7/4/14 a las 8:46

El ci no es sinonimo de inteligencia
el coeficiente intelectual no es sinónimo de inteligencia puede pasar que en diversas etapas de tu vida por diversas situaciones este varié de manera considerable ¿acaso jamas te has preguntado por que los genios pasan casi inadvertidos y sin embargo los sobresalientes no tanto?
tal vez hayas oído hablar de hawking o einstein entre otros que si bien no tienen o tenían un coeficiente de lo mas elevado pero aun así alto aportaron mucho mas de lo que los genios de su época aportaron al mundo, suele pasar que a los genios no les importa nada, mientras que a los sobresalientes, les importa casi todo ahora estas en una fase en donde para la sociedad es mas importante ser bonita que inteligente, sientes esa presión social y a eso se debe que tu coeficiente intelectual baje recuerda que el coeficiente intelectual es una medida estándar para medir o discriminar lo ordinario de lo extraordinario, alguien con tu capacidad debiera de comprender que eres mas que un numero no debes estresante por ello ya que esto influye de manera significativa al momento de hacer los tests

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook