Foro / Psicología

Que significa este coeficiente a esta edad?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 3:08
X
xiue_8568653
2/12/09 a las 5:16

Un coeficiente de 116 a los 13 años??

cabe aclarar, que la persona soy yo, y que soy bastante inteligente, y muy buena en matematicas, y en pensamiento abstracto, aunque no mucho en interpretacion textual... Gracias

Ver también

B
bari_8091900
17/12/09 a las 15:13

Suerte
Encauza tu coeficiente a la ciencia y a tu conocimiento (y al bien de la humanidad) y no lo desperdicies.
Un beso y suerte.


Para encauzar tu coeficiente hacia el buen camino ienes que hacer un ejercicio de HUMILDAD y esforzarte en los estudios.

N
nahomy_8760191
31/12/09 a las 9:35
En respuesta a bari_8091900

Suerte
Encauza tu coeficiente a la ciencia y a tu conocimiento (y al bien de la humanidad) y no lo desperdicies.
Un beso y suerte.


Para encauzar tu coeficiente hacia el buen camino ienes que hacer un ejercicio de HUMILDAD y esforzarte en los estudios.

Una respuesta genial
No me gusta regalar oídos a nadie pero esta respuesta me parece genial. Tenía que decirlo
Saludos.

A
arkia_9786405
19/4/11 a las 11:30

Respuesta
Tu CI está dentro de la normalidad. Necesitas un estudio profesional para ver que puntos fuertes y débiles tienes y la forma de orientar tu aprendizaje.
Si necesitas ayuda enviame m. privado.
Saludos.

J
jens_8333979
3/12/11 a las 3:08

Hola.
es normal, para empezar la mayoria de las personas tenemos Un C.I de 100, pocas personas saben esto, y se sorprende si tiene un poco mas, como tu caso.... normal no te alarmes, al contrario sientente orgullosa
interpretacion textual falta desarrollar el otro hemisferio asi de simple, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook