« 

Que significa este coeficiente a esta edad?

Un coeficiente de 116 a los 13 años??

cabe aclarar, que la persona soy yo, y que soy bastante inteligente, y muy buena en matematicas, y en pensamiento abstracto, aunque no mucho en interpretacion textual... Gracias

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Hola.

es normal, para empezar la mayoria de las personas tenemos Un C.I de 100, pocas personas saben esto, y se sorprende si tiene un poco mas, como tu caso.... normal no te alarmes, al contrario sientente orgullosa
interpretacion textual falta desarrollar el otro hemisferio asi de simple, saludos

Respuesta

Tu CI está dentro de la normalidad. Necesitas un estudio profesional para ver que puntos fuertes y débiles tienes y la forma de orientar tu aprendizaje.
Si necesitas ayuda enviame m. privado.
Saludos.

Suerte

Encauza tu coeficiente a la ciencia y a tu conocimiento (y al bien de la humanidad) y no lo desperdicies.
Un beso y suerte.

Para encauzar tu coeficiente hacia el buen camino ienes que hacer un ejercicio de HUMILDAD y esforzarte en los estudios.

Una respuesta genial

por: sinedie7

No me gusta regalar oídos a nadie pero esta respuesta me parece genial. Tenía que decirlo
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito subir mi coeficiente intelectual
por: aryadna100
7
  Sobrevivire
por: henia29
2
  ¿duele aserte un piercing en el labio tengo 11 años?
por: agustinbeha
1
  Elegancia en el chat
por: luismi63
1

por: mazzeratti
0

por: v23isasia
0
  Títulocuando yo iba a la universidad no era una estudiante como cualquier otra
por: martafs1
1

por: inma849
0

por: marygold7
0
  Perdida de c. i. ayuda
por: pocholoperro
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección