« 

Www.actiweb.es/psicoayudaya/

Orientación psicológica por un profesional gratuitamente.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Infidelidad por parte de ella.

Hola quisiera hacer una consulta, mi mujer me ha sido infiel el verano pasado y no se me quita de la cabeza la cuestión ha sido con un amigo que tenemos en común y yo no lo doy superado que puedo hacer gracias . mi correo es manolocortizo@yahoo.es

Me interesa

como puedo eincribirme

Ayuda

Buenos dias.
Estoy muy trsite,porque mantego una relacion de pareja,con una persona que solo le importa su trabajo,lo demas es todo secundario.Es agricultor y el domingos pasado estuvo trabajando hasta el mediodia luego estuvimos juntos ahora no me coje el telefono porque me dice que tenia que haber trabajado mas y que por mi culpa no pudo sembrar,asi siempre,luego en junio se va a cosechar a cordoba y hasta septiembre no le veo,no puedo hacer nada porque cambie,trabaja de las 6 de la mañana a las 23 de la noche y dice que trabaja poco.
Por el estoy renunciando a viajar,ha compartir tiempo a todo,tengo 33 años y no tenog ganas de perder el tiempo,que puedo hacer,hablar con el es imposible,solo quiere trabajar y ganar dinero y dice que ya estara conmigo cuanod llueve,pero eso no es una relacion,una relaicon es 365 dias.
Un beso y gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0
  Niño 3 años superdotado e hiperactivo
por: nika60705
11
  Test psicologico
por: reinomagico
1
  Me pasan cosas estrañas
por: taniaemc22
1

por: lllinda2
0
  Seguro que no soy superdotada, pero yo si que necesito uno.
por: oishiinekou
6
  Inteligencia emocional
por: puillas
2

por: ltr12
0

por: enrikof
0

por: psyqhe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela
¡Ellos te echan una pata! 8 increíbles beneficios de tener mascota10 razones para no volver a hacer dieta nunca jamás