Foro / Psicología

Ayuda urgente!! me quieren denunciar

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 15:34
L
liceth_9624673
10/5/16 a las 1:14

Hola a todos!! Hace un tiempo tuve un "novio" palestino por internet, nunca nos vimos porque nunca confio en mi, bueno tuve contactos con sus amigos y todos me escribian, y nunca me vi con ellos porque bueno no los querias y me traia recuerdos de mi ex asi que decidi alejarme ahora ellos me acusan de ser una mentirosa y que yo supuestamente trabajo con la inteligencia de israel cosa que es mentira yo primero ni sabia de eso hasta hace rato que investigue, yo no soy arabe y ellos nunca visitaron mi casa, me escribieron amenazandome que esta semana me van a denunciar que ire presa, que ya saben donde vivo y todo (cosa que no se) me dijeron que con las llamadas grabadas obtienen mi ubicacion he preguntado y me han dicho que no, entonces no se , la verdad tengo mucho miedo de que vengan a mi casa, y no se porque, yo no trabajo con esa gente de israel tengo demasiado miedo al punto de dañar mi chip NO SE QUE HACER

Ver también

T
tiscar_6532910
7/7/16 a las 15:34

Bloquealos
No sé de donde eres, pero dado que no te conocen ni saben donde vives la tienes fácil, bloquealos de tu teléfono y de tus redes sociales.

En Internet se conoce mucha gente perturbada. Según lo que cuentas, no pueden hacerte nada, así que bloquealos y haz Borrón y cuenta nueva.

Muchos Saludos! Y cuídate de las malas amistades en la red

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest