Foro / Psicología

Busco gente reflexiva, ingeniosa e inteligente para charlar

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 1:21
N
nouh_9098087
3/9/14 a las 21:11

Hola buenas!
Soy un chico de 27 años y estoy buscando a gente de mi estilo para debatir y reflexionar juntos. Tengo un CI considerado alto y en general la gente que me rodea me aburre bastante.

Necesito abrir mis puntos de vista, conocer opiniones diferentes y llegar a entender mejor cosas que me resultan dificiles.
Seria hablar de cualquier tema que nos interese: inteligencia, filosofia, ingenieria, historia, experiencias vitales...

Se que en este foro se puede debatir y conversar sobre todo pero preferiria una relacion mas cercana y constante.

Me encantaria que fuese una mujer ya que creo que algunas cosas las veis diferentes a los hombres.
Quiero dejar claro que no quiero nada de sexo. Simplemente una relacion intelectual y culta.

El mensaje me ha salido bastante serio pero me considero una persona bastante divertida y cercana, jeje

Salud.


Ver también

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 23:54

Viajeros cósmicos
Sabías que muchos que tenemos CI alto somos almas de otro planeta encarnadas en el planeta tierra?
Te recomiendo que aprendas Inglés y aprendas en ese idioma.

He conocido pocas personas en Internet serias para conversar y soy hombre tb. Pero me interesa tu opinión sobre si crees en otras dimensiones. Inepdendiente que creas ono, ya existen xd.


Cuando tienes un CI alto DEBES saber que estamos en un Universo Multidimensional, puesto esta es sola la tercera dimensión/física y el espectro-electromagnético de luz que percibe nuestro ojo es menos del 1%

Saludos

A
ayala_7025919
27/12/15 a las 19:14

Hola
De pequeña me diagnosticaron CI superior a la media + TDAH. Lo cuál siempre me hizo sentirme diferente, le he cogido aversión a los colegios, institutos, etc... Pero siempre leí y estudié por mi cuenta. También me aburre la gente de mi alrededor, incluso mis amigos y desde pequeña hasta hoy siempre busco relacionarme con adultos, si quieres estaría encantada de que hablemos.

M
mladen_18424685
26/6/19 a las 1:21

sigues ahí?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir