Foro / Psicología

Psicologa encantada de ayudar

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:44
M
melika_8303229
30/4/13 a las 18:39

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro, y por fin me he decidido a escribir. Soy psicologa y me gustaria ayudar y dar consejos en todo lo que este en mi mano. Saludos!!!

Ver también

S
suzhu_6073722
14/2/14 a las 22:27

Soy superdotada
Hola, necesito tu ayuda, porque soy superdotada, tengo CI 140 y tengo 10 años. Porfa, dame consejos, en un mensaje privado te digo x q t pido ayuda

A
an0N_537503999z
7/4/14 a las 8:55

Ayuda
nunca he hablado con un psicólogo ya que tengo cierta animadversión a esta figura pero en estos momentos reconozco que tal vez necesite de uno me gustaría saber si puedes ayudarme en ello

I
itxaso_5672829
6/5/14 a las 12:13

Quiero un test
Hola!

¿Me podrías decir dónde hacer o cómo hacer un test de inteligencia?

N
na_9706009
25/6/14 a las 15:09

Me deprine el sumbido
hola mi nombre es valentina deje d fumar hace 2 meses despues d muchos años d fumar ,tengo 50 estoy luchando con mi abstinencia mas q nada sentir q estoy en otra dimension ,y con un sumbido q tengo hace muchos años ,es emocional m dijeron los medicos pero ahora se acresienta mas al no fumar ,no entiendo ,desde ya muchas gracias

Q
qamar_9333875
28/11/14 a las 3:22

Necesito ayuda gracaias
hola
necesito ayuda eso siento desde que existo,creo que s e debe a muchos episodios en mi niñez que hoy en día siento una soledad tremenda a pesar que tengo ya una relación de 9 años siempre me siento sola, el se ocupa ,as de sus familiares que viven cerca y de su trabajo siento que soy lo ultimo por lo que el se preocuparía, pero de alguna manera que tengo responsabilidad ene so también la cosa es que no se de que manera,,e tratado de dejarle sin presión,y e luchado por mi independencia económica y no e logrado una estabilidad,por lo tanto mi diario vivir gira en un entorno de arreglar, asear cocinar tengo una que otra amistas por no decir que dos las cuales frecuento rara vez,las salidas de fin de semana son visita a mi familia y cuando no tengo dinero dejo de frecuentarlos pero en si me siento aburrida y hasta olvidada por mi pareja creo que es por que siempre estoy hay,,se que tiene una vida muy ocupada y e tratado de hacer la mi propia vida pero no se me da, mi gran sueño es ser independiente trabajar ser productiva ocuparme,,estudie estilista y abrí una pequeña sala de belleza en garaje de mi casa y na se me dio creo que no tengo don de gentes,o siento que no hacia bien mi trabajo ,entonces opte por estudiar otra cosa me gusta la docencia de primera infancia averigüe y tampoco se me dio tendria que viajar a otra ciudad y no cuento con recursos,aposte a educación del gobierno y pase un examen ya me matricule, y ahora tengo la gran duda si sirvo para eso,si ,e gusta o no,me paso este por que cuando ofertan los cursos como son del gobierno son tecnologías y no especifican muy poca información sobre el curso,solo ponen un nombre extraño y uno escoge con lo que se sienta mas atraido pero en realidad pensé que se trataba mas de uso de suelos y resulta que en la charlas de inicio de clase dijeron que se tarta de bioquimica y cero con eso,,no se que hacer ya tengo 28 y no se para que soy buena, me siento atrapada llena de dudas,quisiera saber cual es mi talento,pero aveces siento que no hago nada bien,e luchado con esto como podido trato d e leer libros se que tiene que ver mucho con mi autoestima, lo digo por algunas cosas que e leído y que de niña mi mama siempre me frecuentaba con la frase usted nada lo hace bien todo lo hace medias, se que no es verdad `pero también se que eso se a quedado en mi inconsciente y no se como detenerlo y ganar seguridad,,de que me salgan las cosas mal, de no ser capaz,me da miedo el rechazo de la gente y eso se ve mucho en todos los espacios y nos e como manejar lo pro que sucede que o me la monta o soy la mas peliona,,pero realmente estoy muy preocupada quisiera sentirme mejor,ocupándome no sentir mas sola sintiéndome util con amistades y vida propia ,,gracias por leer esta retaila..siebto que se me acaba la vida y no la e aprovechado, no se como hacerlo ,algún libro o algo que me aconsejes hacer ,mira que no quiero vivir asi toda mi vida con tanto mal genio y dolor.gracias

A
azhar_7282214
5/1/15 a las 5:15

Si respondes ???
tengo algunas cosas que preguntar pero no veo que respondas o lo haces de manera privada ???

I
ilyana_8577465
23/2/15 a las 21:44

Hola
soy anahi y me preguntaba como puedo tratar a una persona hipocrita sin ser hipocrita tambien.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir