Foro / Psicología

Test psicologico

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 16:32
A
arkia_6316448
15/3/13 a las 14:19

Hola ayer hice un test psicologico para un trabajo y veia k la psicologa me puntuaba con 2 algunas respuestas y 3 a otras...alguien sabe algo sobre esa puntuacion?? Es baja o puntuan asi??

Ver también

S
sinue_6926930
31/3/13 a las 16:32

Tests o psicológicos
Los tests psicométricos mieden infinidad de aspectos, en selección de personal se emplean de personalidad, de inteligencia, de aptitudes, etc. Independientemente de test que te hayan aplicado, la puntuación que pongan 1, 2, 3; A, B, C; etc. no se suman o restan directamente (como en un cuestionario de un revista) esas puntuación se trasforman en otras en función de las diferentes escalas que tenga el test se obtiene una puntuación baremada en funcion de la edad y sexo, u otras variables, hasta tener una puntuación final que luego debe interpretarse o no en función de los datos recogidos en la entrevista.
Si el tests aplicado es de inteligencia puede ofrecer un puntuación de Coeficiente o en diferentes componentes de la Inteligencia. Si es de personalidad ofrece un perfil. Por tanto obtener 2 o 3 no significa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook