Foro / Psicología

Infidelidad.....

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 18:00
H
hmama_9583593
13/4/12 a las 5:26

Hola me llamo alicea tengo 45 años .
Les voy a relatar un poco mi historia , no quieron que me juzguen , si no ayuda
Estoy casada hace 22 años , pero llevo 18 o mas que no lo amo , es un hombre bueno trabajador , no me engaña , detallista si quiero algo me lo trae de sorpresas, no tacaño , buen padre, pero a la vez no habla sino ladra, muy bruto frio en el amor , resulta que (no) lo amo , me da asco roña hacer el amor con el, no lo beso, no le miro la cara cuando esoy con el . yo estuve inapetente sexualmente , lo quiero , pero como si fuera mi hermano , hace mucho tiempo se lo vengo diciendo que nos demos una oportunidad de ser feliz los 2 que nos separemos en la cual se me pone como una serpiente y me dice que el me ama , yo le digo eso no puede ser posible, yo ya no e amo y sigo con el por lastima y porque no se va , mira que no es un hombre feo y se ve hasta mucho mas joven que yo , tenemos la misma edad me embarazo de nuevo con 38 años sabiendo que ya no queria mas hijos lo pari , porq estoy en contra de el aborto , y dije bueno dios me sacrifico y sigo con el , pero no quiero que me toque no lo deseo como hombre y el sigue ahi ..su trabajo es viajar casi nunca esta en casa maneja un camion grande por todo el pais ( se posivamente que no me engaña ojala que se encontrara a alguien ) es un hombre bien amargado de caracter de pocos amigos no le gusta relacionarse , sin enbargo a mi si y siempre trato con sus celos que imponerse en mi vida y creer ser mi dueño .resula que hace un año estoy bien deprimida y conozco un negro de mi pais de origen(no vivo en el pais que naci) bien lindo musculosos ,super limpio . yo ya hacia como 6 meses tenia la fantacia de estar con un negro , nunca antes lo habia hecho no me gustaban .hasta que solo sin yo buscar nada lo conozco y nos vamos viendo de ves en cuando el se metia conmigo y yo lo rechazaba , pensando en mis principios , el me decia mira tu estas deprimida la vida es una sola , vamos a vivir ..pasaron los dias y cai , le dije que fuera bien de a poco yo queria sentir algo nuevo en mi vida , me tuvo mucha pasiencia y como le dije el lo hacia todo de a poco , yo no queria asustarme ..que tuviera paciencia y asi lo hizo ....me enamore me ha estado haciendo sexo todos los dias del año los 365( dias porq habia veces que lo hacias 2 y 3 veces al dia . el es escorpion me tiene loca de olerlo me exita , nunca en mi vida me habian hecho tano sexo.. en mi vida habia conocido un hombre tan sexual y yo soy una mega con el soy virgo muy sensual este negro saca todo mi sensualidad y me dice nunca he estado con una mujer como tu .tenemos la misma edad son experiencias diferentes que se unen y explotamos en la cama , dios mio , no me importa que sea negro si es bello y su cuerpo perfecto , me ha dado mucho sexo de lo que yo estaba falta . nunca pense que fueran tan potente los negros uffff de hablar me exito , bueno resulta que donde el vivia se tenia que mudar y en mi casa , yo tengo una habitacion independiente para rentar y el me decia que no se queria mudar para mi casa , porq yo no sabia hacer las cosas y nos ivan a descubrir , se mudo , yo lo habia presentado en mi casa como amigo de mi pais que estudiamos juntos , se mudo lo tengo cerca cuando mi marido se va , todos los dias lo hacemos , pero no aguanto a mi marido , no de ahora , sino desde hace muchos años , soy la mujer mas feliz, ahora tengo ganas de vivir tengo las hormonas revuelta .. la quimica del amor , me siento super feliz ,pero a la vez muy pensativa que no esta bien ante dios lo que estoy haciendo y le dije a mi madre y mi hija la mayor de 26 años que no es su hija le conte mi hija me dijo mama ok , porq sabe lo que yo he sufrido , pero mi mama me dice que lo saque de la casa de la habitacion que el esta le dije , no si ahora es cuando mas feliz estoy en mi casa antes no queria estar en ella.. el es para todos un inquilino y paga renta , no lo voy a botar si se va me voy con el . ese negro me tiene loca , yo que para enamorarme no es facil solo 2 veces en mi vida . me sieno super , que hago? no se si un dia me van a cojer , porq de vernos nos exitamos , tengo que permanecer lejos de mi negro me tiene caliente , me ha dado mucho sexo el que no he hecho con mi marido en 22 años , aconsejenme , no me juzguen no soy de ser infiel , solo que no lo amo a mi esposo y no me deja , que hacer me voy con mi negro , me llevo a mi hijo y abandono mi casa o vivo ..que hago siento que voy a enloqueser ?

Ver también

M
mahdia_9004597
29/5/14 a las 18:00

Paso tiempito
Que decisión tomaste?
Y si te digo que 91% de las mujeres casadas están en lo similar.
http://psicologiaclasicaymoderna.blog spot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest