No se que me pasa... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Felicidad, alegría de vivir

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"No se que me pasa..."
Enviado por voissin el 18 junio  a  20:24

Hola a tod@s:

No sé muy bien como empezar, intentaré ser breve porque a veces se hace pesado leer mucha historia y nadie te responde,jeje..

Bueno voy a describir lo que siento y espero que alguien me diga su opinion más sincera.
Desde hace unos meses me siento mal, no tengo ilusion por casi nada, me veo cada dia más gorda e insegura y siento que estoy perdiendo la alegria de vivir y el rumbo de mi vida.

Tengo 23 años y vivo con mi pareja, con él tambien he tenido algunos problemas,hace un año aproximadamente me fue infiel, habiamos pasado un año bastante malo anterior a la infidelidad y en un viaje de trabajo pasó. Decidí perdonarlo unos meses después ya que despues de mucho hablarlo los dos sentíamos que teníamos que estar juntos y aun nos seguíamos queriendo pero a mi me esta costando mucho olvidarme de la infidelidad, a raíz de ella me siento insegura, no confio en el como antes aunque lo intento y el no me ha vuelto a fallar, está arrepentido del error que cometió e intenta demostrarmelo pero nose hay algo dentro de mi que me hace estar alerta.

Esta época para mi es muy mala ya que nose si por casualidad o no siempre me pasan cosas malas en verano, mi pareja me fue infiel, problemas familiares, fisicamente me encuentro mal con el calor y los complejos de llevar ropas en las que se hace más evidente mi sobrepeso me hacen sentirme mal y no tener ganas de nada.

Voy por días, ayer por la tarde por ejemplo me sentía fatal, estaba agobiada por el calor (36 grados),me veia el cuerpo y me repetia tienes que adelgazar, luego el agobio de los examenes que no tengo animo para estudiar y un pensamiento malo me va llevando a otro y acabe pensando que dentro de poco mi pareja se vuelve a ir a trabajar un mes fuera y que qué pasará, si me será infiel otra vez, como lo voy a superar si pasa, me desespero, me agobio y acabo llorando y pensando barbaridades,no tengo fuerzas, estoy cansada de sufrir.Digo que estoy cansada de sufrir porque desde hace dos años no han dejado de pasarme cosas malas, murió mi padre, tuve esta crisis con mi novio con el que llevo 5 años y quiero muchísimo, pérdida de amigos por distancia, nose he ido cambiando lentamente pero ahora miro al espejo y no soy la misma chica de hace 3 años, no tengo alegría de vivir, ni ilusion por nada, solo si mi novio esta cerca me da un poco de sentido a mis dias, me siento perdida, necesito un cambio pero nose como cambiar mi forma de pensar, mi pesimismo, mi apatía, mi insomnio...

He intentado hacer un resumen muy preciso de las cosas que siento , pero esto es solo un intento de expresar lo que me pasa pero es dificil la verdad.

Gracias por leerme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pienso q...."
Enviado por rocio1983 el 15 julio  a  00:32

1ro, realmente lo perdonaste¿¿, si es asi hay q intentar el borron y cuenta nueva. Nadie dice q sea facil, pero si decidite perdonarlo q sea de corazon!!!.
Vos ya te propusiste mentalmente q todos los veranos seran grises, y vas a buscar cualquier cosa para confirmar tu proposito. Un buen ejercicio seria proponer ver de otra forma los veranos, anda a misa si sos catolica claro, o hace una promesa , etc todo lo q se t ocurra para ahuyentar tus " malos veranos".
Con respecto a como te ves me parece q si necesitarias ayuda de un profesional, psicologo, quizas podes prevenir algo antes q sea demasido tarde.
adios, RO
"El verano pasará..."
Enviado por angelitoski2 el 25 junio  a  00:29

Amiga, Todo tiene sus ciclos, la vida tiene altas y bajas, es como la marea, siempre constante, ya veras que vendra tambien una ola de alegría.

Estoy segura que cuando una pareja supera una etapa dificil se fortalece. Es como la Vida, puede que no sea facil, pero vale la pena vivirla.

Si dejas que tu felicidad dependa de otros (amigos, familiares, pareja, hijos) podria vivir frustrada toda la vida porque jamas podras controlar sus actos.

Amate tal como eres, mimate, la vida es bella y es tu decicion se la disfrutas o la sufres.

Si te gusta leer te recomiendo leer algo reconfortante como "Caldo de pollo para e alma" o "Ponle oreja a tu pareja". Si no te gusta, haz lo que siempre haz querido y disfruta el presente(por algo es sinonimo de regalo).

Momentosss..Alguien tiene la llave de la felicidad???Necesito ayuda,creo que quiere dejarme,ya no me quiere?¿?Superar la depresion (que parece ausente) sin farmacos!!!!!amistad creativa!!!!!Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacerQuiero felicidadOs ofrezco subir la autoestima hasta llegar a sentirse pleno con vosotros mismosAl final ella logró su propósito...Quiero que me escuchen!!!No tengo vida =(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados