|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda, siempre estoy triste" Enviado por nybm el 15 junio a 10:52
Necesito que me aconsejeis, porque ya no se que hacer, llevo con un chico dos años, durante la semana todo nos va perfectamente, estamos juntos, dormimos juntos, vamos vivimos juntos. Pero llega el fin de semana y no le veo, el me dice que queda con sus amigos, casi todos los sabados queda con uno, y duerme en su casa????. Yo creo que tiene otra relacion con otra mujer y pasa todo el sabado y domingo con ella. ¿Puede haber mujeres que se conformen con ver a sus parejas solo los sabados y domingos y no todos?, cuando se tiene mas de 35 años yo creo que quieres estar con tu pareja todos los dias??? No se que hacer, el no quiere nunca que yo vaya con el y sus amigos, siempre va el solo. Le he dicho en dos ocasiones que pq separa a sus amigos de mi y lo unico que consigo es que se enfade y no verle en dos o tres dias. Esto me esta quitando la ilusion de todo, siempre estoy triste y llorando. No dejo de pensar que si no me quisiera no pasaria toda la semana conmigo, pero estoy segura que me engaña los fines de semana que no esta conmigo. ¿como puede vivir dos vidas distintas? ¿como puede hacerme tanto daño? Ayudarme a intentar seguir adelante, por favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No tienen conciencia" Enviado por consentida051 el 16 junio a 15:08
LAS ACTITUDES DE EL: DE NO PASAR CONTIGO LOS FINES DE SEMANA Y NO QUERER PRESENTARTE A SUS AMIGOS Y QUE SALIERAN CON ELLOS, SON SIGNOS DE QUE DEFINITIVAMENTE TE ES INFIEL, Y NOSOTRAS EN ESE TEMA SABES QUE NO NOS EQUIVOCAMOS.
LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO TANTO, QUE HAY MUJERES QUE NO QUIEREN UNA RELACION ESTABLE, SINO MOMENTANEA, COMO QUIEN DICE DE RATITO, Y SON FELICES ASÍ Y EL HOMBRE POR SUPUESTO QUE TAMBIEN.
SI DE VERDAD QUIERES SALIR ADELANTE, DEJALO, YA QUE CON 35 AÑOS DE EDAD, NO HA QUERIDO FORMALIZAR LA RELACIÓN CON EL MATRIMONIO, Y ES PORQUE ESA NO ES SU INTENCIÓN. EN CAMBIO TU ERES LA QUE ESTA PERDIENDO TU VALIOSO TIEMPO. TE ASEGURO QUE NO VA ACEPTAR QUE LO DEJES, NO NECESARIAMENTE PORQUE TE QUIERA SINO PORQUE QUIEN LO VA ATENDER DE LUNES A VIERNES. ADEMAS ME ATREVERIA ASEGURAR QUE TU VIVES UNA VIDA ENCERRADA, YA QUE SON LOS FINES DE SEMANA LOS QUE UNO UTILIZA PARA DIVERTIRSE: IR A LA PLAYA, A BAILAR, ETC., Y ESO EL NO LO HACE CONTIGO, SINO CON LA OTRA.
TE SORPRENDERIAS DEL CORAZON DE EDIFICIO QUE TIENEN ALGUNOS HOMBRES, ELLOS PUEDEN LLEVAR DOS O TRES VIDAS, SIN NINGUN CARGO DE CONCIENCIA, PORQUE SON UNOS MEZQUINOS,. ENTONCES QUE NOS QUEDA A LAS MUJERES, ABRIR LOS OJOS Y DEJAR DE PERDER NUESTRO TIEMPO.
QUE LO AMAS LO ENTIENDO, PERO IGUAL TIENES SUFICIENTE MOTIVOS PARA DEJAR DE AMARLO.
TE ASEGURO QUE CUANDO LO DEJES EL TE VA A DECIR QUE ESTAS EQUIVOCADA, Y LO MAS SEGURO ES QUE PARA CONTENTARTE VA A PASAR UNO O DOS FINES DE SEMANA CONTIGO.
BUENO ESA ES MI OPINIO, COMO SIEMPRE DIGO, NADIE SABE COMO ESTA LA PAILA NADA MAS EL QUE LA REVUELVE. ES DECIR, TU ERES LA QUE FINALMENTE TOMA LA DECISIÓN. PERO PIENSA SIEMPRE QUE TU TIENES DERECHO A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE VALORE, TE RESPETE Y TE DE TU LUGAR.
SUERTE
|
| | "Pues si " Enviado por esthermara el 23 julio a 09:59
Hola,
He leido tu mensaje y he de decirte que antes de que te sigas amargando poco a poco, tomes una decisión en firme pensando en tu y en tu vida que es lo más valioso que tienes. A mí una vez me pasó algo parecido y no estoy para nada arrepentida del paso que di.
Pero bueno, la ultima palabra la tienes tú, solo te diré que las mujeres, con eso de que somos madres alguna vez en la vida, yo aun no lo soy, tenemos otros sentimientos, nos dejamos llevar más por el corazón que por la cabeza, pero a esta edad a los 30 y tantos hay que pensar un poquito más en nosotras mismas y que la persona que tengamos a nuestro lado nos merezca, nos valore, nos respete, no somos objetos ni criadas.
Te animo a que decidas por tu vida y tu bienestar, y el mundo no se acaba si dejas una relación.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Esther
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|