Aspecto físico y felicidad : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Felicidad, alegría de vivir

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Aspecto físico y felicidad"
Enviado por kylun el 18 marzo  a  17:06

He visto este artículo y he pensado que es interesante:

Aunque haya gente que intente negarlo, está probado que tener buen aspecto, o al menos tener el aspecto que queremos tener, nos puede hacer más felices.

Según una reciente encuesta, la felicidad de las personas está íntimamente ligada a su aspecto físico, en especial en el caso de las mujeres. ¿Más coquetas que los hombres? Puede ser, pero también más satisfechas de si mismas.

Según esta encuesta, un 71% de las personas que afirman ser felices se sienten satisfechas de su aspecto físico. En cambio, los que dicen no ser felices, solo están satisfechos con su imagen en un 33%. Más de la mitad de los encuestados felices dice encontrarse atractivo físicamente. En el caso de las mujeres, el 28% de las que son felices se siente a gusto con su físico.

Otro dato que aporta la encuesta es que no es tan importante si se tiene buen aspecto o no, sino si nosotros lo percibimos como bueno. Por eso, indica que las mujeres sienten mayor presión para adaptarse a un canon impuesto por la sociedad, pero aun así se encuentran más a gusto consigo mismas.

Lo he sacado de aquí:

http://entrenosotras.wordpress.com/2008/03/11/aspe-cto-fisico-y-felicidad/

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

"descripcion de que es la depresion ,causas y tips para vencer este mal ojala lo leanNo tengo amigos ni noviaFantasías con mujeresOfrezco ayudaSobre reikiAyuda...Cansada de todo¿te gustaría ser consultora de belleza?Canalizar el exceso de sensibilidadHttp://diseciondelocura.blogia.com/
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java