|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Existe la ¿alegria?...necesito la receta" Enviado por nocreoynoquierocreer el 25 febrero a 20:52
he escuchado todo tipo de dietas para la alegria, me duran 3 dias y mi alma engorda de dolor. se que yo debo aportar en el crecimiento de la alegria, talves puedo reir, pero aun no entiendo el concepto "Felicidad" ...vaya ignorancia...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si existe !!!!" Enviado por belomarcos el 5 septiembre a 01:29
LA FELICIDAD DEPENDE DE TI, PUEDES ESTAR TRISTE Y PENSAR EN ALGUN RECUERDO FELIZ, O SIMPLEMENTE ESCUCHA UN TEMA DE MUSICA QUE TANTO TE GUSTA. SI QUERES UNA RESPUESTA MAS COMPLETA Y TRUCOS PARA QUE SE TE PRESENTE DOÑA FELICIDAD. BUSCA MI FOTOLOG.http: marcos.omar.larompe.com.ar
|
| | "La felicidad es efimera" Enviado por nitydia el 25 julio a 10:51
Hola soy nitydiay esta es mi pequeña presentación La felicidad es efimera: LA FELICIDAD,existe,pero es un concepto personal y no gregario.Lo mismo que el amor.
LA FELICIDAD DE quien acompañamos_¿o es que fuimos acompañados?_,la felicidad sin nosotros siempre nos entristece.¿Yquién podrá compartir,sino el amante,con nosotros la felicidad? LA FELICIDAD COTIDIANA Y normal que procede sencillamente de estar vivo y saberlo,junto a un cuerpo con alma que lo sabe también,sin alterar ninguno de los dos el orden de este agobiado,de este insondable mundo...La felicidad de dos personasque dependen de dos personas,de su secreto saber recíproco,que está por encima del mismo amor o es quizáel mismo amor,porque cuenta por supuesto con él,pero parece haberlo superado,si es que hay algo que sea capaz de superar su luz o esté exnto de ella,exnto de su signo,del esfuerzo que cuesta (el jubiloso esfuerzo)mantenerlo y cuidarlo:el milagroso amor humano. LA FELICIDAD ES EFIMERA es un trstorno transitorio,un tramo adoslecente que puede darse en plena madurez.ES una participación,no imperecedera,del ser entero,fisico y espiritual.No consisteen cumplir los ideales de nuestra juventud ,ni en una creación gozoza y exsultantea la que raramente el cuerpo acompaña.Es una sensación palmaria y flagrante como la misma vida.
|
| | "Pili" Enviado por pili1141 el 3 julio a 23:54
no se cual sera tu problema pero te recomiendo que busques la alegria en dios. es importante que con fe veas que todos los dias el te da undia mas de vida.y que depende de el ,primero cuando te levantes saludale y con resarsar un padre nuestro el es feliz busca la felicidad en el y encontraras luego la tuya espero te ayude yo lo he hecho asi ,y hoy puedo dejar mi tristeza y sonreir aunque si muchas en ocaciones me pongo triste pero luego converso con el y si soy felez nuevamente nos vemos
|
| | "Creo q" Enviado por yaoi2 el 29 julio a 09:54
yo creo que la felicidad es una actitut ante la vida como la deprecion o tristeza claro que mucho mas favorable y claro que la fe en dios es una muy buena occion.
|
| | "La felicidad llega cuando te das cuenta de que siempre estuvo ahí. (mjsf)" Enviado por mjsfb el 22 agosto a 15:02
Estoy de acuerdo con lo de que es más bien una actitud, aun asi, hay veces que la vida te supera por mucho que intentes sonreir y buscar el lado bueno a todo...
Mi consejo es que no busques la felicidad, sino que la sientas, directamente. Vive cada momento como si fuera único, y date cuenta que en realidad lo es...no importa donde estés, ni lo que estés haciendo, solo vivelo al maximo.
Te daras cuenta que hay veces que podrias estar mejor, pero quizás también peor, y que la verdadera felicidad consiste en saber admirar las pequeñas cosas de la vida...sensaciones, momentos... Y que hay cosas que tienes, que podrias no tener, y a las que no haces caso porque estas demasiado pendiente de lo que no tienes, o ya se fue. Aprende a disfrutar de eso que tienes, antes de que se acabe.
No te fuerces a sonreir, solo vive, y siente, y la sonrisa se te ira formando sola.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|