« 

¿por que me rayo la cabeza por mi vida personal quiero estar feliz no triste y rayado...novia ,+ ami

llevo bastante tiempo sin sentirme feliz por rayadas que tengo dentro de mi propia cabeza y que no me hacen vivir completamente feliz . tengo amigos pero no los suficientes para sentirme contento con ello , siento que una chica en mi vida me haria tambien ser feliz y , despues de leer un articulo , he encontrado varias de los problemas expresados de forma clara:

¿Por qué no soy Feliz?

Porque no he decidido ser feliz ( aqui realmente no se que decir )

Porque soy demasiado exigente con la vida (quizas nunca estoy contento con lo que tengo y siempre quiero mejorar o tener una situacion mejor bajo mi punto de vista emocional )

Porque vivo comparándome con otros en lugar de compararme contigo mismo ( quizas el compararme con amigos conocidos o relaciones pasadas me hace mucho daño )

Porque no dejo atrás el pasado o no dejo de pensar en el futuro ( porque quizas aunque yo no me de cuenta mi subconsciente me recuerda momentos en los que estaba mejor y que necesito para el futuro cercano para estar bien de verdad y me rayo hasta tenerlo)

Porque creo que me falta algo ( más amigos , novia.... felicidad interior)

quizas con sus palabras consiga hallar la solucion o al menos un metodo para dejar de obsesionarme y comerme la cabeza que no me hace ningun bien , pues yo deseo ser feliz y estar contento , no rayao y triste. MUCHAS GRACIAS por su ayuda.

UN SALUDO

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

Clickemocion.com

Hola visita esta pajina por si te puede ayudar
clickemocion.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os han hecho sentir
por: asier1837
2
  Necesito ayuda en un concurso, si me votais os ayudo en todo lo que querais
por: helaneglez
1

por: mazzeratti
0

por: mapi632
0
  Sin amigas. soledad
por: neskatxa3
1
  No soy feliz
por: emeraldgreeneyes
3
  ¡no sé qué hacer con él! ¡ayuda, por favor!
por: ricitosrojos1
2

por: labeba232011
0

por: oritina
0
  Buscando mi vocación, tv/cine?
por: rienres
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud