Os ofrezco subir la autoestima hasta llegar a sentirse pleno con vosotros mismos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Felicidad, alegría de vivir

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Os ofrezco subir la autoestima hasta llegar a sentirse pleno con vosotros mismos"
Enviado por syky el 15 enero  a  16:05

CURSOS DE AUTOESTIMA, CONEXION INTERIOR.
DESCUBRIR PORQUE ACTUAMOS ASI, PORQUE NOS DEPRIMIMOS, PORQUE NO SABEMOS DECIR NO, PORQUE SENTIMOS SENTIMIENTO DE CULPA ETC. ETC.
CONSULTAS Y TERAPIAS INDIVIDUALES.

http://autoestimalouisahay.blogspot.c om/

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saludos y consejo"
Enviado por silviadi el 4 abril  a  23:18

hola, mira tengo 44 anos , me llevo bien con mi esposo y mis hijos,pero a veces me ha dado por deseperarme y grito lo que antes no hacia, de pronto quiero y tengo gans de trabajar y buscar algo que me haga sentir util, pero al poco rato me arrepiento y ya no lo hago, siempre estoy inquieta como que no me siento tranquila en ningun lado,me desespero porque quiero acer cosas que me gusta como manualidades o cocinar algo rico o nose y de pronto ya no lo hago. tengo problemas con mi pequena hija ,ella tiene 11 anos, todavia no le baja su menstruacion,pero esta a veces muy tensa, cambia de humor a cada rato, llora y se desespera, ella no tiene amigas en la escuela ni fuera de ella no se porque, y ademas a veces come y se vomita al poco rato,otro dia esta bien y al otro otra vez, no se , que sucede, .
"Interesante"
Enviado por ngc23 el 31 enero  a  19:29

Suena interesante, yo he pasado mucho aunque solo tenga 23 años, hay dias qeu no tengo ni ganas de salir de casa, si alguien es capaz de hacer que eso cambie, ok.

Al final ella logró su propósito...Quiero que me escuchen!!!No tengo vida =(Aspecto físico y felicidad"descripcion de que es la depresion ,causas y tips para vencer este mal ojala lo leanNo tengo amigos ni noviaFantasías con mujeresOfrezco ayudaSobre reikiAyuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos