|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os ofrezco subir la autoestima hasta llegar a sentirse pleno con vosotros mismos" Enviado por syky el 15 enero a 16:05
CURSOS DE AUTOESTIMA, CONEXION INTERIOR. DESCUBRIR PORQUE ACTUAMOS ASI, PORQUE NOS DEPRIMIMOS, PORQUE NO SABEMOS DECIR NO, PORQUE SENTIMOS SENTIMIENTO DE CULPA ETC. ETC. CONSULTAS Y TERAPIAS INDIVIDUALES.
http://autoestimalouisahay.blogspot.c om/
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saludos y consejo" Enviado por silviadi el 4 abril a 23:18
hola, mira tengo 44 anos , me llevo bien con mi esposo y mis hijos,pero a veces me ha dado por deseperarme y grito lo que antes no hacia, de pronto quiero y tengo gans de trabajar y buscar algo que me haga sentir util, pero al poco rato me arrepiento y ya no lo hago, siempre estoy inquieta como que no me siento tranquila en ningun lado,me desespero porque quiero acer cosas que me gusta como manualidades o cocinar algo rico o nose y de pronto ya no lo hago. tengo problemas con mi pequena hija ,ella tiene 11 anos, todavia no le baja su menstruacion,pero esta a veces muy tensa, cambia de humor a cada rato, llora y se desespera, ella no tiene amigas en la escuela ni fuera de ella no se porque, y ademas a veces come y se vomita al poco rato,otro dia esta bien y al otro otra vez, no se , que sucede, .
|
| | "Interesante" Enviado por ngc23 el 31 enero a 19:29
Suena interesante, yo he pasado mucho aunque solo tenga 23 años, hay dias qeu no tengo ni ganas de salir de casa, si alguien es capaz de hacer que eso cambie, ok.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|