Foro / Psicología

Opiniones, experiencias quiero hacer un curso de tantra lo imparte guillermo ferrara"

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 19:44
M
moira_6402180
31/1/08 a las 13:51


Hola a todos y muy buenos dias.

Estoy ya tiempo mirando cursos y talleres de crecimiento personal, pues en este momento es lo que me apetece hacer, he visto uno de tantra que imparten en gilet y sitges por un tal Guillermo Ferrara, me gustaria saber si alguien habeis hecho alguno o si conoceis el tema pq me da un poco de respeto, vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias

Ver también

S
safwan_5943993
20/2/08 a las 15:31

Curso tantra
Te conviene informarte bien de lo que es el tantra antes de asistir al curso. Según lo que busques, puede ser una pérdida de tiempo, una experiencia gratificante o una experiencia traumática.
Conozco al instructor en cuestión. Ha escrito varios libros y tiene una web www.elartedeltantra.com. La escuela que sale en esa web (spa club de tantra) cerró pero verás un poco de qué va.
Si eres una persona tímida y inhibida y no tienes una personalidad sólida, no te recomiendo el curso.
Si quieres más información contacta costapepe@terra.es

A
aiyun_8345024
23/2/08 a las 20:54

Tantra en gilet y sitges
Hola amiga:
Soy Enrique Granero (el que imparte los talleres en Gilet y Sitges, entre otros lugares) y no Guillermo Ferrara.
Y comentarte que si quieres ver la página sobre el trabajo que realizo es la siguiente www.tantra-kundalini.es.

Recibe un fuerte abrazo

Enrique

L
lehcen_5387527
2/4/09 a las 23:00

Hola, masajes
hola soy hombre maduro y hago estupendos y económicos masajesa relajantes sensitivos, en Barcelona en mi domicilio y a domicilio ,a partir de 15 euros. El masaje sensitivo disuelve las tensiones,despierta la sensibilidad del cuerpo e intensifica las emociones, mi msn es ampolablanca305@hotmail.com 691247850

L
layra_5337022
28/8/09 a las 19:40
En respuesta a safwan_5943993

Curso tantra
Te conviene informarte bien de lo que es el tantra antes de asistir al curso. Según lo que busques, puede ser una pérdida de tiempo, una experiencia gratificante o una experiencia traumática.
Conozco al instructor en cuestión. Ha escrito varios libros y tiene una web www.elartedeltantra.com. La escuela que sale en esa web (spa club de tantra) cerró pero verás un poco de qué va.
Si eres una persona tímida y inhibida y no tienes una personalidad sólida, no te recomiendo el curso.
Si quieres más información contacta costapepe@terra.es

Sobre guillermo ferrara
El mismo me enseno;;;a veces la sabiduria fluye de canales putrefactos;;;eso es verdad el conoce una excelente filosofia;y no se si los dioses en el que cree le perdonaran que su putrefaccion la mezcle y la tergiverse...guillermo es un ser especial pero su gran ego no le permite diferenciar entre lo espiritual sano y lo oculto de sus actos...

L
layra_5337022
28/8/09 a las 19:44

Sobre tu formacion
ve ...pero con una gran pureza mental y espiritual;;;y sobre todo no te dejes manippular

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir