Foro / Psicología

Les agradeceria muchisimo q me aconsejen

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:29
A
ansa_7282099
16/5/12 a las 9:17

Hola, tengo 21 y quisiera contarle lo susedido, tuve una relacion de casi 3 años! fuy condicional con mi ex y en mi parecer , teniamos una buena relacion y sobre todo una buena comunicacion. una vez estavamos juntos haciendo algo en su computadora y le llego un mensaje por messenger medio raro, y era de la amiga de el , que el ciempre me hablaba de ella asta me compartia las penas amorosas de ella, en ese entonces le pregunte que porque ese mensaje , q decia bebe que esto que estas haciendo conmigo, para no alargar el cuento el me enbobo y no me supo dar una respuesta! pasaron los meces y cambio demaciado conmigo, ofensas verbales etc , loque antes no pasaba. terminamos de una forma tan extraña me ignoraba, y me dejo haci por haci! al pasar dos meces veo una foto de el y aquella amiga , ya a pasado un año y tres meces, asta el son de hoy, me duele como si fuera aller, ya q el me ignoro , nunca me enfrento y lo peor de mi parte, que asta el dia de hoy espero un perdon! para poder cerrar ese capitulo que me duele demaciado, yo q fuy incondicional con el , me trato como un objeto sin balor, asta permite que ella me mande indirectas! el se aparto de todo lo que tuviera ver conmigo, asta se porto grosero con mi madre, y encambio yo sigo en contacto con su familia ya q ellos ciempre me quisieron y siempre buscan a saver como estoy! como curar este despecho, impotencia q siento?

Ver también

C
charo_5432081
25/5/12 a las 22:29

Mi consejo es
Que te olvides de él, que te separes lo más que puedas de él. Y por supuesto de su entorno. Si quieres olvidarte de él no puedes ver a su familia y estar en contacto con ellos. Tienes que cortar con todo y salir adelante en una nueva vida sin él.
Siento ser tan dura pero es lo que tienes que hacer.
Hay miles de hombres por ahí que te pueden hacer feliz y quererte como te mereces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir