Foro / Psicología

Creo que no se expresar mis sentimientos

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:34
E
eloino_9787083
25/4/12 a las 3:53

Me considero una persona que siempre se a dado cuenta de muchas cosas, saber observar pero nunca de controlar o manipular.. últimamente he conocido gente nueva. No son malas personas, pero muchos me han dicho que me cierro sobre mi. Hace tiempo que tuve muy malas experiencias en mis relaciones de amigos y parejas, creo que cambie. Me preocupa que ese hecho sea verdad, que pueda dañar a la gente que he conocido o que me impida acercarme mas a ellos, pero no siento que me guarde nada... :S Que opináis? alguien a pasado por algo así?

Ver también

F
flors_9389207
7/5/12 a las 8:43

Hola
Me sucedía algo muy similar, hasta que me di cuenta, parece mentira pero el primer paso para dejar de guardarte lo que sientes es reconocerlo. Para mi siempre ha sido complicado expresar ciertos enojos y alegrias el problema es que cuando no te das cuenta de esto tus reacciones pueden dejar de ser coherentes, puedes sobre reaccionar ante situaciones que no representan ningun peligro para ti, o simplemente no sentirte conmovido por sutuaciones lamentables. En mi caso sigo trabajando en esto y algo que realmente me ha funcionado, ha sido concentrarme en mis emociones, reconocer qué me hace sentir de forma profunda y muy honesta la situacion que estoy viviendo, reconocerla, no es trasendental decir a los 4 vientos lo que te sucede ahora que te das cuenta de que se te dificulta, hazlo como un ejercicio interno y veras que poco a poco te será más sencillo. Este es el metodo que he estado utilizando hace algunos meses y me he dado cuenta que va siendo mas facil hablar de lo que siento... Ojalá te ayude este pequeño consejo. Xoxo

C
charo_5432081
25/5/12 a las 22:34

Cuando
tenemos experiencias negativas con las personas nos cerramos un poco. Y nos cuesta más abrirnos. Cuando vamos conociendo a las personas y nos vamos dando cuenta que podemos confiar en ellas nos abrimos un poco más.

Yo creo que esto es normal y que nos pasa a todos.
Besos y espero que te sirva la contestación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram