Foro / Psicología

Controlar mis emociones

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 23:02
L
llum_9366526
26/6/07 a las 23:46

NECESITO URGENTE AYUDA PARA COMBATIR EL MIEDO DE SALIR DE MI CASA Y ENFRENTARME A MIS PROYECTOS.
HAGO EL INTENTO PERO ME SUPERA EL TEMOR DE SALIR A LA CALLE. ES POR ESO QUE ME ATREVO A PEDIR AYUDA A USTEDES,DESPUÉS DE LEER SOBRE EL FORO QUE ESTÁ EN LA REVISTA.
ME GUSTARÍA ME DIERAN MÁS DETALLES DEL MISMO: DÍA Y HORA SI SERÍAN TAN AMABLES. SALUDO MUY ATT.
SARA

Ver también

A
alizia_8767977
11/8/07 a las 3:52

Todo va en empezar.....
tienes que proponerte a salir pero de a pokito,saliendo con cautela...y de ahi ir progresando en tus desafios...Aunque no lo creas me sucede a mi, desde siempre..y te dire que ya tengo 40 años y he aprendido que hay q irese con cautela, sin presionarse y trtando de ir complaciendote a ti misma No a los demas...
sale al mundo..y pierde el miedo...yo de a poco lo voy perdiendo.....suerte amiguita

A
alizia_8767977
11/8/07 a las 4:04
En respuesta a alizia_8767977

Todo va en empezar.....
tienes que proponerte a salir pero de a pokito,saliendo con cautela...y de ahi ir progresando en tus desafios...Aunque no lo creas me sucede a mi, desde siempre..y te dire que ya tengo 40 años y he aprendido que hay q irese con cautela, sin presionarse y trtando de ir complaciendote a ti misma No a los demas...
sale al mundo..y pierde el miedo...yo de a poco lo voy perdiendo.....suerte amiguita

Igual que tu
sabes..yo tambien me llamo sara y creo que tu eres fuerte como yo ...valiente..muy valiosa como persona...
espero cuentes como te ha ido , o que haras al respecto con ese miedo innecesario....suerte sary...se despide la otra sary...un abrazote

D
donia_9164504
5/9/07 a las 11:51

Hola!
Me llamo Lydia y soy enfermera. Visita mi página web Rumbo al Nirvana

www.rumboalnirvana.com

Creo que te puedo ayudar.

Te espero allí,

Un abrazo muy grande,

Lydia

D
donia_9164504
5/9/07 a las 11:58

Re: controlar mis emociones
Me llamo Lydia y soy enfermera. Visita mi página web Rumbo al Nirvana

www.rumboalnirvana.com

Creo que te puedo ayudar.

Te espero allí,

Un abrazo muy grande,

Lydia

N
najah_8771628
2/2/08 a las 23:02
En respuesta a alizia_8767977

Igual que tu
sabes..yo tambien me llamo sara y creo que tu eres fuerte como yo ...valiente..muy valiosa como persona...
espero cuentes como te ha ido , o que haras al respecto con ese miedo innecesario....suerte sary...se despide la otra sary...un abrazote

Se sale de eso
Amiga yo sali de eso
ahora la calle me encanta
en la casa ya m encuentras
poco.
Pero exponiendose poco a poco
como aprender a nadar
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir