Foro / Psicología

Me siento una tonta

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 22:24
D
dochia_7491589
1/4/12 a las 12:41

Hola. Hacia tiempo que no escribía pero ayer tuve un día muy malo. Primero ir al cumpleaños , menos mal que hasta febrero no vuelve a haber más, de mi cuñada y tenerme que tragar que ya le han llamado para dos entrevistas y que seguramente mañana le contraten y eso que no tiene ni la fp 1 que exigen. Si yo recuerdo haberle visto toda la vida tumbado. En fin, luego vino el tipico discurso de mi cuñada de que aqui a los preparados no se nos quiere y que por que no pienso en irme fuera. y me lo estoy planteando, aunque sea de lo que sea. Total por no aguantarla. Y ya el colmo vino cuando por la tarde vamos a comprar unas cosas al Corte ingles y tuve que esperar más de media hora para que la niña que no sabía ni sumar me cobrará. Ya hasta me cabreé y dije que eso es lo que quiere el corte ingles gente que no sabe hacer NADA. Asi que ese fue mi día ayer, dos cuñados apuñalandome como podían y luego comprobando que lo que decían era verdad. Hasta pronto.

Ver también

J
jesper_9431887
1/4/12 a las 14:32

Hola querida
Date cuenta que tus cuñados te tienen envidia escucha bien el mensaje quen te dice la cuñada aqui no los quieren a los preparados. Seguramente tu tienes una preparaciòn mas elevada que ellos y te bajan el autoestima y tu sigues sus consejos, no eres tonta eres muy inteligente al darte cuenta que esas personas te hacen daño y te bajan el autoestima.
Te recomiendo tenerlos de lejos a esas personas.
Estas humillaciones que sean para ti fuerza para salir adelante, si no consigues un empleo busca las habilidades que tu tienes y emprende tu proprio trabajo. Adelante querida.
Me llamo Cecilia y soy psicologa.

S
samou_5707357
21/5/12 a las 1:14


¿Estas mas preparada "supuestamente" que ellas y el corte ingles coge a personas que tienen menos nivel que tu?, ¿no piensas que eso es algo contradictorio?, ¿puede ser que la han cogido porque tiene experiencia laboral?, querida no todo en la vida es estudio tecnicamente, ya que muchas veces vales mas en la practica que en la teoria.

No creo que el corte ingles como tu dices tenga a una persona ahi sin saber sumar, pues esas personas pasan por un curso antes del contrato.

D
dochia_7491589
21/5/12 a las 17:03
En respuesta a samou_5707357


¿Estas mas preparada "supuestamente" que ellas y el corte ingles coge a personas que tienen menos nivel que tu?, ¿no piensas que eso es algo contradictorio?, ¿puede ser que la han cogido porque tiene experiencia laboral?, querida no todo en la vida es estudio tecnicamente, ya que muchas veces vales mas en la practica que en la teoria.

No creo que el corte ingles como tu dices tenga a una persona ahi sin saber sumar, pues esas personas pasan por un curso antes del contrato.

Es verdad lo que dices
Hola. Ya sé que en esta vida es más importante la experiencia que los estudios. De hecho se comprueba con el panorama actual. Sólo sé que aquella tarde esperé en la panaderia de un Corte Inglés porque la dependienta no supo sumar los dos productos. Por otro lado sé que el Corte Inglés da cursos pero no te enseñan a escribir ni a sumar. De hecho el otro día a mi hermana al cogerle un arreglo la han puesto Veronica con B y está puesto en un justificante de pago y errores como ese no es el primero que veo. Mi cuñada también trabaja en el Corte Ingles y la cogieron por la experiencia laboral en una tienda muy conocida, pero también te puedo decir que el otro dia he visto como tiene escrito un mapa de su casa peninsula Iverica y unas cuantas cosas más. Ojalá y lo nhe dicho muchas veces yo me hubiera dedicado a estudiar menos y coger más experiencia de la vida. Un saludo.

S
samou_5707357
21/5/12 a las 19:37
En respuesta a dochia_7491589

Es verdad lo que dices
Hola. Ya sé que en esta vida es más importante la experiencia que los estudios. De hecho se comprueba con el panorama actual. Sólo sé que aquella tarde esperé en la panaderia de un Corte Inglés porque la dependienta no supo sumar los dos productos. Por otro lado sé que el Corte Inglés da cursos pero no te enseñan a escribir ni a sumar. De hecho el otro día a mi hermana al cogerle un arreglo la han puesto Veronica con B y está puesto en un justificante de pago y errores como ese no es el primero que veo. Mi cuñada también trabaja en el Corte Ingles y la cogieron por la experiencia laboral en una tienda muy conocida, pero también te puedo decir que el otro dia he visto como tiene escrito un mapa de su casa peninsula Iverica y unas cuantas cosas más. Ojalá y lo nhe dicho muchas veces yo me hubiera dedicado a estudiar menos y coger más experiencia de la vida. Un saludo.


Bueno, esos errores que ves tambien los puedes cometer tu por mucho que estudies o tengas pocos estudios, somos humanos y nos equivocamos dependiendo de muchas cosas, cansancio problemas familiares o ajenos al trabajo y tenemos la minima concentracion en el trabajo, todos tenemos esas etapa de la vida, no seas negativa que lo mismo es eso lo que pasa en tu entorno, intenta ser algo mas positiva y no discrimines a las personas que tengan menos estudios que tu. saludos.

C
charo_5432081
25/5/12 a las 22:24

Te ponen la zancadilla para que te caigas
No hagas caso a tus cuñados, como ven que tu estas más preparada y les sacas ventaja, te ponen la zancadilla para adelantarte.
El Corte Inglés contrata a gente menos preparada en estudios, yo también he oido esto; pero hay muchas mas empresas que el Corte Inglés, cada uno tiene que buscar su sitio. Busca lo que más se acerque a lo que tu estés especializada.
Las comparaciones son odiosas, cada uno ha de buscar su lugar y no dejar que los demás te quiten de tu camino.
Tu sigue adelante en lo tuyo, encontrarás tu camino. Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram