Foro / Psicología

Familia de mi marido estoyyyy artaaaaa

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:21
M
mikela_9747799
5/1/08 a las 12:22

coMO ULTIMO RECURSO OS PIDO AYUDA, PORQUE TENGO PROBLEMAS CON LA FAMILIA DE MI MARIDO , PRIMERO CON LA MUJER DE MI CUÑADO , QUE ES UNA PERSONA QUE ODIA A TODA MUJER QUE EXISTE , Y QUE CUANDO YO ME QUEDE EMBARAZADA, A PESAR DE QUE ELLA YA TENIA UNA NIÑA ,AL POCO SE QUEDO ELLA ,Y SE PUSO A DECIR QUE ELLA ESTABA DEL MISMO TIEMPO QUE YO Y BUENO RESUMIENDO ,SE OBSESIONO CON MIGO Y MI EMBARAZO , AUN NACIENDO SU HIJO UN MES Y MEDIO MAS TARDE QUE LA MIA SIGUE DICIENDO QUE ESTABA DEL MISMO TIEMPO , BUENO PUES ENTRE ESO Y MI SUEGRO QUE NOS COMPARA , A CONSEGUIDO QUE NO LA PUEDA VER , Y MI SUGRA ESTA CONSIGUIENDO TAMBIEN QUE NO PUEDA VERLA , CON TANTAS TONTERIAS , LA CUESTION ES MI MARIDO QUIERE QUE ME LLEVE BIEN CON ELLAS Y NO ES CAPAZ DE EMFRENTARSE A ELLAS PR MI , ASI QUE NOSE QUE HACER NECESITO QUE ME DEIS BUESTRA OPINION

Ver también

R
rawan_7952163
23/1/08 a las 19:23

Misma situacion
hola mija, bueno a mi pasaba algo por el estilo la familia de mi marido no les caia bien, asi sin nada jamas les hize nada, sus hermanas todas eran unas culebras que inventaban cosas para perjudicarme hacian problems hablaban de mi todo el tiempo, y mi suegra ni decir esa era la monstruosidad total que en paz descanse estoy segura que al infierno se fue, me hizo sufrir horrores yo no dejaba de llorar a diario lloraba, todo no le gustaba de mi, y parece mentiras esa vieja ya lleva muerta 5 anios y hasta la sigo recordando con odio por todo lo que me hizo pasar,yo no pude ir a su entierro me lo hubiera hecho? le hubiera escupido en su tumba

A
an0N_604185999z
29/1/08 a las 1:49

Santo dioooos!!
hola antes q nada no te pueden obligar a algo q tunoq uieres hacer asi que tu tranquila asi q nada malo hisiste tu y tu esposo debe de comprender eso a y otra cosa q le pasa a tu suegro para q te compare con tu concuña!!! mucha suerte y ojala este lio se pueda arreglar besos y abrazos!!!

N
najah_8771628
2/2/08 a las 22:13
En respuesta a rawan_7952163

Misma situacion
hola mija, bueno a mi pasaba algo por el estilo la familia de mi marido no les caia bien, asi sin nada jamas les hize nada, sus hermanas todas eran unas culebras que inventaban cosas para perjudicarme hacian problems hablaban de mi todo el tiempo, y mi suegra ni decir esa era la monstruosidad total que en paz descanse estoy segura que al infierno se fue, me hizo sufrir horrores yo no dejaba de llorar a diario lloraba, todo no le gustaba de mi, y parece mentiras esa vieja ya lleva muerta 5 anios y hasta la sigo recordando con odio por todo lo que me hizo pasar,yo no pude ir a su entierro me lo hubiera hecho? le hubiera escupido en su tumba

Jeejee
Liliana perdonala ya esta muerta esa mujer.

Pienso q deberias hablar frente a frente
con tu cuniada la competitiva e imitadora
y dile
Q feo se siente q el suegro les compare
q ella es ella y tu eres tu
q las dos valen oro cada una por su lado
q la competencia e imitacion de algunas
personas es fea verdad preguntaselo
como q no es con ella
suerte

A
an0N_640806599z
3/2/08 a las 8:37

No sufras
hola Laura, se q es dificil una situación como la q tienes,pero t digo d corazón q no entres en el juego d aquellos q no son capazes de respetarte y quererte.Si sigues dandoles la importancia q no merecen acabaras por hacerte daño a ti misma y por arremeter con tu pareja.Yo estoy en una situación muy dificil, pero lo q hago es respetarlos y verlos como la familia d mi marido,no intento verlos como mis suegros ni como mis cuñadas,si me necesitan alli estoy pero nunca espero nada a cambio.Y lo primero q tienes q pensar q ellos t tienen q ver bien con el q es tu marido, porq eso les corroe mas aun, si discutes con el por ellos t puedo asegurar q t habran ganado.Tu piensa siempre q quien no t quiere no t mereze.Un saludo de Eva d Málaga

A
an0N_640806599z
3/2/08 a las 8:46
En respuesta a rawan_7952163

Misma situacion
hola mija, bueno a mi pasaba algo por el estilo la familia de mi marido no les caia bien, asi sin nada jamas les hize nada, sus hermanas todas eran unas culebras que inventaban cosas para perjudicarme hacian problems hablaban de mi todo el tiempo, y mi suegra ni decir esa era la monstruosidad total que en paz descanse estoy segura que al infierno se fue, me hizo sufrir horrores yo no dejaba de llorar a diario lloraba, todo no le gustaba de mi, y parece mentiras esa vieja ya lleva muerta 5 anios y hasta la sigo recordando con odio por todo lo que me hizo pasar,yo no pude ir a su entierro me lo hubiera hecho? le hubiera escupido en su tumba

Aun sigue...
hola liliana, no ves mujer q aun t hace daño esa señora q no t quiso en su tiempo? no sufras recordando lo q ya paso mujer, tu quedaste aqui y ella se fué no sigas torturandote, y no pienses esas cosas tan feas porq solo a ti t hacen daño.Y sobre tus cuñadas tu piensa q si no t tratan bien es porq t tienen envidia d cualquier cosa q hagas, asi somos las mujeres cuando nos vemos inferiores a otras actuamos con envidia, asi q tu disfruta d todo los momentos y piensa q no vale la pena sufrir por quien no t quiere.Un beso y no tenga en tus pensamientos cosas feas q la q sufres eres tu, disfruta y se feliz. Eva de Málaga

A
an0N_956150099z
10/2/08 a las 23:50

Te dedico este consejo con buenas intenciones, con la esperanza que te ayude...
no puedes cambiar a nadie, solo a ti... aveces cambiando algo en nosotros puede que tenga efecto en los demas... necesitas un cambio y es en ti misma, por ti, por la familia, y porque no?, tambien los que no te quieren... para el bien de todos es la meta... para no vivir en ese infierno que aveces es solo interno... cada ves que tengas un pensamiento negativo tienes que preguntarte a ti misma "que es lo que quiero" y responderte de forma positiva o traer un buen recuerdo a tu mente... "NO" puedes controlar a los demas, solo a ti... sonreirle a la vida es lo unico que te queda(porque no, atrevete)... no te encierres en los chismes de quien fue, quien dijo... NO, pon un "STOP" a eso... ten tus amigas por tu lado si eso te ayuda para sacarte el estres, pero tambien que sean cosas positivas, como ir de compras y mientras tomar un cafe, que se yo... sal a caminar con tus hijos, tu marido... tu sabras, de verdad quieres ayuda o seguir en esto que te aseguro puede ser eterno... te repito NO VAS A SER TU LA QUE CAMBIES EL MUNDO... solo a ti misma... solo tu espacio... ahora vive con las mejores inteciones y limpia tu espacio y de tu familia que es sagrado... busca la paz y la y armonia "sonrie"... porque las buenas intenciones y sentimientos se sienten mucho mejor que los sentimientos dañinos... no te hagas mas daño... y vive feliz, "CAMBIA"... se diferente porque algo, una alarma en ti, te dice que algo anda mal que te puede hacer mas daño... lo tienes en tus manos... no hay nada que enfrentar, tu marido siempre sera familia de ellos... se feliz tu, comparte lo minimo con ellos y tu marido... y demuestrale tu cambio... pase lo que pase... sonriele, toma una clase de baile para el que se yo, tu sabras lo que quieres de la vida... "Que es lo que quieres"... no te empeñes en lo que no quieres/negativo

te lo digo porque la otra forma es dejarlo todo y creo que no es lo que deseas verdad?

avisame como vas, si te decides OK?

S
sorne_9656038
16/2/08 a las 6:32

Toma las cosas con calma
LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TAPARTE LOS OIDOS Y NO ESCUCHAR YO ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA MI ESPOSO ES HIJO UNICO Y SOLO VIVE SU MADRE Y TODA SU FAMILIA VIVEN ALREDEDOR MIO, YO ESTUVE TAN MAL QUE ME HICIERON PERDER LA PACIENCIA Y LO UNICO QUE GANE FUE ESTRESARME, PREOCUPARME Y LLEGAR A UN HOSPITAL PSIQUIATRICO POR UNA DEPRESION FATAL, AHORA CON MIS TERAPIAS HE APRENDIDO Y ES LO MISMO QUE TE RECOMIENDO, NO HACER CASO DE LOS COMENTARIO QUE HAGAN, Y SER UN POCO MAS FUERTE AL RECIBIRLOS Y TOMARLOS DE QUIEN VIENEN, EL DIA QUE DEJES DE DARLES IMPORTANCIA ELLOS TE DEJARAN EN PAZ A TI Y NO HAY DE OTRA TIENES QUE SER MAS DURA Y OTRA COSA IMPORTANTISIMA, SID ALGO TE MOLESTA DE VERDAD QUE SIENTAS QUE ESO NO LO PUEDES TOLERAR DECIRLO O CONTESTARLES CON GUANTE BLANCO NO SE TRATA DE SER GROSERAS PORQUE AL FIN Y AL CABO ES LA FAMILIA DE TU ESPOSO PERO TAMPOCO TE QUEDES CON NADA QUE DESPUES TE PUEDA AFECTAR A TI, PORQUE GUARDARSE LAS COSAS NO LLEVA A NADA BUENO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SUERTE.

J
jule_8899420
16/10/09 a las 15:21

Familia del marido
Mira, yo te diría que pases de esa gente, haz tu vida, con tu hija/o, y con tu marido, y que éste tenga lo que hay que tener para defenderte, y te lo digo, porqué, yo he pasado por una situación similar a la tuya, y te explico.

Yo no llegué a conocer a mi suegra, ésta ya había fallecido, cuando conocí a mi marido, yo desde el primer día he tenido que soportar la envida y celos de su cuñada, delante de todos nos insultaba a mi y a mi marido y nadie, nadie le decía nada, siempre faltando el respeto, pero bueno, pobrecita de ella, si la pobre es una inculta.

Menospreciando siempre nuestras opiniones, y a esta actitud se unía el marido, hermano de mi marido, un falso que ha engañado a toda la familia.

Mi marido les ha mantenido desde la muerte de su madre, les limpiaba la casa, les compraba la comida, y además con su dinero, nadie le decía toma algo para la compra, eso no, se han aprobechado de el hasta la saciedad. Su cuñada delante de todos ellos se animó a decir que nosotros ya podríamos tener los hijos que quisieramos, que su hija ya tenía sus primos. todo esto delante de todos, y ahora nadie lo reconoce, e incluso ponen en duda todo lo que hemos pasado. UN ATAJO DE FALSOS TODOS.

TE DIRIA QUE PASES DE TODA ESA GENTE, HAZ TU VIDA, ESO HE HECHO YO, COMO YA NO PUEDEN APROVECHARSE DE MI MARIDO, LE HAN DADO TODOS LA ESPALDA. SON UNOS SINVERÜENZAS.

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir