Foro / Psicología

Arranque de ira

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 5:58
A
aynhoa_9338325
13/12/11 a las 22:46

Hola bueno les cuento que ayer le grite muy feo a un familiar.
Les cuento.
Yo estaba viendo la televisión con mi mamá y mi hermana en mi habitación y en eso mi perrita que tiene 3 meses se fue a la habitación de mi tía y empezó a llorar y fui a ver. Y un tío subió a ver también que le había pasado y se subió a la cama y él tenia una Laptop y unos papeles y el caso es que la agarro de su lomo y su colita y la dejo en el aire. Y yo le empece a gritar a él que la bajara y él la arrogo al suelo y le seguí gritando muy feo. No recuerdo que más pasó, solo como agarro a mi perrita, como le empece a gritar horrible y señalarlo con el dedo. Mi mamá dice que casi le quería golpear a él, si no es que ella me agarra. Yo nunca había llegado a hacer tal cosa, sin pensar en las consecuencias de que él respondiera si le hubiera pegado y que me lo regresara. Nunca había yo echo esto y mucho menos de querer pegarle a alguien. Había tenido rabia de querer hacerlo o gritarle a una persona pero nunca pasada de imaginarlo. El otro día acompañe a mi novio a la casa de sus abuelos y una amiga de él le llamo, el caso es que yo apreté mucho los puños hasta que me empezó a sangrar y quedaron las marcas de las uñas. Él nunca se dio cuenta. También otro día lo acompañe a la universidad y una chica se acerco mucho a él para despedirse, yo quería aventarla y gritarle, pero hice lo mismo apreté mucho los puños hasta que me empezó a doler y ahí fue cuando reaccione. Yo tengo en mi familia antecedentes de bipolaridad. También me he llegado a cortar los brazos las piernas. También pensado en suicidarme, pero nunca lo he hecho por miedo a la muerte.

Ver también

A
arhoa_8663606
14/1/12 a las 5:58

Hola...
Hola saamt...es horrible querer golpear a todo el q te hace daño...sabes??? hace poco -leyendo estos foros- me di cuenta de q posiblemente soy bipolar y necesitaba medicarme, tuve un problema con mi esposo y le pequé horrible, pero q crees??? lo disfruté, antes disfrutaba gritar mucho si me hacían enojar, pero me da miedo terminar en un psiquiatrico, creeme, he aprendido a controlar mis emociones mentalmente...tengo mucho miedo de quedarme sola...todo practicamente todo me da miedo...espero mis palabras te ayuden...saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest