Foro / Psicología

Ayuda por lo que mas quieran

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 15:59
S
sunita_7051970
7/12/11 a las 4:32

Hola, quisiera me pudiesen ayudar con mi problema de sensibilidad..
tengo 14, eh pasado muchas cosas feas, si deseen puedenc hequear mis charlas..
justo por lo que eh pasado.. soy una chica,antisocial, timida, insegura, miedosa..
Ante alguna dificultad, me desepero, y lloro, lloro mucho, demasiado, siento una presion en el pecho.. y lo primero que pienso es que nadie me necesita, que nadie me quiere , que me hablan por compromiso, que si no existiera todo seria mejor, siento que siempre meto la pata, que mis pocos amigos se aburran de mi y me dejen solaa.. como solia estarlo en los primeros anos de colegio.. eso me frustra..
y con respecto a mi familia... mis papas ya son mayores, al igual que mis hermanos, pienso que cuando ya no esten mis padres ellos haran sus vidas, y como soy la unica mujer tengo miedo de quedarme completamente sola..
ODIO que me hablen fuerte.. me pongo a llorar, odio pensar que mis amigos son falsos conmigo, me pongo a llorar, odio que me humillen y me pongo a llorar..
mi amiga me dice que no tengo porque ser asi, que soy una inamdura y una tonta por llorar siempre, y eso me dule
admito haber llorado muchas veces solo para que me den atencion y me muestren afecto.. SOLO QUERIA ESO AFECTO DE SU PARTE, NO QUERIA LLAMAR LA ATENCION
pero al parecer ella ya se aburrio de mi ..
incluso ahora estoy llorando, y escribiendo aqui porque siento que estoy sola..
y me siento muy mal por que justo ahora tengo un amigo que bueno, nunca me habla, soy yo quien busca la conversacion y siempre me evita..a todos los demas les habal bien pero a mi no.. pienso que me odia.. y me duele
por mis amigos soy capaz de todo, los amo.. porque simplemente antes de ellos yo no era nadie no tuve amigos hasta 5 de primaria y los verdaderos amigos los conoci hace 1 ano..estoy destrozada.. mi pa tiene cancer, siento que mi vida es mierda disculpen la palabra.. ME SIENTO TAN SOLAA. SOLO QUIERO AFECTO
mi mama me descuida con eso, a mis amigos le vale lo que sienta.. Y YO ESTOY HARTA DE SER ASI, QUIERO SER FRIA NO SENTIR NADA, QUE NADIE PUEDA HERIRME.. NECESITO QUE ME AYUDEN

Ver también

N
naomi_8715099
10/12/11 a las 18:14

Yo te ofresco ayuda y amistad
veras, yo soy una persona que vivie adiando su pasado, desde niña me siento muy sola e incompredida, y soy antisocial, no tuve amigos casi todo la primaria, los primeros años de secundaria sufri de bulling, ahora no sé si confiar en mis amigos, y en realidad nadie me conoce bien, sufri bastante, pero eso me hizo más fuerte, y veo que a ti te pasa lo mismo q a mi, hubo una epoca en la que todos los dias lloraba, pero lo supere.

me prometi ami misma q ayudari a las personas a salir del abismo y a ser felices, aunque me cueste mi propia felicidad, yo siento q he superado gran parte de mis problemas y se como ayudar a otros, estoy dispuesta a escuchar y quiero ser tu amiga, si nesecitas algo contactame
post data: entro a este foro como tres o dos veces al mes, si no te respondo no te dessesperes.

S
sunita_7051970
12/12/11 a las 5:36
En respuesta a naomi_8715099

Yo te ofresco ayuda y amistad
veras, yo soy una persona que vivie adiando su pasado, desde niña me siento muy sola e incompredida, y soy antisocial, no tuve amigos casi todo la primaria, los primeros años de secundaria sufri de bulling, ahora no sé si confiar en mis amigos, y en realidad nadie me conoce bien, sufri bastante, pero eso me hizo más fuerte, y veo que a ti te pasa lo mismo q a mi, hubo una epoca en la que todos los dias lloraba, pero lo supere.

me prometi ami misma q ayudari a las personas a salir del abismo y a ser felices, aunque me cueste mi propia felicidad, yo siento q he superado gran parte de mis problemas y se como ayudar a otros, estoy dispuesta a escuchar y quiero ser tu amiga, si nesecitas algo contactame
post data: entro a este foro como tres o dos veces al mes, si no te respondo no te dessesperes.

Gracias
gracias! claro que si! me serviria demasiado poder charlar con alguien que sienta que me comprenda muchisimas gracias, como podria contactarte?

N
nasira_9854978
12/12/11 a las 15:00

Claro que tenes mi apoyo tambien!!!
Muchas veces me senti igual, pero de a poco lo fui solucionando. Tenes mi apoyo para lo que necesites!!

S
sunita_7051970
12/12/11 a las 18:31
En respuesta a nasira_9854978

Claro que tenes mi apoyo tambien!!!
Muchas veces me senti igual, pero de a poco lo fui solucionando. Tenes mi apoyo para lo que necesites!!

(':
muchas gracias

S
sher_9122503
19/12/11 a las 4:53

Nunca es tarde para hablar.
El método más efectivo para poder aliviar el alma son muchos, pero no hay nada mejor que contar tus problemas a personas de confianza y que simpaticen contigo, sobre tus asuntos o problemas.

Como ya han dicho los demás tienes mi apoyo y si necesitas algún consejo publícalo donde corresponda, que estamos aquí para servir y ayudar.

S
sunita_7051970
31/12/11 a las 7:00
En respuesta a sher_9122503

Nunca es tarde para hablar.
El método más efectivo para poder aliviar el alma son muchos, pero no hay nada mejor que contar tus problemas a personas de confianza y que simpaticen contigo, sobre tus asuntos o problemas.

Como ya han dicho los demás tienes mi apoyo y si necesitas algún consejo publícalo donde corresponda, que estamos aquí para servir y ayudar.

Si comento mis cosas con amigos de confianza
lo hago, pero siento que los aburro y que los perdere con el tiempo y eso me pone muy mal

R
romica_9479800
3/1/12 a las 16:29

Yo puedo ayudarte
Hola, leído tu post, me gustaría que echases un vistazo a mi web http://www.ramva.es . Un abrazo muy fuerte, Sol.

S
sher_9122503
4/1/12 a las 10:37

Simpatiza
Yo también soy una persona que sufre de problemas fuertes de soledad, pero lo mio ya lo he aceptado y lo tengo como parte de mi ser, soy tímido, de pocos amigos, solo me comunico si es estrictamente necesario o si es algún trabajo en grupo o para cooperar y todos los que me rodean tanto familiares como amigos no conocen mi verdadera naturaleza, he pensado muchas veces en el suicidio, pero por razones de estrés o problemas, si no más bien como curiosidad, aunque en el colegio suelo tener una actitud de confiado, pero obviamente nada social, la inseguridad me invade a cada rato, aunque con algunas amigos que puedo contar fácilmente con una mano, he logrado que mi situación no pase a mayores.

No es lo mismo hablar de problemas con personas, cualquiera, que con psicólogos o personas que estén sufriendo lo mismo que vos, ya que lo que diferencia a ambos, es como envías el mensaje, como ellos lo reciben y como ellos te responden.

Exprésate como realmente quieres, sin retención alguna, deja que todo ese estrés se libere a través de palabras, que se puedan sentir y veras la diferencia, claro está, lo mejor es enviar el mensaje a alguien que esté en tu círculo de intimidad y no puedes dejar que ningún pensamiento bloquee alguna palabra, solo déjalo fluir, si necesitas desahogarte, me puedes enviar un mensaje privado a mi o a algún amigo que le tengas mucha confianza de aquí el foro o tu vida cotidiana.

Sin más preámbulos, saludos y espero que te pueda ir mejor en este inicio de año.

S
sunita_7051970
15/1/12 a las 2:20
En respuesta a sher_9122503

Simpatiza
Yo también soy una persona que sufre de problemas fuertes de soledad, pero lo mio ya lo he aceptado y lo tengo como parte de mi ser, soy tímido, de pocos amigos, solo me comunico si es estrictamente necesario o si es algún trabajo en grupo o para cooperar y todos los que me rodean tanto familiares como amigos no conocen mi verdadera naturaleza, he pensado muchas veces en el suicidio, pero por razones de estrés o problemas, si no más bien como curiosidad, aunque en el colegio suelo tener una actitud de confiado, pero obviamente nada social, la inseguridad me invade a cada rato, aunque con algunas amigos que puedo contar fácilmente con una mano, he logrado que mi situación no pase a mayores.

No es lo mismo hablar de problemas con personas, cualquiera, que con psicólogos o personas que estén sufriendo lo mismo que vos, ya que lo que diferencia a ambos, es como envías el mensaje, como ellos lo reciben y como ellos te responden.

Exprésate como realmente quieres, sin retención alguna, deja que todo ese estrés se libere a través de palabras, que se puedan sentir y veras la diferencia, claro está, lo mejor es enviar el mensaje a alguien que esté en tu círculo de intimidad y no puedes dejar que ningún pensamiento bloquee alguna palabra, solo déjalo fluir, si necesitas desahogarte, me puedes enviar un mensaje privado a mi o a algún amigo que le tengas mucha confianza de aquí el foro o tu vida cotidiana.

Sin más preámbulos, saludos y espero que te pueda ir mejor en este inicio de año.

Gracias
me identifico mucho contigo, gracias por escribir esto, gracias por la ayuda, lo leo tarde pero de verdad me va a a serir mucho , muchisimas gracias

Z
zhu_6007088
15/1/12 a las 17:38

Hola
pues yo soy todo lo contrario a tí si gustas te dejo mi correo y me mandas respuesta de verdad me gustaria ayudarte zac_libre@hotmail.com, cuidate

R
raina_6296307
5/3/12 a las 15:59

Cambia de actitud
hola mirella espero t encuentres hoy mucho mejor, sabes algunas veces nos encontramos solos por decisiones q nosotros mismos tomamos, siempre recuerda q hay personas q t qieren aunq no tengas contacto frecuente con ellos y sobre todo un ser superior q nos qiere sobre todas las cosas cual se a tu religion, un consejo d conejo, atrevete arriesgate a iniciar, una conversacion di lo q sientas o pienses bueno mirella q t vaya bien ten confianza eres una buena persona y tienes muchas buenas cosas para dar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir