Foro / Psicología

Porque siento tanta soledad.

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:03
Y
yuling_6292624
22/9/11 a las 2:31

necesito un buen consejo,o tal vez alguien q desee simplemente interezarse en mi,la soledad aveces es de masiado,sola en casa ,sola en el trabajo,ni sikiera parese q existo... Q puedo hacer?me la paso melancolicamente sola,sin amigos,sin padres,sin nadi q s preste a escucharme..

Ver también

R
ribana_5147445
25/9/11 a las 22:29

Te entiendo
Me imagino como te sientes,yo a veces tambien me siento sola,y eso q no me puedo quejar tengo a mis padres y mis hermanas. Pero no tengo amigos con quien salir y poder charlar,y para colmo hace tres meses que me dejo mi pareja despues de 14 años y lo estoy pasando mal.Yo estoy dispusta a escuchar ,ayudar y aconsejar a quien lo necesite.Porque no me gusta que la gente sufra y si ncesitas alguien con quien habla aqui me tienes.acalzar@gmail.com.

A
an0N_615298299z
17/5/12 a las 6:40

Aloo
Hola Karen, pues no te sientas tan mal, no es un consuelo, pero no eres la única, yo también me siento muuy sola, creo que con las únicas personas en el Mundo (literal) con quienes cuento, es con mi mamá, mi papá, 1 de mis 2 hermanos y 1 amiga con la cual no estoy muy bien que digamos... Toda la demás gente que he conocido, tarde o temprano se ha ido y si no soy yo quien los busque contínuamente, simplemente se corta la comunicación y luego la relación, porque no han demostrado interes en seguir conectados conmigo.. Así, que no estas tan sola en ese asunto de la soledad

M
mariya_8009546
18/5/12 a las 3:03

Hola kharen
yo tambien me siento muy sola,puedes ser mi amiga?
luciacarrascorosas@yahoo.com.m x

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest