Foro / Psicología

Soy muy dependiente a mi pareja y me pongo sencible ante cualquier situacion...

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 6:07
I
inake_5310706
1/8/11 a las 14:25

Hola a todos les escribo para contarles lo que me esta sucediendo, soy una persona muy dependiente a mi pareja, estoy de novia hace 7 meses y la verdad siento muchas cosas por el, soy de argentina y en este momento estoy de viaje en turquia vine a visitar, con mi hermana y mi abuela ya que tengo a los hermanos de mi abuela y me estaban esperando, el tiempo de viaje es de 1 mes y lo tenia programado antes de conocer a mi pareja actual, en este momento ya estoy instalada en turquia todos me recibieron de lo mejor me quieren mucho pero la verdad no puedo disfrutar este vieje porque me la paso angustiada y pensando todos los dias en el, siento mucha inseguridad de mi misma y el temor de pensar que cuando llegue el no me va a estar esperando o que se acostumbre a estar sin mi. No se como hacer para aprovechar cada momento sin pensar que es lo que esta haciendo. Necesito que me den consejos para no ser tan dependiente y pensar un poquito en mi misma. gracias...

Ver también

Y
yuling_6292624
3/11/11 a las :46

Tal cual me sucede ami
Esdificil disfrutar un viaje cuando el enamoramiento toca tu puerta,,ahora solo pensas estar con el y valla q pensas en el xq para pedir ayuda x un foro estas muy metidad.En fin solo puedo aconsejarte q hay un tiempo pra cada cosas,tiempo de estar con el y tiempo de disfrutat a tu familia seguramente ya stas con el asi q ahora disfruta tu noviazgo.

A
arhoa_8663606
14/1/12 a las 6:07

Hola...
llevo 15 años con mi pareja y realmente super dependiente de él...ahora me he decidido a dejar de serlo, pero me cuesta tanto...es más aveces ni disfrutaba estar con mis hijos, por pensar q esraba haciendo él...no es bueno, aparte los hartas y se alejan a ellos les gustan las mujeres independientes y seguras de si mismas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir