Foro / Psicología

nadie me quiere

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 18:31
A
an0N_702140899z
8/7/11 a las 5:48

Es una triste historia mia no sabe cuanto e tratado de desahogarme tambien me desahoge creo q en yahoo pero sin respuestas =( Nadie me quiere desearia q me quisiera mi mama soy un estorbo nunca tengo 20 años tenido novio no soy fea solo q no me areglo mucho xq en mi filosofia lo mas importante es lo interno aunq a veces me maquillo natural usa a diario lapiz negro, polvo, rime y un labial fucsia pero no importa el punto es que nadie me quiere x mi caracter antes era un poco loca xq decia las cosas sin antes pensarla hablaba diria yo reconociendome x fin "Ordinario" creo q a eso le espantaba a mis amigos era muy exclusiva solo pensaba en un chico lindo para q sea mi novio diria q veia lo exterior no lo interno sabiando q el amor se gana con el tiempo y la confianza los amigos q me gustaba se apartaron de mi y nose xq? todavia no lo se y pienso x mi manera tan ordinaria q me expresaba eso si me encanta leer libros la historia Geografia y ver el canal History Channel en mi casa le hacia la vida imposible a mi mama hay veces q yo misma no me soportaba a veces hablando normal en una conversacion alzaba la voz y xq hacia antes lo veia tan normal nadie ojala que mi mama me quisiera y me amara casi no tengo amigos yo casi no salgo me quedo estancada en mi cuarto y nunca eh salido con mis amigos solo los amigos de mis primos o con conocidos (Los amigos de mi familia) mi vida es triste desde pequeña mi bisabuela le dijo a mi mama q yo voy a hacer mala en el futuro y si lo soy =( q es lo peor del caso quisera ser buena cambiar ese concepto q tienen de mi pero cuando soy buena se aprovecha de mi x tanto a veces no quisiera ser buena xq la gente es mala y se aprovechan de tu personalidad a mi los "amigos" q me gustan siempre me rechazan siempre se olvidan de mi asta me borran del msn y cuando me ven no me saludan =( nadie me quiere y tener una amiga q te escuche y de consejo......mmmm es muy raro encontrarlo no eh tenido esa oportunidad para desahogarme con una amiga en mi casa me sacaron del cuarto y lo remodelaron para mi nuevo hermanito q viene en camino tuve q irme a la casa de mi abuela q tiene una habitacion disponible pero q va al principio me llevaba bien con ella pero ahora siempre me mira mal siempre anda hablando mal de mi cuando legan mis tia le dice cosas malas de mi asta los momentos llevo 6 meses aqui pero ahora mi abuelo tambien me trata mal la tiene agarrada conmigo asta me jalo los cabellos y siempre me dice cosas horribles y sobrenombre sin yo hacerle nada solo cuando respondo es para defenderme justificarme pero ellos todo lo toman a mal y eso ya me tiene asta el borde quisera volver a mi casa pero hay ya no hay una habitacion disponible para mi =( asi q nose en donde irme xq no hay =( nadie me quiere y mi abuela siempre me deja sola hablando asta ella misma justifico q no confiaba en mi o no confia en mi siempre me ve con una cara como si me quisera "asesinar" asta yo le digo ¿pasa algo abuela? nadie me quiere con la unica persona q puedo desahogarme xq vivo con ella es con mi abuela y ella dice q yo hablo mucho q yo soy insoportable y muchas veces me a dejado sola hablando nunca me a dado ningun consejo siempre dice q yo soy un caso asta mi abuelo dijo q ni Aron( Que es el peor miembro q a tenido la familia, el q se escapo de la casa, robo, vivio con mujeres, mintio una 2000 veces, nos metio a todos en problema, nos robo a la familia dinero y joyas) le dijo a mi tia q yo soy peor q el :S cosa q no es cierto y mi tia estaba dudando a veces me dice xq te quieres suicidar pero es q no soy feliz yo creo en Dios pero tambien eh hecho cosas malas como mentirle a mi mama a mi papa a mi hermano cosas q x lo general es muy natural en lso seres humanos pero a veces me o siempre mejor dicho tan sola solitaria deprimida con ganas a suicidarme xq nadiee nadie me quiere =(

Ver también

A
an0N_702140899z
8/7/11 a las 6:24

Nadie me a respondido
Nadie me a dado ningun consejo q mal me siento

S
sarela_5421599
8/7/11 a las 12:24

No desesperes
Eres muy joven , demuestrales que as cambiado y que si has cometido errores , se pueden perdonar, como tu se los perdonas a ellos, la mayoria de las veces la vida es muy dura pero tenemos que ser valientes veras que cuando menos te lo esperes y tu te quieras mas a ti misma , iran surgiendo pequeñas cosas y detalles que te haran senrtirte mejor.Hay que luchar por la vida y por tus sueños y poner tambien mucho de nuestra parte.

R
reposo_6498503
11/7/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_702140899z

Nadie me a respondido
Nadie me a dado ningun consejo q mal me siento

Hola amiga!!!
Es muy interesante todo lo que cuentas,ya que cuando se nos trata de forma injusta,es natural que nos enojemos.y en estos casos hay quienes pierden el control enseguida y luego se sienten mal,desanimados como en tu caso.Si te agreden...piensa en que hay "un tiempo para hablar y otro para callar".Todos podemos mejorar nuestro temperamento,¿has probado en cuánto a orar a Dios pidiendo especificamente que te ayude a superarte?es verdad que jamás podrás cambiar lo que pasó,pero si puedes cambiar tu forma de reaccionar y dar un giro positivo en el futuro.pero recuerda...el salmista David,quien se enfrentó a muchos problemas en la vida ,desde muy jovencito,escribió"arroja tu carga sobre Dios,...y Ël mismo te sustentará" .Nuestro creador sabe mejor que nadie por lo que estas pasando,es más ,ÉL SE INTERESA POR TI.
Las emociones son como el fuego,si las controlas,pueden hacerte mucho bien,.pero si no las dominas,pueden tener un efecto desastrozo en tí y en otras personas!!!
Sin duda,en tu caso hacer amigos,puede se algo difícil y mantenerlos aún más.¿te gustaria que te diera algunas sugerencias de cómo hallar y conservar amigos verdaderos?me encantaría poder ayudarte!!!!
un abracito grande!!!!

A
aleja_6160257
28/7/11 a las 15:12

Asi me siento yo, la causa nosotras mismas
Puedo decirte que lo que as contado me ha ido ocurriendo a mi durante muchos años , Despues de pasar por varios tipos de depresion y por una agarafobia ,mi medico me diagnostico ,transtorno de la personalidad, tengo un caracter fuerte y muchos cambios de humor. No es que no nos quieran el tema es que nos ven como problematicos , tu misma as dicho que no eres fea pero que te arreglas o maquillas poco , lo nuestro es una lucha diaria , por hacer caer bien a todo dios y no es justo.
Nos da por tener dias oscuros , bajo de moral y otros dias estamos super felices , yo solia vestir de negro y poco a poco e ido mejorando y cambiando mi estilo ,pero eso si , si tu lo deseas ,deseas mejorar te aconsejo que te pongas en manos de profesionales .
A mis 38 años aun sigo luchando ,no desesperes , busca otras formas de escapar de esos pensamientos , mas trabajar el cuerpo y menos pensar . El suicidio no nos lleba a nada es mas te puedo asegurar que para los demas seria un alivio ......y yo me jure que ni de coña me quitaria de enmedio por nadie que si no les gusta como soy que se cambien de acera. He ido eliminando a aquellos que no me quieren como soy , o a los que dicen que les estorbo , Ellos tienen el problema tu no. Saludos

J
jael_8059181
5/8/11 a las 17:16

Hola
hey que tal dices cosas muy ciertas pero al igual solamente tengo 2 comentarios

1 el hecho de que te sientas mal no empieza por ti ya que no todos nacimos en un ámbito social que hace que nuesta autoestima este alta y para que te quieran tienes que quererte ponte un dia tranquilamente y has una lista de lo que tienes lo que te falta por que te falta y como conseguirlo la vida sigue con tigo o sin ti y es la única que tenemos haci que mejor has cosas que te interesen aun quesea un poco y buscate quierete y hacy como por arte de magia yegara el cariño si no es de tu familia sera de otra parte por eso no te desanimes no importa tu físico ni tus gustos solamente importas tu

2 aprende a decir a la fregada el mundo y todos yo soy quein soy y si no les gusta me vale un reberendo &%$$%&/(())=

cuidate y suerte

A
amra_7186241
20/8/11 a las 6:28

Escribeme por favor
jumiares@mixmail.com escribeme por favor

A
aleja_6160257
21/8/11 a las 10:52

Nos ha tomado el pelo¿?
jajjajaja muy bueno

H
horia_7004630
1/9/11 a las 13:36

Te acompaño en el sentimento...
estoy en una situacion parecida.. la diferencia es que mi familia siempre me ha ayudado y dado animos, pero hace unos años que he perdido el interes en salir y supongo que se sienten decepcionados conmigo e incluso alguna vez me han dicho que prefieren que me vaya de casa a que me quede encerrado en el cuarto, pero si me voy acabare indigente en la calle.
Antes salia siempre, pero las chicas siempre me rechazaron y mis amigos siempre juegan a la consola o hablan de futbol discotecas y chicas y a mi no me interesa y por eso prefiero quedarme en casa. Mis amigos son de mi infancia pero nunca hice de nuevos ya que supongo que aunque haga bromas tontas me encuentran aburrido.
Tampoco se que hacer y si quieres hablamos por msn o asi.. Te mando mi email por privado. Mucha suerte y hasta pronto!

E
enes_6286446
2/9/11 a las 18:31

Animo
Desde que entre en la adolescencia he sufrido de ese sentimiento de rechazo por lo demas; pero no desesperes con el tiempo al final logre conseguir tener relaciones no solo amistosas si no romanticas, con el tiempo tambien te llegaran, cuando ese momento llegue veras el pasado y pensaras que no valio la pena sentirte tan mal. Si el posible que tengas algun problema medico, buscar ayuda no tiene nada de malo podrias ver un terapeuta; y las amistades hay que cultivarlas, trata bien a las personas sin esperar nada a cambio, en algún momento encontraras a alguien con afinidad hacia ti y todo cambiara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram