Foro / Psicología

Me pongo roja ,necesito amigos lean por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:53
A
arixen_5600374
9/2/11 a las 7:12

Hola soy nueva en este foro
bueno ,para resumir ,todos mis problemas se deben a mi falta de seguridad y sobre todo por q me pongo roja esto es horrible es un problema q no me deja vivir en paz ni tener amigos y siento q esto va a arruinar mi futuro despues Me pongo roja por todo
cuando rio ,cuando despierto,cuando me enfado,hasta cuando lloro y la gente me ve como si fuera un bicho raro Cuando me ponia roja en el colegio siempre me decian :estas roja y yo peor me ponia colorada por eso ya no tengo amigos Ahora me siento sola no tengo a nadie con quien hablar Por eso quisiera tener amigos q esten pasando por lo mismo que yo para poder hablar y entendernos tengo 14 años y soy de Peru agreguenme por favor mi correo es
asheli11@hotmail.com

Ver también

M
makoto_7099458
8/3/11 a las 7:01

Tienes una vida hermosa por delante
Eso es normal es muchas personas de piel blanquita. Tienes un vida por delante, aprovéchala mucho. Yo no soy de tu edad pero tengo una hija de la misma que tú. Estudie siempre con mucho ahínco, las otras cosas que te dediques de harán olvidarte del asunto. Piense en una serie de enfermedades y problemas más serios que tienen muchos, cuando encuentres los verdaderos amigos ten aceptarán como eres, y los que te choteen no son tus amigos. No hagas caso.

Entiendo además que esto es un problema que alguna solución tiene vía tratamiento médico, Busque un poco en internet sobre el asunto, pero que te deje de preocupar.

Adjunto un link

http://saludnatural.biomanantial.com/ruborizar-ponerse-rojo/

C
carol_7282125
21/3/11 a las 12:57

Tranquila
No eres la única, a mucha gente le pasa.
Me parece que lo que necesitas es mas confianza en ti misma y mas seguridad

J
jose_8423612
5/4/11 a las 1:59

Saludo
tranqila niña eso pues es normal amuchos no solo niñas a hombres les pasa eso y pues nose sabes ami me gusta asi qeu una niña se ponga rojita seven muy lindas jiji pero bueno mira te dejo mi correo me gustaria platicar contigo y pues ver si puedo ayudarte beuno pues mi correo es mega_mor_f@hotmail.com beuno pues espeor y si platiquemos bueno cuidate bye bye

O
olena_7196718
13/11/11 a las 21:53

Yo tengo una amiga así
Es güerita y cada vez que se ríe se pone roja y asi pero nos da ternura y asi la queremos
Quierete y si te dicen algo que te valga diles asi soy y que .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest