Foro / Psicología

Aveces me pongo muy triste y tengo mucho miedo...

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 2:25
A
an0N_860234399z
29/1/11 a las 23:52

Hola, tengo 22 años y soy una chica bonita, no es por darmela de lo mejor. me siento muy triste y sola... yo creo q nose.. aveces creo q me pega ya.. siempre he sido una muchacha tranquila, timida e insegura, linda pero callada y aveces simpatica. Antes solia salir de fiestas, a bares o a cualquier sitios o a tomar pero hoy en dia no salgo a ningun lado. no tengo amigos, no tengo mejores amigas (como solia ser), el unico q tengo es a mi novio y me siento muy satisfecha con el pero aveces si nos pelamos o el no está... no tengo con quien hablar... y con mis padres tampoco puedo hacerlo, jamas! ellos no me entienden y mi mama aveces no la soporto. ella siempre quiere q yo salga solo con ellos! y yo tampoco puedo! ellos son viejos y yo tengo 22, a mi tambien me hace falta salir con chicos! a ella no le importa si yo me voy a sentir bien al salir con ellos! a ella no le importa si yo me aburro o si estoy sola, ella no le importa mis necesidades! lo unico q le importa es q yo esté allá y ella feliz con mi papá!. y porqué quiere q esté aya? no lo sé. para salir de dia con mi novio es un problema.. ella se pone como molesta...y eso me incomoda y es muy desagradable...! y hemos querido salir de viaje pero jamas me dejan! eso me deprime mucho =(. quizas tienen razon porq yo tampoco puedo andar saliendo con cada novio q tenga a quedarme por alli... pero con este yo lo quiero y uno debe vivir el momento! yo estoy muy deprimida. No tengo amigos y cuando no estoy con mi novio lindo estoy bien.. pero si estamos mal y estoy mal tambien con mi mama me siento mal. estoy asustada ! Ayudenme pofa..

Ver también

A
an0N_607532099z
7/2/11 a las 15:35

Hola
hola natalia. no creo q tus padres sean tan viejos...aunque es normal q tu no kieras salir con ellos xk eres joven y lo q tu necesitas es salir cn gente de tu edad, pero tus padres seguramente lo hagan por tu bien, para q no te veas sola en casa y aunque sea con ellos que salgas adespejarte. estoy segura q ellos sufren por verte sola. no te de verguenza salir con ellos. si kieres hablar cn alguien aki estoy...si kieres dejame tu msn o mandame privado

A
an0N_860234399z
10/2/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_607532099z

Hola
hola natalia. no creo q tus padres sean tan viejos...aunque es normal q tu no kieras salir con ellos xk eres joven y lo q tu necesitas es salir cn gente de tu edad, pero tus padres seguramente lo hagan por tu bien, para q no te veas sola en casa y aunque sea con ellos que salgas adespejarte. estoy segura q ellos sufren por verte sola. no te de verguenza salir con ellos. si kieres hablar cn alguien aki estoy...si kieres dejame tu msn o mandame privado


Gracias por responderme amiga.. Si, sé q muchas de las cosas lo hacen por q quieren mi bien... pero aunque yo no quiera hacer tal cosas q ellos quieren q yo haga no les importa!... ellos solo quieren q yo haga lo q ellos quieren aunq a mi no me guste.. porq ellos no me escuchan... siempre q salia con mis amigas a fiestas era un problema... y horita q estoy muy aplacada, tengo un novio y solo salgo con el tampoco les gusta q esté con él.. yo se q ellos no lo quieren pero creo q esa es mi decisión. Yo pienso q ellos como padres tienen el deber de aconsejarnos, a sus hijos, pero ya deben dejar tambien que cada uno viva sus experiencias! cumplen con hablar pero ya de alli no pueden hacer mas nada.. yo sufro, de verdad, porque nunca me apoyan. una vez le conte a mi papa sobre un problema y lo que hizo fue regañarme jeje. estoy muy triste =(. Gracias por leerme xP espero q tes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir