Foro / Psicología

Necesito tener mas paciencia. vuestros consejos, porfa, me ayudan

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 1:50
Y
yeva_5283913
31/10/07 a las 12:33

me animan. Porque yo sigo empeñada en que este hombre merece la pena y tiene buenos sentimientos. Creo que algo si se ha agobiado, y en parte me siento culpable, pues cuando intento tener paciencia de pronto un día no puedo más y suelto por la boquita todo lo que tengo guardado, pero lo suelto con parte de razon y con parte de rabia y diciendo cosas que solo deben decirse cuando ya hay mucha confianza y te conocen bien,y a veces ni eso. Esa es mi perdición. cuando estoy mal porque quiero respuestas y no las encuentro y se me acaba la paciencia, me pongo borde y burra buscando que me manden a la mierda y así, aunque sea acabar mal, pero ya se la respuesta. ¿Es de idiotas verdad? sabiendo que con paciencia y dulzura todo puede salir bien, de pronto, me enrabio y decido atacar el tema a lo burro. casi esperando que me diga que no es para tanto, que me quiere, y bla bla, pero lo que consigo es que salgan corriendo.
Ojalá ahora tuviera remedio, aún no lo se. hace una semana de mi llamada, me dijo que andaba liado y que ya hablariamos en otro momento.
Deseo, sueño y me desespero por recibir esa llamada y arreglar todo con dulzura, sin más, pero quizá, sea tarde, y nunca llame.
que hariais en mi lugar? esperar eternamente asumiendo que pueda o no llamar? o esperar un tiempo, no se cuanto, y llamar, o aparecer una noche por donde se suele estar, y donde nos conocimos....
Que horror, me siento fatal, y pasan lo dias, pero no se me pasa. A veces quiero tirar la toallas y pasar, pero algo dentro de mi me dice que debo tener paciencia y que va a merecer la pena. No creo que sea obsesión, creo que debo escuchar esa voz interior que a veces alarma y otras te habla, pero la verdad. estoy mal


Ver también

A
an0N_938105799z
31/10/07 a las 18:57

Hola...
Hola Airena (bonito nombre) ... no te desesperes, no tienes culpa de nada tu eres como eres y lo que te pasa es que eres clara, sincera y con bastante caracter, yo soy muy parecida. La verdad es que yo le llamaría, él sabe como eres y si le gustas así pues bien y sino pues nada...no vas a cambiar tu forma de ser no? Si puedes matizar o limar tus comentarios pero no ocultes como eres, en serio. Si te aprecia valorará el como eres y el como dices las cosas.

De nuevo YO LLAMARÍA...Jamas me quedo con la cosa dentro en plan que hago que no hago etc.. si te apetece llamale y si no te hace caso o te da largas tu misma pero sinceramente ahi demuestra como es.

Bueno es sólo un consejito eh??? Para cualquier cosa no dudes que aqui estaré. Ánimo y saludos!!!!

H
heleia_9353716
11/11/07 a las 22:00

Trata de aguantar ...trata....
hola airiana, te digo se que es duro yo soy igual a ti y al comenzar a leer tu relato me senti identificada totalme mira mi marido se arto de mis celos ahora ya no confia en mi por mis revotes y locuras es que soy muy sincera pero te doy un consejo debes mejor dicho debemos de saber y aprender a ser pacientes a mi me cuesta horrores pero ellos hay veces que necesitan ver nuestro cambio porque sino ahi si esta todo perdido y eso lamentablemente lleba tiempo y nosotras por nuestro caracter no lo tenemos pero un consejo y espero te sea util se paciente que el tiempo aparte de curar las heridas te da la respuesta a mi toda mi vida me costo que llegara todo lo que quice y yo creo que estas prueba snos la da la vida para queaprendamos que siendo tan impacientes no logramos nada asique a luchar con tu impaciencia como estoy luchando yo y veras como todo se recupera y ese hombre al ver tu cambio vuelve a ti
besos y espero tus noticias aqui estoy para lo que necesites de una impaciente para otra besitos una amiga

Z
zhou_7289614
12/11/07 a las 10:25
En respuesta a heleia_9353716

Trata de aguantar ...trata....
hola airiana, te digo se que es duro yo soy igual a ti y al comenzar a leer tu relato me senti identificada totalme mira mi marido se arto de mis celos ahora ya no confia en mi por mis revotes y locuras es que soy muy sincera pero te doy un consejo debes mejor dicho debemos de saber y aprender a ser pacientes a mi me cuesta horrores pero ellos hay veces que necesitan ver nuestro cambio porque sino ahi si esta todo perdido y eso lamentablemente lleba tiempo y nosotras por nuestro caracter no lo tenemos pero un consejo y espero te sea util se paciente que el tiempo aparte de curar las heridas te da la respuesta a mi toda mi vida me costo que llegara todo lo que quice y yo creo que estas prueba snos la da la vida para queaprendamos que siendo tan impacientes no logramos nada asique a luchar con tu impaciencia como estoy luchando yo y veras como todo se recupera y ese hombre al ver tu cambio vuelve a ti
besos y espero tus noticias aqui estoy para lo que necesites de una impaciente para otra besitos una amiga

Confiaré en la paciencia, espero no desesperar
Una semana después de mi llamada y nuestra conversación donde dijo que se habia sentido agobiado, no he vuelto a saber nada de el. no quiero llamar, y no se si llamará. confio en que si. El sabado casualmente entré a tomar algo en una cafeteria con una amiga y los niños, y estaba allí con dos amigos. Muy frio todo, cuando fui al baño, pasé por donde estaba, y muy de paso, un hola al pasar,y un hasta luego al irme. Eso es todo. Me quedé fatal.

H
hayam_5471841
26/1/09 a las 1:50

Hey amiga
Bueno amiga, yo tengo 17 años y talves no comprenda muchos de esposos o novios pero tengo ah alguien que tiene mas grande sabiduria del todo el universo y ese es DIos y pues yo en mi conocimiento pues digo que yo tambien soy bn desesperada y eh fayado en muchas cosas y yo te digo que ahora que estoy asistiendo a la iglesia la religion que sea el chiste es acercarse a DIos yo siempre digo que cada quien tiene y edifica su iglesia en su corazon ... asi que eso te va a hacer que tengas mas pasiencia pidesolo a DIos con Fe y veras que el te cambiara en lo que tu tengas mal... bueno algo asi! cuidate bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir